Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas, llevo sin poder escribir desde antes de irme de vacaciones.

Con la vuelta al trabajo se me han roto casi todas las uñas, asi que llevo algun tiempo sin hacerme ningun look, a ver si se mejoran y crecen algo.

Preciosos todos los looks que os habeis hecho. Os voy a subir unos que me hice hace tiempo, a ver si os gustan.

Besos a todas.

01072011138.jpg1000329b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mbrage eres una artista!:-o me gustan mucho,sobre todo la primera, ME ENCANTA y ese color verde es precioso ademas se ven muy cuidaditos tus looks:up::plas:
Os voy a poner otro de los looks que tengo por ahi sin subir
img198if.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img197n.jpg

Este look no me gusto mucho y debajo de los de Mbrage hasta me da vergüenza pero bueno...lo copie de uno que vi en facebook que me gusto mucho pero la verdad esque cuando me lo hice no quedo tan bonito como el que habia visto.

Enlace al post

Mbrage:
Tus looks siempre son increibles. Me gusta tanto el primero que algun dia te lo copiare seguro!! y el morado "tiene garra" (jeje chiste malo...) no, en serio me ha llamado mucho la atención con el holográfico que has usado y se nota que tienes un pulso y una maña increible para hacerte todas estas cositas...

Any-K:
Muy bonito este look tambien, a mi me parece bonito, a lo mejor si probaras con otros colores te gustaria mas... Las burbujitas ya se cuales dicen, a mi me salen de vez en cuando, pero no solo con el de konad... asi que me parece que no te puedo ayudar en nada...

Bueno y aki os pongo el look que llevo ahora... la verdad me he quedado con ganas de ponerle alguna piedrecita o algo... pero tengo que ir a comprar al chino y no tengo ni una!!! Ademas con la que esta cayendo por aqui como para poner un pie en la calle...

foro-4.jpg

Y os queria enseñar en lo que me tire toda la trade de ayer. Con un porta CDs de los chinos me he hecho un sitio para guardar las placas y un pequeño kit de estampacion.
foroM.jpgforoM2.jpg

Evidentemente las pinturas de uñas no las puedo llevar ahi, pero asi no tengo que ir con tantos trastos y tengo las placas protegidas y clasificadas. Estoy planeando meter un pequeño kit de manicura al final del todo, igual que he hecho en la segunda foto. Bueno, no es gran cosa, se ve un poco chanillo, pero por lo menos es practico ;)
Espero que os haya gustado!!

Enlace al post

Hola chicas! tengo esto abandonadiiiisimo pero esque he estado de vacaciones! :D
ya he visto que habias puesto algunos super bonitos, creo que los copiare jijijiji :D
os dejo el de esta semana
30963523249034527451554.jpg

aunque hoy he empezado a currar y se me han desconchado dos de la otra mano :'(

Enlace al post

Chicas me he hecho un piercing!!
img393.jpg

Os parecerá una tontería pero es algo que me hacia ilusión,lo habia visto muchas veces pero no sabía como se hacía ni nada y tenía ganas de hacerme uno.Resulta que donde yo vivo hay una tienda que vende productos konad y essence y fuy con una amiga nada mas por ver lo que habia no tenía intención de comprarme nada y vi que tenían el aparatito para hacerlo de essence y venía con dos piercings y un montón de arandelitas y solo costaba 2'45 asi que no tuve mas remedio que comprarmelo :burla: además tenían un monton de pintauñas de oferta y me compre un top coat glitter de essence muy chulo por solo 0,99!!

Enlace al post

• Create New...