Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

a mi me dijeron k con una pastilla efervescente de las de limpiar la dentadura se kedan blancas las tienes un ratito en agua con la pastilla y listo pero .. ..y o no lo hice me las mordi enteras y no me hizo falta limpiar jejejej

Yo he probado lo de las pastillas para las dentaduras, y decirte que no sirven absolutamente para nada, bueno para una cosa...............te dejan las manos oliendo a pasta de dientes, jajajaja, yo acabe dandoselas a mi padre para que las usara para su dentardura, xq blanquear lo que es blanquear, como que no, yo tengo unas del mercadona que pone que son emolientes e hidratantes, pero tampoco dejan las uñas blancas, pero bueno te dejan los dedos suaves eso si, y si tienes restos de esmalte o algodon debajo de las uñas, las deja bien limpitas.

Pues después de tanto pediros consejo sobre los esmaltes de Konad, he decidido contenerme porque esta semana me han llegado 24 esmaltes de pincel fino que compré en ebay y, para mi sorpresa, estampan bastante bien. Ahora tengo uno plateado, uno bronce, blanco y negro que son los que más me interesaban de konad, para ir practicando.

Cada vez que veo las cosas que hacéis me quedo alucinada, ¿cuánto tiempo os lleva hacer esas monerías?
Yo normalmente no tengo ni tiempo para que se me seque el esmalte de base, tengo de essence, color&go y muchos para que me queden bien necesitan 2 capas, y me da la impresión de que tarda una barbaridad en quedar duro. ¿Los esmaltes de opi o CG secan antes? Tanto leer sobre ellos, me entran ganas de probar alguno. ¿Eran los de opi los que traían un pincel más ancho de lo normal?

Otra opción son las francesas de color, que me parecen preciosas y para eso Azu82 es de lo más inspiradora (me encanta todo lo que te haces ¡qué creatividad y qué manos!).

Muchas gracias wapa!!!! a mi esque me encantan las francesas de color, y cuanto mas llamativas mas me gustan, jajajaja. Pues yo en hacerme esta ultima que llevo con los pies y todo, tarde 1 hora y media nada mas, si sabes lo que te quieres hacer tampoco tardas mucho, depende de lo que te quieras hacer, cuanto mas cositas le quieras poner mas tardas. Respecto los esmaltes de CG yo tengo un montonaaaaaaaaazo de ellos, y secan bastante rapido, unos mas que otros, de todas maneras yo al final me echo el fastforward de China glaze, que es brillo pero secante y en un plis las tienes secas, xq yo antes andaba sin tocar nada unas 2 horas para no estropearlas y ahun asi si me iva a dormir, me despertaba con la marca de las sabanas en las uñas, no se si os habra pasado a alguna, y hace un par de semanas me compre el seche vite, que tambien es secante, y no esta mal, pero me sigue gustando mas el de CG, seca antes y huele mejor, pero bueno, todo es cuestión de acostumbrase. Tambien puedes comprarte en el Yves Rocher unas gotas secantes, te pintas las uñas y echas 1 gota en cada dedo, y secan super rapido, pero depende de que esmaltes se puede comer el color, si son holograficos se come el brillo holografico, pero los de+ no, espero haberte servido de ayuda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno ahún asi me he echo una :burla:, he utilizado las placas BM-216 y las E01, A02, que son las octogonales de ebay, y una falsa que compre x aqui que lleva una palmerita, pero solo he podido coger el tronco xq las hojas no salian enteras, asi que la parte de las hojas las he cogido de la D02 que es de las de Ebay tambien, espero que os guste!!!! :beso:playat.jpgplayako.jpg

jo chica, yo es que estoy desconectada total..... pero tu manicura es super veraniega!!!! preciosa como siempre!!! :beso::beso:

mi look para este fin de semana, acabadito de hacer y ya he tropezado con dos de ellas
img8849vwq.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito!! queda super alegre!!

Pues este es el mio, aunque a lo mejor lo cambio muy prontito porque estoy deseando probar más mis nuevas placas!!!
foro-3.jpg

Que diseño tan chulo!!!

Magarca me encantan tus looks llamativos!!!!!!
Lollipop están preciosas, tienes unas uñas que me encantan!
Veo que nos hemos animado todas jajajaja :lol:
Ahora yo!
2ic70nk.jpg2lntq14.jpg

Genial la combinacion de los colores, te ha kedado muy bien!!!

Hola a todas!
Soy novata total en esto de la estampación de uñas, de hecho conozco el sistema hace tan solo 6 dias.
Os cuento que el lunes me enteré de que iba esto de la estampación y ese mismo dia consegui un kit en el happy price por 1.99 (de los de los chinos imagino, pero el caso es que en los chinos de aqui no los tienen).
Me gustó tanto el resultado que en estos 6 dias ya tengo dos placas konad de manicura francesa y el sello doble con raspador de konad también... y confieso que estoy esperando las BM que las pedi en amazon jajajajajaja loca me he vuelto...
El lunes me hice una estampación simplona con una florecilla de la placa del chino y me pareció mentira que con la poca maña que tengo yo para estas cosas me quedaran las uñas tan chulas...
La verdad que para mi estampan igual las de konad que las de los chinos... incluso con esmaltes normales (hasta uns del yves roches me han estampado bien... aunque es verdad que el de essence queda muy bien), no creo que me compre ninguno de konad porque estoy contenta con los resultados con mis esmaltes...

A ver si me animo a colgar algun look, aunque tengo mil fallos... pero aun asi me gusta mucho como me queda.
Eso si... mis diseños creo que os van a resultar algo sosos porque alucino con los vuestros de elaborados y coloridos... yo aun no me atrevo con otros que no sean batante discretitos la verdad...

Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotras.

Bienvenida!! Ten mucho cuidado que esto enganxa!!!!
Enlace al post

y con los de pincel fino ' date=' sale bien el marmoleado? lo hiciste con agua normal?[/quote']

Este esmalte en concreto no se expandía bien en el agua pero los otros dos que usé sí lo hacían y le ayudaban un poco. Van mejor los esmaltes normales.

Lo hice con agua del grifo que dejé que se atemperara un poco, ya que del grifo sale un poco fresca.

Enlace al post

Hola chicas!Ahora que he aprendido a subir fotos tengo un monton para subir.De momento os subo el look que me hice anoche:
img249h.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Me han gustado mucho los looks que he visto ultimamente especialmente el de Lollipop me parece precioso,¿que placa es?
Trisol muchas gracias por el truco de las pastillas de la dentadura,lo probare porque la verdad esque aun no he probado nada que me funcione.
Magarca el tuyo me ha gustado mucho tambien sobre todo por el colorido,me encanta.Y Azu me alucina la imaginación que tienes a la hora de hacer looks!!
Por cierto! ayer me compre el pack de 21 placas de bm en amazon y estaba con una amiga y ella se compro el pack de 25,asi compartimos placas y gastos de envío,jeje pero cuando miro las cuentas del banco por internet me viene que si esta el dinero retenido pero como si no estuviera confirmado del todo,no se,una cosa rara,a alguna os ha pasado eso.Y además no veas como tarda!me pone que me llegará del 15 de septiembre al 3 de octuubre!Bueno,no me enrollo mas,espero que os guste mi look y ya os ire subiendo los que me faltan.
:beso:

Enlace al post

Any-K:
Muchas gracias!! el ultimo look que puse es muy sencillo de hacer... porque aunque el dibujo es detallado es solo estamparlo y ya está. La placa es la BM-225.
Yo las placas las compre directamente en la pagina de BM asi que lo de el dinero no se como va, pero supongo que simplemente estaran tramitando la orden del pedido. Y con respecto al tiempo que tarda... bueno generalmente siempre dicen que tardan entre 15 dias y un mes, así se aseguran de que llega dentro de lo que ellos avisa, pero a mi me tardaron 10-12 días y a mucha gente le tardaron 7... de todas formas no te impacientes, porque en el caso en el que no te lleguen porque se pierdan o algo te las reponen o te devuelven el dinero, como hicieron conmigo ;)
Por cierto, tu look muy bonito, esa placa es mi preferida de las de konad que tengo y la utilizo muuucho. Además con esa misma cenefa si le das la vuelta al estampado te sale otra mani francesa que tambien queda genial!!

Enlace al post

Muy bonito el look Any-K es muy elegante y a la vez una manicura sencilla y de las que no te cansas, ademas con las piedritas en rojo les das un toque muy chulo.

De las placas solo decirte que a mi me tardaron 8 días en llegar y la verdad es q no miré lo de la cuenta porque me las cogi con una tarjeta q no era mia pq yo no tengo visa.

Enlace al post

• Create New...