Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ala... pues me habeis matado jajajajaja me han venido las placas del conjunto de bm de 25, vamos de las que van del 201 al 225 y ahora resulta que me gustan las de la serie primera... pero me resistiré... al menos una temporadita mientras sigo ensayando como aquel que dice..
La verdad que he hecho poca cosa, a ver si paso las fotos al foto, son simples pero resultones y para ser los primeros mucho mejor de lo que yo esperaba sinceramente.
En fin... aunque sueño con ese diseño de la bm18 y ahora por vuestra culpa con la bm10 jajajajaja me aguataré por ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues azu es una mezcla de 2 colores que tenia y la verdad es que me gusto mucho el resultado, al natural essuper bonito en la foto no se aprecia tanto y segun le da el sol es de un color. Por cierto soy una copiona estaba mirando los looks tan chulos que haceis y me he dado cuenta que mbrage llevaba el mismo look hace poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...