Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que guay Any-K!! Yo la verdad esque nunca me he piercings en las uñas, aunque creoo que me resultarian molestos... pero estare atenta a como te va a ti :)

Hoy he ido a una pequeña fiestecilla y me he hecho algo nuevo... me lo tendre que cambier dentro de poco porque tengo una fiestas de disfraces hippie y ya estoy pensando que hacerme, pero no podia resistirme a seguir probando las placas!!! He de decir que la foto no le hace justicia... por mucho que lo he intentado no se ve ni la mitad de brillante que se ve y ademas como el color azul del centro es metalizado se vetodo con brillo metalizado y me encanta como queda!!! ha sido muy rapido y sencillo porque no me he parado a hacer el degradado, sino que he puesto tres rayas de diferentes azules y al cubrirlo con el estampado se disimulan las juntas y parece degradado!! Es un FALSO DEGRADADO!!! :D

foro-5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

que atrevida con lo del piercing porque eso debera molestar un poco, no se te va enganchando por todos los sitios?
lollipop tu look muy chulos, de los que me gustan a mi con mucho colorido
y este es el que me hice hace 2 dias, primero lo lleve sin estampar porque no me dio tiempo y al dia siguiente me lo estampé, cada vez que lo veo me emana alegria, no se porque será pero me ha gustado mucho el resultado, debe de ser como el efecto de la colorterapia,
img8902l.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Lollipop me encanta tu look!!yo una vez intenté hacerme un degradado y fue un desastre asi que te copiare la tecnica:lol:.Me hace gracia que cada vez sales con una cosa distinta en la mano,hace las fotos mas divertidas.:up:
Lo del piercing la verdad es que no es nada incomodo yo no me entero de que lo llevo,tambien tengo que decir que ya me lo hice en la izquierda por si acaso y que me deje solo el arito porque llevaba una estrellita colgado pero eso ya si que me parecía incomodo.
Magarca tu look tambien me gusta un montón,yo siempre quiero hacerme algo asi de colorido pero luego no me atrevo!!Tambien es que tengo pocas placas,ahora cuando me lleguen las de bm me pongo a hacerte la competencia jajaja.
El otro dia cuando fui a la tienda de essence vi que tenían unos pintauñas que se llaman metallic creo y no me entere muy bien de como funcionaban pero creo que te ponías ese pintauñas y luego tenías que meter el dedo en una cosa negra y te quedaba como a rayas,vamos,una cosa muy rara.Alguna lo habeis probado?esque no lo había visto nunca y me llamó la atención.
Ahora mismo tengo las uñas descansando una temporadita pero os dejo una foto del look que me hice con el cracked negro de essence.
img005mu.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...