Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Magarca quiza es un poco serio para las manicuras que sueles traer pero la base de fondo es preciosa y aunque el estampado sea mas "serio" creo q esa base es muuy "tu" jejeje. Y ya te han preguntado por ahi de que placa es el pulgar y el anular, la verdad es que es un estampado muy bonito

Panrori re-bienvenidaaaa!!! Cuanto tiempo sin leerte, espero que puedas pasarte por el foro mas a menudo y danos inspiracion con tus uñazasss, que no puede ser tanto tiempo sin leerte!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

holaaaa!
llevo un verano de look uñiles bastante penco la verdad, por no decir que no me he pintado las uñas xDD Desde que me queme la uña uña en san juan, me las tuve que cortar al ras porque tenía en medio de la uña un agujero que daba a la carne y cualquier roce que me daba en la uña y proximidades me daba un yuyu del dolorcito xD Pero bueno, ya me han crecido, ya se me ha ido el boquete y ya me puedo pintar las uñas con "normalidad"
Siento la calidad d ela imagen, pero se me rompio el objetivo de la camara (:cry:) y un amigo me dejo el suyo y no le tengo el manejo (es la mejor fotos de 20 que he hecho u.u)
img6780f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La hice con el pincel de abanico, mojandolo y dejando que las cerdas se pegaran un poco entre ellas y luego pasandomelo por las uñas

Enlace al post

ahora si ... foticos...

Mujeres, hoy voy a comenzar a comentar foticos... voy a comenzar desde atrás... para hacerlo en orden... (vamos a ver cuántas puedo comentar hoy)

Pero primero lo primero:

2i6girr.jpg
ayyyyyy tan lindaaaaaaaaaaaaa, pero claro, usted siquiera se pierde es por irse a pasear, en cambio uno es porque tiene mucho que hacer jajajajajaja, si, ahora estoy como ocupadita gracias a Dios.... y más adelante coloco fotico, primero quiero irme desatrasando y comentar las que han subido... Gracias por ser tan linda Azu y por seguirnos subiendo tus geniales fotos, no voy a comentar las que colocas al natural para mostrarnos el largo porque quien sabe como las tiene uno hoy.... en cualquier momento ocurre algo y zas... y bueno..... por ahora recibe un súper recontrareabrazo y me encanta tu mensajitooooooooo con tu especial saluditoooooooooo muaksssssssssssssss

PAULA Hola wapisimaaaa!!!!! que alegria tenerte de vuelta x aqui!!! :grin::grin: yo he estado 1 semanita desconectada, xq me fui de vacaciones pero volvi el domingo. Gracias x tu comentario, eres un cielo :porfavor:.
Pues x aqui andare esperando ansiosa alguna fotito para que me inspires, que no ando yo muy inspirada. Muchos besos wapa
:beso::beso::guapa: y un abrazote.

oqgdix.jpg
ahhhh no, es que tu avatar está de ataqueeeeeeeeee!!!!!! quien hizo esa belleza de nick???? jajajajajajajaja.... me alegra mucho también leerte, estoy muy contenta por volver a postear.... y recibir estos saluditos que lo recargan a uno de buena energíaaaaaaaaaaaaaa.... recibe muuuuuuuuuchosssss abrazos y mis mejores deseosssssssssssss!!!! muaksssssssssssss.

Panrori qué alegría saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: ¿Has visto? Me puse tu dibujito como avatar... 8)

2yjskzm.jpg
siiiiiiiiii , hace añosssssssssss no posteaba uffffffffffffffffff..... es que si uno se aleja dos días ya han colocado 5 páginas, entonces como uno no puede responder, tiene que esperar otros días y luego son 20 páginas y así jajajajajajajaj, entonces... respiré profundo y estoy aprovechando que estoy entrando más seguido comencé a responder ainssssssssss jajajajajaja............ lo otro es que ya sabes que te aprecio muuuuuuuuuuuuuuucho sue.... y que me encantan tus mensajitos............. y más adelantico les coloco una foto de mis uñas para que vean como están y ... muchas gracias por el saludito, de verdad me encantó... te envío muuuuuuuuuchas bendicionessssssssss!!!!

Panrori re-bienvenidaaaa!!! Cuanto tiempo sin leerte, espero que puedas pasarte por el foro mas a menudo y danos inspiracion con tus uñazasss, que no puede ser tanto tiempo sin leerte!!! :smile:

Barras.gifBarras.gifBarras.gifBarras.gifY bueno,
Hoy comento algunas foticos de atrás para adelante, luego sigo con más...

s5wl1j.jpg
Amiga, estos 3 looks están muy lindos, aunque me gusta más el amarillo, esa combinación quedó genial, y esque ese color es hermoso. Además los diseños quedaron súper. Las francesas están muy bien hechas y ese color confite combinado con ese blanco también me encantó. Tienes las uñas con una largo muy bonito y las tienes muy parejitas y bien limadas.
Las del agua te quedaron bien para ser la primera vez, recuerdo algunas fotos de mujeres expertas en las decoraciones aquí en el foro, que el mármol no les daba por ninguna parte. es que esa técnica no es fácil uffffffffff.... pero déjame decirte que esos colores están suuuuuuuuuuuuuper espectaculares, y combinando con un estampado blanco fue una elección muy inteligente y creativa. A mi me gustó, hay que practicar un poco más para que el esmalte quede más liso.... sigue subiendo para ver los avances en esta técnica si?
Felicitaciones!!!! ah, y siguen quedando nítidas las fotos, eso me encanta porque puedo ver mejor los detalles.... muuuuuuy bien por subir foticos y más foticos, eres de las máaas juiciosas, de las que más hace la tarea de colocarnos las uñitas aquí, hurrrrrrraaaaaaaaa!!! muy bien hecho....
chicas os dejo el look que me acabo de hacer que en cuanto se me desconche un poco me lo quitare porque no me termina de convencer.
ann891.jpg

chicas os dejo el look que me hice para el finde. El esmalte es el sun worshiper de china, y el sabado con los neones de fiesta brillaban que era una pasada jejeje
106agcn.jpg

s os dejo el look que me acabo de hacer aunque la verdad no me gusta mucho.
m4qdc.jpg

chicas me acabo de hacer lo del marmol para ser la primera vez no me a quedado tan mal, ahora cuando se me sequen haber si me deja el ordenador subir las fotos.
he podido pasar las fotos, no seais muy criticas que es la primera vez que lo hago. Mi madre kuando me ha visto preparar las cosas me ha dixo que no prepararia ninguna jajaja xo al final asta le ha gustao
esta es la mano derecha
dlq5mp.jpg
y la izquierda
16hohi0.jpg

los colores que he usado han sido parecidos a los de azu: el flip flop, towell boy toy, sun worpside, pool party y el morado del slecker.

2j2x8xc.jpg
impecable este look, los colores son perfectos, los estampados te quedaron perfectossss, las uñas las tienes muy bonitas, mejor dicho, es muuuuuuuuuuuuuuuy agradable mirar looks así, es un deleite porque se ve muy prolija tu decoración...... de verdad me encantóoooooooooo, me súper encantóooooooooooooooo , uyyyy genial!!!

Aquí os dejo mi versión que hice con las de Bel, en tono lila, de holografic essence...
lilax.jpg

5dsd5l.jpg
Oye, hace cuánto estás en esto? tus looks son puntoooooooo aparteeeeeeeeee, estás fuera de concurso, eres la ganadora indiscutible de los premios mayores, lo que haces, lo haces de una manera impecable, impresionantemente limpia.... tienes un estilo fantástico para crear, combinar, innovar... me dejas con la boca abierta, y gratamente impresionada.... he aprendido muchas cosas con los mensajitos y las fotos que has colocado. Mil gracias porque personas como yo aprendemos mucho de personas como tú......... mil gracias por compartirnos de tu sabiduria.... mis respetos uyyyyyyyyyyyyyyy
Os pongo el look que me hice para el fin de semana.

1000338a.jpg
Tuve que mezclar 3 colores para conseguir el naranja......:frito:
Luego quise hacerles un efecto que solo puede verse cuando vas a bares o discotecas con luz ultravioleta....

1000334y.jpg
Convertir mis uñas de tigre en garras.....

Besos a todas.

zmhhy.jpg
ayyyyyyyyyyyyy, ojalá yo me pudiera hacer la mitad de lo que te hiciste ufffffffffff, este estampado o decorado de leopardo ME ENCANTAAAA, esos colores están ni mandados a hacer, incluso me guardé la foto a ver cuando me puedo hacer algo parecido ufffffffffffffff... noooooooooo mija, siganos subiendo todos los looks que no le gusten, porque a mi me encantóooooo, y los azules pues...... nada que decir..... están hechos como debe ser, son colores hermosos, estampados adecuados y combinaciones que no tienen pierde. felicitaciones........ además tienes una forma de limado redondo de uñas que está perfectooooooooooo, me encanta ver uñas diferentes a las mías porque me da mas ideas, genial ver formas diferentes a las cuadradas mías. A mi madre le encantan las uñas como las tuyas.... felicitaciones
Hola chicas, que tal vais? bueno os dejo la fotito de lo que me hice ayer, la verdad que no me ha gustado casi nada :sad::down: asique les doy dos dias, mañana me cambiare besosss
sam0175n.jpg

qué nos parece el que????
os dejo las de hoy y las de la semana pasada :grin:
(he comprado en los chinos una plaquita+sello+raspador por 1,5 )
img02621.jpg

img02721.jpg

oqgdix.jpg
ayyyyyyyyyy están suuuuuuuuuuuuuuuuuuper delicadas y hermosas tus uñas amiga jajajaja, se ven de una ternuraaaaaaaaaaaaaa, se ven hermosas, impecables y esos colores combinan a la PERFECCIÓNNNNNNNNNNN, tiene magia tus uñas, se ven taaaaaaaaaaaaaaaan lindaaaaaaaaaassss, y mira que no las tienes muy largas pero ese tamaño se ven taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preciosooooooooo, a mi no se me ven así cuando las tengo cortas......... cuál es la receta??? se te ven preciosas las uñas sinceramente......
Hoy os traigo algo sencillo:

2046jo.jpg

Y como en Ceuta estamos de feria...

2a83gx2.jpg

Os pongo otro diseño de feria:

aa7n9f.jpg

4vlfo4.jpg
ayyyyyyyyyyy no magarca, hasta que me haga un look inspirado en los tuyos........... espera y verás que será uno que tendrá el aire que tú le das, bueno, haré el humilde intento, porque tu estilo es únicoooooooooooooo, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... siempre tan vivos, tan llenos, tan visuales, además.......... tus uñas han mejorado de una manera tan abismal a comparación de las que te hacías al principio, que parecen otras uñas........... ahora se ven completamente saludables, tu cutícula se ve hidratada, el limado está impecable........ es como si pudieras expresarte libremente con tus manos y le estás dedicando mucho amor.......... TE FELICITO DE CORAZÓN, me inspiras muchoooooooooo.... un abrazo
chicas vais como motos, que looks mas chulos, yo ayer me hice uno deprisa y corriendo porque solo queria probar el esmalte nuevo de deliplus, y a la proxima que vaya caera el naranja porque se ve superbonito para estampar

img8687h.th.jpg

pues ya esta terminado, es como un jardin oriental, hoy me he levantado floral total, porque no soy muy de flores, a ver si os gusta o por lo menos os alegra el dia a alguna

img8724v.th.jpg

2i6girr.jpg
ayyyyyyy no, yo ya dejé de tratar de pensar como tú jajaajajaja, no me da para tener la magia que vos tenés......... yo no sé como le hacés pero esos colores, combinaciones y diseños tienen un sello que aunque uno tenga manual... no da con él. jajajajajaja......... siempre son preciosos, y llevan una delicadeza de cuento de hadas...... cómo lo logras??? pues como te dije, ya no lo voy a seguir intentando porque no me da jajajajajajaja, solo me deleito y aprendo......... además vos sabés que me encanta que coloques foticos de tus pies porque me da ideas y me anima a ese tipo de decoraciones. Muchas gracias por seguirnos subiendo esas hermosas inspiraciones.......... muakssssssssssssssssss
Muy bonitos los looks chicas, aqui os dejo el que me acabo de hacer. Para la francesa he utilizado el Peachy keen de CG, y las plas placas BM-203 y B02 para la flor en dorado de CG 2030. Espero que os guste.
peachy.jpg
Uploaded with
ImageShack.us

Bueno chicas os pongo foto de la pedicura que me hice, aunque es suuuper sencilla, de las uñas xq se me rompio la del dedo indice, y me he cortado un poco las de+, y la del dedo gordo que tengo rajada, que espero que no me se me parta, pero creo que no me va a durar mucho +, xq cada vez la tengo + rajada.......aaaaaaaaaaaah, y de lo que me pedi x internet, el seche vite, el seche restore, y los nail art.
uarota.jpg

Bueno chicas os dejo la manicura y pedicura que me acabo de hacer, he utilizado la placa BM-218, y los pinta uñas de konad, el Grey pearl y el rojo pero el de los botes princess, espero que os guste, y como top coat el Fairy dust como no, este no puede faltar y finalmente el seche vite, esta bastante bien, pero estoy acostumbrada al Fast forward de CG y para mi que seca antes que el seche vite, pero vamos...........bastante bien, de momento estoy contenta.
rojoydorado.jpgpedicura.jpg

293wu8i.jpg
cada que subes un look yo me quedo tanto tiempo con la boca abierta que incluso se me puede entrar un mosco jajajajajajaja, a ver.......... es que ........ tus lookssss........ mmmmmmmmmmm, SON DE ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE, cuando los veo yo me pregunto... cómo lo hace??? es que mira, son sencillos pero impresionantes, son suaves pero tienen mucha fuerza, son delicados pero resaltan mucho, son, son .......... muy descrestantes uffffffffffffffffff........... ese look de la mancha casi me hace dar algooooooooooo ufffffffffffffffffff, cómo logra uno algo tan fantástico ah??? tienes uñas preciosas, colores hermosos y una forma de hacerte looks que es una locura de lo espectaculares que son ufffffff.... todas las felicitaciones del mundo, tus looks me encantan!!!!
Bueno, ya hacía un tiempo que no os traia alguna manicura enh?? la verdad esque acabo de recuperar la camara desde la ultima vez, pero de todas formas como he estado en la playa no me hecho manis muy espectaculares porque con la sal y el agua enseguida se me descascarillaban. Esta es la que me he quitado hoy, es una mani muy sencillita y rapida pero queda muy alegre. He estampado con el blanco mío de YssY paris y el celeste es un pintauñas del chino de una marca que tambien me gusta mucho que se llama Yes Love. Este en especial me habia salido un poco clarucho, pero con dejarlo una semanita abierto se ha puesto de un espesito que hasta estampa y todo!!! jejeje me dije, pues voy a probar, ya que si se me estropea me ha costado 75 centimos y no va a ser una gran perdida jejeje.
Bueno y sin mas dilacion mi manicura Azul Marítimo (que pronto colgare en mi blog que voy un poco atrasada con respecto al foro que desastre...) O.O

Foro.jpg
Por cierto he encontrado estos marcos tan chulos para las fotos del photoshop que me han encantado, por si alguien los quiere para alegrar sus fotillos y darles un toque especial, que me los pida y se los paso :wink:
Espero que os guste

:up:

Queria dejaros una cosita que acabo de encontrar. ¿Estais faltas de inspiracion? ¿Teneis la impresión de que siempre os acabais haciendo lo mismo en las uñas a pesar de tener 100 colores y otras tantas plaquitas? ...
Pues durante un tiempo ya no teneis excusa porque he encontrado esta maravillosa url:
http://www.nageldiscounter.nl/components/com_virtuemart/shop_image/product/konad-image-plate-m57-2.jpg

Si pinchais en ella :meapunto:vereis varios diseños, desde más sencillo a más complicado, que se pueden hacer con la placa m57 ¿que pasa? ¿que no teneis esa placa? NO HAY PROBLEMA!! ¿Veis donde pone en la url m57? pues cambiadlo por cualquiera de las placas de Konad y VOILA!! más diseños!!! Yo voy a empezar ya mismo!!! :dientes:

EDITO: Ya que no quiero ser tan seguida de poner 3 post seguidos. Os dejo con mi copieteo de la pagina anterior, solo que de la placa m21. Espero que os guste... y ya se que es de los mismos tonos que la anterior pero he repetido por dos motivos:
1. Me senti muy agusto con este color
2. Me he enamorado de este diseño y no podia hacerlo con otros colores que me gustaran tanto...

foro-1.jpg

foro-2.jpg
Aunque no se vea en la foto tiene un poco de purpurina en toda la uña a modo de top coat que cuando le da la luz queda muy chulo. Como veis me he tenido que cortar las uñas porque ya se me habian roto dos...:sad: pero bueno, no ha sido grave del todo y me las he podido dejar asi.

fdee0x.jpg
pues, si eso es cuando comienzas, te puedes imaginar en unos díitas más??? ayyy noooooo, vaya más despacio que si no, nos supera a todas en un dos por tres........ te quedó precioso y aunque no se ve muy bastante el estampado si quedó muy bien hecho. Te está ocurriendo lo mismo que a todas.... ensayo, ensayo y ensayo con los diferentes esmaltes.....ese color que tienes aquí es fantástico.... felicitaciones y sigue así..... muy bien hechoooooooo!!!!!!
¡Chicas! Aquí os dejo mi primer intento con la placa BM13 :grin:

p10301341600x1200.th.jpg

p1030138r.th.jpg

p10301451600x1200.th.jpg

Perdonad que las fotos son malísimas, pero es la mano izquierda (que quedó mejor) y como soy diestra, pues me salieron reguleras... Pero bueno, podéis ver más o menos :smile:
Los colores usados son el Let's talk de Sinful Colors y para los detalles un violeta plateado de Yes Love. La cosa es que al poner luego el Seche Vite que uso como topcoat, como que se mató el plateado, no sé por qué :sad:
Es que se ha ido todo el plateado con el top coat, no luce nada :sad: Pero bueno, quería que viérais que ya la tengo y empiezo a hacer mis "pinitos"... Es la primera vez que uso las placas estas :herida:

Barras.gifBarras.gifBarras.gifBarras.gifBienvenidas::fiesta:

Holitas mujeres, bienvenidas a este forito lleno de personas maravillosas que nos ofrecen sus conocimientos y su tiempo para que personas como yo aprendamos tanto. Que su estadía aquí sea permanente y que podamos disfrutar de sus creaciones ojalá desde los inicios... para ver sus avances e inspirarnos.

http://www.youtube.com/watch?v=mspPpXNJ8Mg

Aquí les dejo un enlace donde les muestro una manera de subir foticos por si a alguna no le ha dado... ojalá les sirva de algo... un abrazo y estamos para lo que necesiten (bueno, yo no tanto porque como soy de Colombia... aquí a duras penas algunos saben de las placas.... pero bueno.... de todas maneras trato de hacer algo jajajaaaj)

2j6a6c7.jpg
Hola buenas tardes!!!
Me encanta todos los looks. Yo acabo de comenzar a usarlos, tengo las uñas grandes y largas y con la placa M57 de konad el dibujo de los rombos de uña entera, no consigo que me salga bien, no me llega para la uña entera y al rellenar no me queda exacto, os a pasado a vosotras? Que consejo me dais???
Acabo de leer que las placas de BM son mas pequeñas , me las acabo de pedir ayer, espero que me sirvan.

Intente poner una foto aqui en el foro pero no se como se hace. Un saludo
Un saludo!!

2r424pl.jpg
De nada! :smile: .Espero que te haya gustado y que la disfrutes. Ahora' date=' a poner un diseño, que aunque no participe mucho, sí que os leo.[/quote']

29y43u0.jpg
Hola.
Soy nueva por aquí, aunque os leo hace tiempo y por ello me compré en ebay un kit con 3 esmaltes, 2 plaquitas, rascador y sello. El rascador rayaba, así que lo sustituí por una tarjeta de credito y de los 3 esmaltes (blanco, rojo y verde) sólo el blanco estampaba bien, pero entre las pruebas y experimentos y que era de sólo 5 ml, ya se me ha acabado. Tengo esmaltes de essence color&go, de colores, pero me da la impresión de que con estos los dibujos quedan poco definidos comparados con el blanco. Ahora estoy intentando secar un poco un par de ellos a ver si así estampan un poco mejor.
Ahora he visto un par de webs (las que habéis puesto por ahí arriba), en las que los esmaltes konad de 10ml están a 3,55€, con lo que vuelvo a tener tentaciones de comprar alguno, y mi duda es si se nota diferencia en los de colores de Konad respecto a estampar con otros esmaltes. ¿Con los de Konad queda el dibujo bien nitido o depende del color? Es que, ya de hacer pedido, pediría algún color más aparte de blanco y negro para amortizar los gastos de envío.
Por cierto, ¿qué tal es el sello y rascador de Konad? Me tienta el sello doble y me gustaría saber si el rascador raya las placas.
Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post

Segunda tanda de comentarios....

293wu8i.jpg
amiga, por ahora no he leído una respuesta a este pregunta, tal vez ya te la dijeron y no lo vi, pero por si alguna cosa.... es que las placas se limpian con acetona pura, lo que aquí en Colombia llamamos tiner.... no con removedor de esmalte porque además estos últimos algunos tienen aceites para cuidar la uña y estos no ayudan a limpiar la placa. La acetona pura es más favorable y es la indicada para las placas metálicas.....

y con respecto a estas tres fotos.... no sabría decirte cual me gusta más.... el estampado en toda la uña y la combinación de esos dos colores es una locura, es maravillosa, ojalá yo tuviera una placa así de uña entera... aún no se me ha cumplido ese sueño.... pero me dejas con la boca abierta.... y las dos francesas también tienen estampado de uña entera.... y a mi me dan es como ganas de llorar.... se ven tan perfectossssssssss, y ese falso degradado me encantó jajajajaja, por muy falso que sea lo voy a practicar jajajajajajaja... nooooooooooo, sinceramente..... con estas uñas, estas imágenes.... quedo definitivamente anonadadaaaaaaaaaaaaaaa.... y en todo el buen sentido de la palabra............. que artista, que belleza.......... sin palabras, o bueno.... algunas............. ESPECTACULARESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Necesito trukitos para no gastar tanto quitaesmaltes!!! esque se me van los botes como si nada!! con eso de tener que limpiar las placas cada vez que estampo gasto muchisimo!!! A vosotras os pasa igual???

Pues este es el mio, aunque a lo mejor lo cambio muy prontito porque estoy deseando probar más mis nuevas placas!!!
foro-3.jpg

Bueno y aki os pongo el look que llevo ahora... la verdad me he quedado con ganas de ponerle alguna piedrecita o algo... pero tengo que ir a comprar al chino y no tengo ni una!!! Ademas con la que esta cayendo por aqui como para poner un pie en la calle...
foro-4.jpg

Hoy he ido a una pequeña fiestecilla y me he hecho algo nuevo... me lo tendre que cambier dentro de poco porque tengo una fiestas de disfraces hippie y ya estoy pensando que hacerme, pero no podia resistirme a seguir probando las placas!!! He de decir que la foto no le hace justicia... por mucho que lo he intentado no se ve ni la mitad de brillante que se ve y ademas como el color azul del centro es metalizado se vetodo con brillo metalizado y me encanta como queda!!! ha sido muy rapido y sencillo porque no me he parado a hacer el degradado, sino que he puesto tres rayas de diferentes azules y al cubrirlo con el estampado se disimulan las juntas y parece degradado!! Es un FALSO DEGRADADO!!! :grin:
foro-5.jpg

2db6zi1.jpg
tienes unas uñas naturales muy bonitas, te felicito! y lo del blanquito de la uña no seé si te refieres a la lunita en la base.... se llama lúnula y es la última parte de la uña que está viva... viene de la matriz que está más adentro, y cuando está saliendo se ve como una lunita.... después de ella la uña que aparece (técnicamente se llama cuerpo ungueal o lámina ungueal....) es tejido muerto. keratina. igual que el cabello...

El piercing también te quedó genial, algún día me colocaré uno solo para ver que se siente y como se me ve uyyyyyy jajajajajaj....
Oye.......... y tú si que haces la tarea... cada cuánto te cambiar el decorado?? ojalá yo pudiera hacerlo diario, me encanta todo esto ufffffffffffffff.... y con tus fotos ayayayyyyyy, haces lo que por ejemplo yo quisiera hacer y aún no he hecho, que la cebra, el leopardo, las cenefas , las francesas diagonales, lo único que me he hecho es el crakelado jajajajajaja... y algún decorado sencillo en la uña... jajajajaja, súper experta no?? jajajajajaja, pero mis felicitaciones!!!! con estas foticos me animas más y más a hacérmelos yo.... me encanta que subas foticos, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muy bonitos todos y tienes unas uñas muy bonitas!!! sigue así!!!
misuascebra.jpg
Hola chicas!por fin tengo ordenador!!os subo una foto como prueba a ver si se ve porque no tengo ni idea de como se hace.Espero que os guste :wink:
Este es el look que me dejo asi las uñas,el naranja es el del mercadona
img150mo.jpg

Hola chicas!Ahora que he aprendido a subir fotos tengo un monton para subir.De momento os subo el look que me hice anoche:
img249h.jpg

Os voy a poner otro de los looks que tengo por ahi sin subir
img198if.jpg

img197n.jpg

Ahora mismo tengo las uñas descansando una temporadita pero os dejo una foto del look que me hice con el cracked negro de essence.
img005mu.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Hola! como sigo descansando las uñas os pongo otro look antiguo,es muy sencillo pero mas que nada queria hacerme algo para usar el rojo porque nunca lo uso
img073a.jpg

Hola chicas!queria dejarme descansar las uñas un poco más,pero no he podido resistirme!Este es el look que me hice ayer
img395l.jpg

javynb.jpg
ayyyyy no, diganos la verdad.... a usted la contratan para cosas de uñas cierto??? porque esas uñas que vos tenés.... uyyyyyyyyyyy que lujo. En verdad son tuyas??? en verdad son tus fotos???? de verdad de verdad???? es que parece de mentira que uno se tope con una mujer con un tipo de uñas como las tuyas.... yo estoy tan encantada con esto que es como si conociera a un artista famoso..... mis respetos.... pero, en verdad son tus uñas???? jajajaja, es que me parece increíble en serio.... cuando será que tengo unas uñas así y me puedo hacer ese tipo de decorados... bueno, como siempre me las he comido un tamaño así es como un sueño..... MIS FELICITACIONES, MIS RESPETOS......... el segundo decorado como de piel de cebra es más impecable, el otro tiene un tris más de detallitos pero mija............... con sus uñas uffffffffffffffffffff..... mejor dicho, me he quedado sin palabras........ sigue subiendo fotos por favor, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr siii???? simplemente perfectas tus uñas uffffffffffffff......
es la primera vez que poseto aquí :smile:
voy a colgar fotos de los dos últimos looks que me he hecho. Las uñas que tengo ahora mismo son muy largas (naturales, no postizas) y por eso he tenido algunos problemillas con las placas.

Quería hacerme algunos dibujos con las placas de konad o las BM pero tenía las uñas tan largas que ninguno se me ajustaba perfectamente a las uñas así que opté por las pegatinas de los chinos :smile: la verdad es que me duró mucho, la foto la hice cuando ya llevaba una semana con la manicura y por eso en el dedo índice ya se ma habia escarchado un poco.

dsc02397ox.th.jpg

la segunda es la que llevo ahora mismo, me la hice hace dos noches. Me pasó lo mismo que con la anterior, quería hacerme un estampado con las placas y al tenerlas tan largas ninguna se adaptaba. Solución , me acabé haciendo el estampado de tigre a mano, y encima aprendí a hacermelo también con la izquiera para la mano derecha!
El color verde de base es uno holografico de la marca 'Milani' y cuando le da la luz queda precioso. He puesto una foto del detalle de las uñas para que se vean los brillos del verde holografico.

dsc02588af.th.jpgdsc02581sx.th.jpg

Espero que os guste ^^

s5wl1j.jpg
amiga, a mi me encantan las flores , y esas que tiene ese estampado están taaaaaaaaaaaaaaaaaan lindassssssssssssssssssss, cuándo será que yo tengo placas de toda la uña......... felicitaciones, muy lindo el estampado y los colores. La foto no salió muy nítida pero se puede apreciar.... bien Bel...

Yo os dejo el look que me hice ayer.
303hb3b.jpg

2i6girr.jpg
uyuyuyyyyyyyyyyyyy paisajes uyyyyyyyyyyyyyyyy, que bien, yo apenas estoy aprendiendo a hacerlos, más adelante te muestro algunas cositas jajajajajajaja.... pero esos colores están hermoooooooooooosososososs........ yo quiero aprender máaaaaaaaaaaaaaas paisajessssssss esooooooooooooooo jajajajajaja, claro, como estaba de vacaciones esa inspiración no se puede perder , playa brisa y mar........ geniales.... sigue subiendo paisajes esoooooooo jajajajaj, hermosos azu....
Pero el look con amarillo y verde me ha dejado con la boca abiertaaaaaaaaaa, tiene algo que me embruja, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me super encantaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando será que me puedo hacer uno así.... todavía no sé, pero si puedo alegrarme cuando veo una imagen así uffffffffffffff..... me pareció espectacular amiga uyyyyyyyyyyy, felicitaciones!!!!
Bueno ahún asi me he echo una :burla:, he utilizado las placas BM-216 y las E01, A02, que son las octogonales de ebay, y una falsa que compre x aqui que lleva una palmerita, pero solo he podido coger el tronco xq las hojas no salian enteras, asi que la parte de las hojas las he cogido de la D02 que es de las de Ebay tambien, espero que os guste!!!! :beso:playat.jpgplayako.jpg

Bueno y aqui os dejo la que me acabo de hacer he utilizado el HAPPY GO LUCKY para la francesa, y el estampado de la placa M-64 y para la flor de los dedos anular y pulgar la C01 de Ebay, espero que os guste.
amarilloh.jpg

4vlfo4.jpg
Esooooooooooooo, aquí está magarca en todo su furorrrrrrrrr, así es que quiero un look para mí, con este sello tuyo......... cuando será?? mmmm, vamos a ver.... ya tengo la manera de hacerme algo parecido jajajajajaj.... vamos a verrrrrrrrr, me inspiras mucho, tienes demasiada personalidad en tus manosssssssssssss....... y con el gris.... tal vez es que también tienes algo de sobriedad , de .... bueno, así como ese look, y lo has sacado en las manos... eso está bien, porque sería más equilibrio en la vida no???? en fin, TOOOOOOOOOOOOOODAS tus fotos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, Magarca y su sello inconfundible..... muy bien, así se haceeeeeeeeeeeeeeeeee.... sigue subiendo así como lo estás haciendo, lo disfruto muuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo
mi look para este fin de semana, acabadito de hacer y ya he tropezado con dos de ellas
img8849vwq.th.jpg

y este es el que me hice hace 2 dias, primero lo lleve sin estampar porque no me dio tiempo y al dia siguiente me lo estampé, cada vez que lo veo me emana alegria, no se porque será pero me ha gustado mucho el resultado, debe de ser como el efecto de la colorterapia,
img8902l.th.jpg

tiene razon azu es la bm18, yo ayer me hice un look no me acaba de convencer ya que lo veo muy serio para mi
img8976p.th.jpg

oqgdix.jpg
que lindos esos colores amiga, te ha quedado muuuuuuuuuy bien la técnica del mármol uyyyyyyyyyyyyyy, y se te ven preciosas las uñas, me encantó ver como se ven los colores en uñas cortas, porque quiero hacerlo así, vamos a ver como sale...... me gustó mucho como te quedó, muy bonito , sigue subiendo maaaaaaaaaas foticos esooooooooooooooooooo, jajajajaja, felicitaciones!!!

Ahora yo!
2ic70nk.jpg2lntq14.jpg

2hhfww0.jpg
pues te digo que fui a ver la foto grande que dices, y así es que me gusta ver a mi las fotos, con tooooooooooooodos los detalles, y me súper recontra encantóoooooooooooo, ese estampado quedó súper genial, y te cuento que te han quedado impecables.... y mira que cuando una imagen está sí de grande se ven muchos detalles, y las tuyas quedaron impecables sinceramente..... muy bonitas , ojalá todas las uñas de todas las pudiera ver en ese tamaño, ojaláaaaaaaaa..... felicitaciones!!!
bueno buenooooo, que artistazas hay por aqui.
Yo he estado muy vaga todo el verano, y no he estado demasiado inspirada, solo me hice foto de este:
thump_6858748img1596.jpg

La que tengo ahora:
thump_6900048img1778.jpg

5dsd5l.jpg
no, no nooooooooooooooo, primero, esas francesas con estampado siempre me han gustado, de hecho a mi me podrían llamar francesa.... porque yo tendría decorado francés todo el tiempo jajajajaj, y aún no he descrifrado como se los hacen ustedes.... bueno, creo que lo han dicho pero aún no he ensayado, tengo que hacerlo porque se ven impecables..... déjame decirte que se te ven los looks muy prolijos, muy limpios y eso hace parte de la magia de ellos.....
y el segundo look uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, punto aparte , es que son muy originales y son de una precisión envidiable , definitivamente me embelezo con tus looks , FELICITACIONESSSSSSSSSSS!!!
Hola chicas, llevo sin poder escribir desde antes de irme de vacaciones.

Con la vuelta al trabajo se me han roto casi todas las uñas, asi que llevo algun tiempo sin hacerme ningun look, a ver si se mejoran y crecen algo.

Preciosos todos los looks que os habeis hecho. Os voy a subir unos que me hice hace tiempo, a ver si os gustan.

Besos a todas.

01072011138.jpg1000329b.jpg

zmhhy.jpg
Y yo te copiaré este tuyo, claro, cuando tenga la bendita placa de uña grande, yo solo puedo soñar con ellas por ahora............. me encanta este estampado y te ha quedado muy bonitoooooooooo. Tienes unas uñas con un largo encantador, me gusta mucho.... muy bien hecho!!!
Hola chicas! tengo esto abandonadiiiisimo pero esque he estado de vacaciones! :grin:
ya he visto que habias puesto algunos super bonitos, creo que los copiare jijijiji :grin:
os dejo el de esta semana
30963523249034527451554.jpg

aunque hoy he empezado a currar y se me han desconchado dos de la otra mano :'(

124wwpl.jpg
uyyyyyyyyyyyyyyy que bonitooooooooooooo, y te ha quedado de todas maneras muy bien la foto.... tú eres perfeccionista con las imágenes como yo, me gusta que queden nítidas... pero esta está súper bien, si no hubieras dicho nada yo no me hubiera enterado que quedo un tris... bueno, lo que sea que tú le veas jajajajaja
muy ingeniosa la forma de hacerte el decorado, definitivamente es una de las fotos que estudio con lupa, es de las que quisiera ver incrementada en un 1.000% jajajajaja, para ver exactamente como se hace, me gustó mucho, los colores son varios y eso es lo que me gustaría ver mejor, como queda uno sobre el otro, mejor dicho, en otras palabras.......... ME ENCANTÓ jajajajajjaja, es de los looks de los que más aprendo!!!! muchas gracias por subirnos la fotico!!!
holaaaa!
llevo un verano de look uñiles bastante penco la verdad, por no decir que no me he pintado las uñas xDD Desde que me queme la uña uña en san juan, me las tuve que cortar al ras porque tenía en medio de la uña un agujero que daba a la carne y cualquier roce que me daba en la uña y proximidades me daba un yuyu del dolorcito xD Pero bueno, ya me han crecido, ya se me ha ido el boquete y ya me puedo pintar las uñas con "normalidad"
Siento la calidad d ela imagen, pero se me rompio el objetivo de la camara (:cry:) y un amigo me dejo el suyo y no le tengo el manejo (es la mejor fotos de 20 que he hecho u.u)
img6780f.jpg

La hice con el pincel de abanico, mojandolo y dejando que las cerdas se pegaran un poco entre ellas y luego pasandomelo por las uñas

Barras.gifBarras.gifBarras.gifBarras.gifBienvenidas::fiesta:

javynb.jpg
ya comenté tu fotico pero también quiero darte la bienvenida aquí y deseo que nos sigas subiendo toooooooooooooooooooodas las foticos que tengas uffffffffffffffff..... ojalá te sientas aquí como en casa , todas son muy bellas personas!!!! Es un gusto que estés en este forito!!!!
es la primera vez que poseto aquí :smile:

au6oeo.jpg
hola, y anímate a subir foticos.... por ahí estás hablando de que deseas hacerlo, esooooooooooooo, no te angusties porque no salgan perfectas la primera, ni la segunda, ni ninguna vez... si vieras las fotos que hemos subido nosotras ufffffffffffffff jajajajajja, me encantaría que te animaras a mostrarnos tus pinitos en este arte.... aquí te diremos como puedes hacerlo mejor, como nos parecen las foticos y todo eso!!! Bienvenida y estamos para lo que necesites!!!!
Hola a todas!
Soy novata total en esto de la estampación de uñas, de hecho conozco el sistema hace tan solo 6 dias.
Os cuento que el lunes me enteré de que iba esto de la estampación y ese mismo dia consegui un kit en el happy price por 1.99 (de los de los chinos imagino, pero el caso es que en los chinos de aqui no los tienen).
Me gustó tanto el resultado que en estos 6 dias ya tengo dos placas konad de manicura francesa y el sello doble con raspador de konad también... y confieso que estoy esperando las BM que las pedi en amazon jajajajajaja loca me he vuelto...
El lunes me hice una estampación simplona con una florecilla de la placa del chino y me pareció mentira que con la poca maña que tengo yo para estas cosas me quedaran las uñas tan chulas...
La verdad que para mi estampan igual las de konad que las de los chinos... incluso con esmaltes normales (hasta uns del yves roches me han estampado bien... aunque es verdad que el de essence queda muy bien), no creo que me compre ninguno de konad porque estoy contenta con los resultados con mis esmaltes...

A ver si me animo a colgar algun look, aunque tengo mil fallos... pero aun asi me gusta mucho como me queda.
Eso si... mis diseños creo que os van a resultar algo sosos porque alucino con los vuestros de elaborados y coloridos... yo aun no me atrevo con otros que no sean batante discretitos la verdad...

Os sigo leyendo y aprendiendo de vosotras.

Enlace al post

• Create New...