Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Elida tu manicura muy fina y muy bonita.
Any-k muy bonita la tuya tambien, ese naranja se parece al peachy keen de CG.
Bueno y aqui os dejo la que me acabo de hacer he utilizado el
HAPPY GO LUCKY para la francesa, y el estampado de la placa M-64 y para la flor de los dedos anular y pulgar la C01 de Ebay, espero que os guste.
amarilloh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elida MUY bonita,que pena que se vea tan pequeña porque me gusta mucho
Azu muy bonita,la francesa te la haces a pulso?que original eres siempre!!
Bel el naranja es el del mercadona,el numero 74,se ve mas apagado en la foto,en realidad es más fuerte el color,si te lo compras te recomiendo que te pongas transparente debajo porque deja las uñas naranjas!

Quería haceros una consulta:resulta que me compré un pintauñas de essence de un color coral precioso es de la colección multi dimension y me queda como a rayas,entonces no me he vuelto a comprar ninguno mas de essence porque me da miedo que me pase con todos,a vosotras os ha pasado?

Enlace al post

Lollipop muchas muchisimas gracias por los consejos y por las fotos joooooooooooo, gracias gracias por haberte molestado en buscar y por todas las sugerencias alguna me ha gustado muchisimo!!! Aunq no tenga lodas las plaquitas las ideas me encantan. Gracias por contestar y por hacerlo tan rapido me ha servido de mucha ayuda!

Enlace al post

Holitas mujeres como están????

............Hello1-1.gif

No he ingresado mucho a internet que digamos, y por eso no he comentado las hermosas foticos que han subido, ni he saludado a las nuevecitas que son varias, me dan una esperita? hay unos looks que me han dejado con la boca abierta ufffffffffff..... ains y veo que tengo todo un libro para comentar jajajajjaja, ustedes escriben mucho mujeres ains jajajajajaaj ...

Por ahora me hago presente con un saludito y de verdad me encanta leerlas y ver esas uñazas!!!! este forito me hace muuuuuuuuuuuuuy feliz. Gracias a todas por aportar parte de lo que son para que personas como yo aprendamos y seamos mejores. Un abrazo, y .... con despacio mujeres yo voy comentado los mensajitos... no todos todos, pero si muchos que me tienen encantada ufffffffffff....

Hoy comienzo respondiendo estos comentarios.... luego sigo con las fotos espectaculares que han subido (no creo que hoy pueda escribir todo eso pero yo les voy subiendo mi humilde opinión de sus uñazas muaks, ah, y tal vez no recuerden estos mensajitos pero yo los tengo muy presentes...
:coqueta:)

NOTA: ya me están averiguando las placas xl y alguien que está en USA dice que el costo del envío de Alemania para allá está en 15 euros... por varias será lo mismo? la página que le envié a mi amiga es la de Alemania que han colocado aquí, bueno... ya les iré contado....

25fm15i.jpgMuchas gracias amiga, vos siempre, pero siempre siempre tan especial!!! Me encanta porque siempres estás ahí.... junto a todas nosotras... y, si ves pues a Mbrage? parece que ustedes se conocen de antes y me alegra mucho que esté por aquí, uffff que looks jajajaa ains, y.... aunque todavía no voy a comentar foticos... no recuerdo haber visto muchas tuyas, ya revisaré bien las imágenes que hayas subido. Un abrazo y por aquí con mis agradecimientos!!

que bonitas Panrori!!! Es precioso el color de base!!

s5wl1j.jpg
Si, ese color de base me gusta, aunque en las fotos casi nunca se ve como es en realida jajajajaja.... y con respecto a las uñas ya me están creciendo... aunque me he tenido que poner uno que otro "remiendo" para no tenerme que cortar todas las uñas pero bueno... aún no las tengo tan fuertes como para conservarlas mucho tiempo intactas. Oye, has subido muchos looks, ya colocaré mis comentarios de tus foticos... es que ustedes escriben mucho uffffff jajajajaja... un abrazo Bel y muchas gracias por tu comentario!!!!
paula muchas gracis.
y tu look es precioso ese color de base es precioso. Y dices que tienes las uñas cortas si las tienes preciosas ya me gustari ami tenerlas como las tuyas de largas.

fdee0x.jpg
Es con mucho gusto amiga,y me alegra muchoooooo que te haya gustado el nick, me encanta hacerlos, me parece un bonito detalle .. para con ustedes que me hacen tan feliz con sus foticos y sus aportes uffffff. Muchas gracias por lo de mis uñas uyyyyyyy, eres muy amable. Me encantó tu comentario , me puso rojita... muakssss Un saludito y un abrazo!!!!
Panrori, gracias por tus palabras y por la imagen de mi nick :) Y madre mía ¡si tienes las uñas preciosísimas! Y me gusta mucho el diseño :)
¡Voy a conseguir la placa gracias a una compañera forera! Estoy muy contenta
:D

zmhhy.jpg
ainssssss muchas gracias uyyyyy, y si, ese efecto de brillo de esas estrellitas a mi también me gusta mucho jajajaja, es que es especial.... y según las placas fauxnad que tengo, es la m37 la que tiene este diseño. (jum, a la hora que te vengo a decir jajaja, pero... más vale tarde que nunca) y ... es que el blanco de konad es punto aparte. por aquí en Colombia no hay ni uno que se le parezca, o por lo menos yo no lo conozco. Otra vez mil gracias y recibe un abrazoote!!

MUCHISIMAS GRACIAS :D
las tuyas me encantan! que número de placa es?? me encanta el efectillo de brillo que hace
el blanco que yo usé es el de konad que me venia con el kit.
hoy me he pintado las uñas con la m57 y el estampado de leopardo, mañana a ver si subo una fotillo!
besos a todas

2j2x8xc.jpg
jajajajaja, mil gracias picnic jajajajaja, me encantó eso de que y del todo mejorado... se vió muy bien!!!! ya me imagino que ni se acuerdan de la foto en que comentaron aquí , hace años no escribo nadita, uffffff..... y las tengo como igual de largas pero me he tenido que hacer algunos trucos para que las uñas que se me dañan no lo hagan del todo.... me encanta leerte en el forito, que algunas veces te ausentas un poquito (no más que yo, yo soy la más ingrata uffffffff). saluditos amiga y de nuevo muchas gracias!!
Panrori , preciosoooo look y del todo mejorado....chica, mis felicitaciones por tu versión y realmente unas uñas largas preciosas!!!

5dsd5l.jpg
Nooooooooooo mija, esos looks que has subido están pero de ataque, quiero comentarlos toooooooooodos, que detalle que nos subas tus foticos y muchas gracias por tu comentario, tu sabes.... uno apenas empezando uyyyyyyyyyyy, pero bueno, ustedes le tienen paciencia a uno... ainsssssssss nuuuu todavía me falta un montóoooooooooooon para eso de que envidien mis uñas jajajaja, pero mil gracias por tu comentario, eres un amor y .......... sigue subiendo foticosssssssssssssssssss, esoooooooooo!!!! más adelante comento tus foticos, que son de las fotos que mas me han impresionado uffffffffffffff..... por adelantado muuuuuuuuchas felicitaciones... ufffffffff

Muchisimas gracias Panrori, por tus comentarios y por supuesto por mi nick.
Muy bonito tu look, te ha quedado precioso y tu si que tienes unas uñas que dan envidia.

Por cierto, gracias a todas por la acogida, sois un encanto.

2db6zi1.jpg
ainsssssssssssss taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindaaaaaaaaaa, mil gracias, que detalle tan bonito este comentario amiga, uyyyyyyyyyyyyy.... y aunque todavía no me da tiempo de comentar las foticos, veo que ya has aprendido a subirlas, a colocar tu imagen en el avatar (y estás súper guapa uyyyyyyyyyyy , y te ves, además de bonita, una gran persona... me alegra que estés en el forito!!!) y bueno, muchas cosas más. Me alegra porque yo he aprendido en este foro el 89% de lo que sé.... es un inmenso mar de sabiduría este lugar!!! y bueno, de nuevo gracias por tu comentario y sigue así aprendiendo... que eso está muuuuuy bien!!!
Panrori muchas gracias por tu recibimiento,tienes buenas palabras para todas y eso es muy de agradecer.en cuanto aprenda volvere a subir mis fotos en un ta
maño mas grande.un beso

oqgdix.jpg
ainsssssssss, jajajajajaj...... pues tu también me pones rojita a cada rato. Y sabes??? tu avatar está genial!!! jajajajajajjaja.... que detalle el que hayas colocado este nombre en él... es un honor para mí el que te haya gustado hasta el punto de colocarlo de avatar... eres un amorrrrrrrrrrrrr, y cuando lo vayas a cambiar no te preocupes, porque mira que yo cambio el mío cada que coloco mensajitos uffffffffff..... aunque todavía no porque me falta subir las últimas fotos que me he tomado de mis uñiles.... y... aunque no estoy muy constantemente , si las sigo siempreeeeeeee... un abrazo amiga y me encantaaaaa leerte por aquí. Muaksssssssssss
Panroriiiiiiiiiii me vas a poner colorá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Muchas gracias amiga por tus comentarios! Qué alegría tenerte de nuevo por aquí!!!!!!!!

Las de la francesa son mis uñas claro
;)

Mil besos!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

2i6girr.jpg
jajajajaja, me reí mucho con este comentario, me pareció tan especial, tan tierno, y tan espectacular.... jajajajaja, eres un amorrrrrrrrr Azuuuuuuuu, y tus uñas ni hablar.... más adelante las comento porque mejor dicho ustedes escriben más que uyyyyyyyyyyyyy... tengo todo un libro pendiente para comentar..... de verdad, muchas gracias por el comentario.... y aquí voy, tratando de que me duren un poquito más con el largo que las tengo, pero que difícil uffffffffffffffffff.... un abrazo amiga y muchas bendiciones!

Sencillamente..............IMPRESIONANTES!!! te han quedado igualitas a la foto, que digo igualitas.........MEJOR que las de la foto, y ya tienes las uñas muy larguitas, las tienes preciosas!!!

abrazo.gif

Enlace al post

PAULA Hola wapisimaaaa!!!!! que alegria tenerte de vuelta x aqui!!! :D:D yo he estado 1 semanita desconectada, xq me fui de vacaciones pero volvi el domingo. Gracias x tu comentario, eres un cielo :porfavor:.
Pues x aqui andare esperando ansiosa alguna fotito para que me inspires, que no ando yo muy inspirada. Muchos besos wapa
:beso::beso::guapa: y un abrazote.

Enlace al post

• Create New...