Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mira está muy chula tu manicura!!!! Es muy divertida! :up:

Azu tú que tienes ya tanto el seche vite como el secado rápido de CG, ¿cuál te gusta más? ¿Notas alguna diferencia? Es que el seche vite no se puede usar en embarazadas (lo pone en el bote) y me interesa tener opciones para las futuras mamis... ¿Pone algo así en el CG? Gracias guapa! :beso:

La verdad que los 2 estan muy bien, pero a mi me gusta + el de CG, no se si sera xq es el que estado usando siempre pero, a mi me da la impresion de que el de CG seca mas rapido que el seche vite, yo te lo recomiendo, pero tambien te digo que le tienes que pillar el truco, xq yo cuando me lo compre me lo eche, y pensando que estaba seco del todo pase el dedo, pero apretando claro, y arrastro todo el esmalte hacia abajo, ahora se que aunque tocando suavecito parece que esta seco, como aprietes fuerte te jodes la manicura, y + yo que me echo chorropecientas mil capas, jajaja, y no wapa no pone nada de que no te lo puedas echar estando embrazada, cosa que si pone en seche vite, aunque sinceramente, no creo que x echarte una capita de brillo encima del esmalte 1 vez a la semana vaya a producir deformidades en el feto, pero bueno vete a saber, espero haberte servido de ayuda

os dejo el diseño que me hice ayer, aunque me lo acabo de quitar porque no me he podido resistir a estrenar los esmaltes nuevos
dc94p2.jpg

Muy bonita bel, cual es la placa que has utilizado para estampar xq no me suena? y pon fotito de tus esmaltesssss!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

293wu8i.jpg:guapa: que detalle con tu voto de confianza cuando le hablaste a Ana de que estabas de acuerdo conmigo , son detallitos muuuuuuuuy agradables :coqueta::beso:.
Y si vió??? es que hay que preguntar por lo que uno no vea jajajajaja, me alegra mucho que por ahi estuviera un look pendiente por subir, eso me encantaaaaaa!!!!
Y muchas gracias por lo del mármol, :coqueta: ... lo que si me parece es que uno gasta mucho esmalte :sad: con todos esos montones de gotas jajajajajaja... :burla:... pero bueno... sigue intentando, que todos los detalles para lo del agua cuenta.... no es fácil pero le va agarrando uno el truquito... :duda: yo gasté muuuuuuuuuuuuuuucho esmalte jajajajaja, antes de que me diera.... :nodigona:casi me doy por vencida jajajajaja...
y con respecto a tu look, :-( cada que veo un estampado de uña entera me da una :duda:............. envidiaaaaaaaaaaaaaa :-D :lol: !!! y se te ve espectacular ese decorado, mira que supuestamente es sencillo pero en realidad se ve súuuuuuuuuuper elegante!!! Ese blanco estampa a la perfeccióoooooooooooonnnnn!!!! y las fotos con esos preciosos looks te quedan geniales!!!!! :plas::plas:
oye y..... :nodigona: hablando de todo un poquito..... :coqueta: .... cof , cof.... Todavía está la oferta de compartir con nosotros tus marcos para las fotos? :nodigona:es que hace añossssssssss tengo ganas de pedírtelos y se me olvida por comentar esas fotos tan espectaculares tuyas :lol::burla: ... bueno, ojalá esté la oferta aún en pie ;), me avisas por fis, sip?
Ana: Yo estoy con Panrori, a mi al principio tampoco me salia incluso teniendo todo de marca!!! y resulto que era el tiempo que tardaba, que al raspar pues se me quedaba pintura y lo repasaba... y nada... si no lo haces todo a la primera (sobre todo con pinturas que no son konad que se secan mucho más rapido, porque las de konad son mas espesas) no te sale.. porque se seca... Animo, piensa que si nos acaba saliendo a todas a ti tambien te acabara saliendo con practica :-)

Panrori: Pues si que tengo un look nuevo que tengo que subir... eres una brujilla adivina... pero todavia tengo que hacer las fotos...
Por cierto, estoy completamente enamorada de tu marmoleado!!!! :porfavor: es perfecto!!! y yo todavia no he conseguido encontrar ni una pintura que se comporte en el agua como se supone que tiene que hacerlo... estoy muy frustrada con los marmoleados porque me encantan!!!pero no consigo que me salga!!!

Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

15zkrvn.jpg
sube el tuyo que ya lo estoy esperandoooooo, y el de la pantera de tu amiga.... :up: dile a tu novio que se apure organizando la cámara de foticos :dientes: que te está yendo muuuuuuuuuuuy bien :D!!!! sube foticooos :plas:
y me alegra que te esté dando mejor los ensayos, ya has quedado atada de por vida a este arte como todas nosotras :guapa:!!!! felicitaciones!!!! ;)
y me alegra que te gusten los gifs de letricas que les hago, me encanta tener el detalle de que el nombre de ustedes se vea bien bonito :guapa:! pero sobretodo me encanta que les guste ;)!!
muchisimas gracias primor!!!!
voy a probar tus consejillos y aver cómo se me da la cosa... y lo de las fotos, esque tengo la camara rota, que mi novio la llevo a arreglar y hasta minimo octubre...nada...
ahora cuando termine de cenar, me pongo a probar aver qué tal...

y muchas gracias guapa!!!!

ps: me encantan las letritas que usas!!!! jijijiji

2db6zi1.jpg
ahhhhhhhhhhhhhh.... :cry: con lo contenta que estaba que subieras todos esos looooooooooksss tan genialessssssss :sad: ahhhhhh, :nodigona:pero eso no quiere decir que nos vas a abandonar.... que pesar que no hayas podido subir el último look :guapa:.... de todas maneras ha sido un verdadero placer podernos deleitar con tus hermosas creaciones, nos animaste mucho y nos serviste de inspiración con esas uñas tan lindas :plas::plas:, ojalá te vaya super bien con las clases y el trabajo y ya sabes.... saluda de vez en cuando para saber que estás bien ;)!!!!
Y muchísimas gracias por lo de mis uñas :coqueta: , me da mucha dificultad que me crezcan, pero bueno... :-( ahi vamossss :D!!! yo también me las comía que da miedo.... pero se le van acomodando a uno :lol:, las tuyas están perfectas.... sigue pintándolas aunque sea de color solito de fondo y sigue pensando en nosotras, para que sigas animada a hacerte diseñitos :up:.
Un abrazo y mis mejores deseos!!
Panrori me encantan todos tus looks,sobre todo el que tienes de avatar,es una pasada!tienes unas uñas PRECIOSAS,me gustan muchísimo.Por cierto,lo que yo decía de las uñas no es esa parte,es la otra,por donde se cortan,vamos,pero sabes mucho de uñas eh!muchas gracias.

Para todas: Quiero deciros que voy a estar seguramente bastante ausente con todo el dolor de mi corazón porque ya he empezado las clases:leer: y a trabajar asi que no creo que vaya a tener tiempo de hacerme las uñas ni de subir fotos,pero en cuanto pueda prometo hacerlo aunque intentaré leeros todo lo que pueda y comentar si tengo un ratito.Queria enseñaros mi look de hoy pero se me ha estropeado el movil que es desde donde siempre me hago las fotos:sad:.Voy a echar mucho de menos hacerme las uñas pero voy a echar mucho mas de menos el foro.Un besito a todas.:beso:

s5wl1j.jpg
También traté de dejarte mensajito como Any-K en el blog por lo de la diadema y no me dió :-(........... vi el mensaje de Ana y yo no tengo blog :duda: y no sé porque no me gusta utilizar la cuenta de google para esas cosas, será que ensayo...mmmm , de todas manerasss..... :plas:enséñanoslaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fisss la diademaaaaaa, está de infartoooo :plas:ME SÚPERRRRR ENCANTOOOOOOOO!!!
ojalá te recuperes de la uñita rápido , que a uno le duele no más de pensarlo :nodigona:.....
los decorados te han quedado muuuuuuuuuuy bonitos y ese color está uffffffffff :o hermosísiiiiiiiiiiiiiimo!!! todos los colores moraditos y lilas que utilizas definitivamente son hermososssssssssssss!! :up: que súper colección la que tienes!!!! :plas:
Muchas gracias guapas.
Panrori pero que pedazo de uñas y looks, tu no te quedas atras eh??el ultimo sobre todo me parece expectacular, y que dices de que tienes las uñas cortas si las tienes mucho mas largas que las mias.

Por cierto chicas, sobre todo para las que os gustan las manualidades, e subido en mi blog una entrada con una diadema que he echo con alambre y estoy pensando subir el paso a paso por si os quereis pasar. y tambien voy a subir otra que he echo con fieltro.

os dejo el diseño que me hice ayer, aunque me lo acabo de quitar porque no me he podido resistir a estrenar los esmaltes nuevos
dc94p2.jpg

el look que me acabo de hacer, es hiper sencillo ya que queria que sobre todo se aprecie el color del esmalte que es preciosoooo me encanta. El color es el flying dragon neon de china glaze
wc25p1.jpg

2yjskzm.jpg
ayyyyyyyyyyyyyy sue, eres única :coqueta: taaaaaaaaaaan linda :lol:, no me imaginé que uyyyyyyyyyyy, tomaras todo ese tiempo para mí :coqueta:, taaaaaaaaaaan linda :beso:!!! ese inicio del mensaje estuvo de ataqueeeeeeee jajajajaja, ejem, ejemm.... cof, cof.... continuemos ... jajajajajaja,:lol: muaksssssssssss
y no mija, que ojo el suyo :o , no se le pasa ni medio detalle, ni siquiera un cuarto de detallito uyyyyyyyyyy..... :o tu visión es más de 20/20 cierto :duda:?? :dientes:
el estampado tiene dos veces la misma placa... M69, primero solo las florecitas y luego el completico que es como un arabezco con florecitas en la punta....
y si, en el segundo look tenía las uñas más larguitas :coqueta:, y el decorado son 4 puntos para la mariposita, y aún así me tuerzo jajajajaja :lol:
y gracias por lo del mármol ,me ha costado mucho sudor, lágrimas y esmaltes jajajajaja :lol:, el color rosado o fuscia.. es de la marca Vogue :nodigona:que no creo que por allá existan, porque no se los he escuchado mencionar la primera vez.... se llama pastel neón :-). y el negro , es un negro cualquiera jajajajaj, tengo como 5 negros, unos espesos y otros claritos y agarro cualquiera , y como los he mezclado tanto :nodigona: jajajajajajaja.... más piratas que un horrible :lol:y .... ERES UN AMORRRRRRRRRR :guapa::beso:NOTA: y CUANDO NOS VA A SUBIR PUES FOTICOS AH???? :duda: se extrañan mucho mijaaaaaaaaa.... aunque sea con esmalte normalito ;), aver, a verrrrrrrrrrrrr..... :plas:
Madre mia lo que estoy viendo por aqui Panrori!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a empezar por partes que me aturullo con tantas cosas bonitas asi que me organizo.. ejem ejem...

Tu primera manicura es sencillamente preciosa y los colores muy bien combinados, ademas con la tecnica de la esponja has conseguido que se vea degradado y sin perder nada del brillo y color del plateado. El color de la base es precioso, aqui ha habido muchos looks en azul que son para enmarcar y este es uno de ellos. El estampado de que placa es?

La segunda me habria venido muy bien para la boda que tuve pues iba con un vestido en verde y morado jejeje, los dibujos los has hecho a mano?¿ No se si tendrias las uñas mucho mas largas pero en esta manicura parece que tienes las uñas mas larguitas, quiza es por la francesa :-)

Y la ultima que decirte!! Me ha enamorado, el rosa y el negro es una combinacion que me encanta y además ese rosa es precioso y destaca muchisimo, cuales has utilizado? porque par ala tecnica del marmol no funcionan todos y yo quiero ese rosa y ese negro! De verdad te han quedado preciosas. Si bien es complicado por no decir imposible que con esta tecnica te queden todas las uñas igual (y tambien es bonito que no parezcan clones), has conseguido que en todas la forma este mas o menos igual o casi con el mismo número de pliegues asi como que no se corten.
Unas uñas muy trabajadas.

Resumiendo, en general me han gustado los 3, pero mis colores serian casi más los de la ultima (jiijij), tienes unas uñas preciosas asi que no dejes de hacerte looks y enseñarnoslos. Y por cierto no tienes que darme las gracias para naaaaaaaada!!! Se te echaba de menos!!! :beso:

au6oeo.jpg
Me alegra muuuuuuuuuuuuuucho que te hayas animadooooooooooo con las uñasssssssss :plas:, y mira que hermoso el decorado que te hiciste uyyyyyyyyyyyyy..... ese diseño está espectacularrrrrrrr, ojalá yo lo tuviera!!! anímate a hacerte muuuuuuuuuuuuuchos más looks y los subes para delitarnos con ellosssssssss, este me encantóooooooooo!!! aquí ya parece que llevaras varios meses haciendolo, se ven precisos y bien :up:estampados...!!! sigue asíiiiiiiiii :plas:
y muchas gracias por lo de mis uñas :coqueta:

PANRORI,
Chica le subes el animo a cualquiera jajajaja y pensar que me daba un monton de corte poner las fotos aquí con tanta experta…
Madre mia el ultimo diseño que has puesto!! Me encanta!!!!

4B_peq.JPG
Esta es la que llevo puesta ahora, tiene unos dias y deseando que se me estropee para poner otro jajajajaja ya me ha dado la fiebre de esto ...
Eso si, la calidad de la foto regulera total.. apenas se aprecia con el flash..

25fm15i.jpg:coqueta: muchas gracias amiga, :coqueta::beso: ........... y :duda: cuando es que nos va a subir los suyos???? :guapa: ya nos debe un montón mijaaaaaaaa.... ;) , estaba viendo como tenías las uñas una vez de largas y ....cómo están ahora ? :duda: muestranos aunque sea con un color normal de base sip?? ;)
Woooooooooooooooooooooo preciosos!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

oqgdix.jpg:lol: muchas gracias, es que el marmoleado está jummmm jajajajaj cierto???, se vió todo lindo el mensaje :coqueta:;)!!!! :beso:.... me encantóoooooooo el comentario :up:, eres toda linda ;)
y... :duda:como está embelezada con el bebé ojalá no se le olvide subir las foticos :burla:;) , que ya las estoy esperandoooooooo :plas:... foticos, foticossssssssss :guapa::up:, esoooooooooooo!!!! :up:
PANRORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :o :o :o INCREÍBLE!!!!!!!!!!!

La primera me ha gustado mucho, pero es que el marmoleado..... El marmoleado está padrísimo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Es precioso, qué delicadeza al hacerlo para que todo te quede similar.... Sencillamente preciosas.... Y la combinación de los colores.... Preciosas!!!!

Yo estoy pendiente de subir dos, una de ellas es mi segundo marmoleado que intenté que me quedara mejor, a ver si hoy puedo sacar un ratito que una amiga mía ha sido mami y yo estoy de "tita de cariño" que se me cae la baba con el bebé..... :-)

5dsd5l.jpg
pues
:o parece que llevaras años en esto.... :-( usted si nos pasa más rapido que otro más rápido :lol::plas:!!!!! tienes la magia definitivamentee....
este esmalte que estás utilizando es genial, pero ese estampado quedó espectacularrrrrrrr
:o, se ve tan bien como un blanco konad.... ese plata es perfecto para estamparrrrrrrrr :plas:, felicitacionesssssssss!!!!!!
y muchas gracias por lo del marmoleado
:coqueta: , tuve que ensayar mucho y botar mucho esmalte :cry: jajajajaja pero bueno... así es como es .... con práctica.... las primeras veces ufffffffff.... :-( .... y oye..... :duda:cuando nos vas a mostrar uno con agua ah??? ;) anímate :plas:
Hola chicas, no tengo demasiado tiempo ultimamente para escribir, pero intentare que no se me quede nadie por detras.

Muchisimas gracias por tus palabras. Pues llevo en esto desde marzo de este año y le debo la aficion a Cobos.

Me encantan las tres, pero la ultima es preciosa, yo he intentado varias veces hacer el marmoleado, pero no me han dado muy buen resultado que digamos.... Te felicito te ha quedado genial.

A las demas os mando saludos.

Aprovecho para poneros el que llevo ahora, es sencillo, pero es que tenia muchisimas ganas de estrenar este esmalte.

1000357k.jpg

124wwpl.jpg
muchas gracias por lo :coqueta: de las uñas!!!! me encanta tu mensajito porque :nodigona: algunas veces no te vemos mucho por aquí, que rico que estés presente :up:!!! me pone muuuuuuy contenta!!! :plas:
y con respecto a tu look de punticos... está impecablemente hechoooo :o, tuviste mucho cuidado, elegiste muy bien los colores y se ve muy fino (como dicen ustedes....), preciosooooooooooo!!! un día de estos me hago uno así, me parece muuuuuuuy genial!!!! tienes las uñas muy bonitas, con un mismo largo y un limado muy bonito :plas::plas:, felicitaciones, que pulso tan impresionante :o:plas: !!!!
madre mia como subis la moral con los comentarios
Teneis todas unas pedazo de uñas saludables!!!
Panroro: me encanta el marmoleado, entre los colores y que te ha salido perfecto te mereces un autentico chapeau!

Os pongo la manicura que llevo ahora, no se por que, pero en las fotos no me resulta tan Gaudi como me resulta en persona (supongo que cuanto mas lejos la ves mas lo paarece) (le he cogido el truco al objetivo justo el dia que lo he tenido que devolver xD vaya caos xD)
img6782h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2i6girr.jpg:anda-ya: ahhhh, no es nadaaaaaaaaaa.... es que con looks y uñas como las tuyas uno no tiene las palabras suficientes :plas::plas:!!!!
y muchas gracias por lo de mis uñas
:coqueta:, pero como ya sabemos.... cuando menos pensamos zasssssssssssss, van para el piso :-(..... ojalá duren los remiendos que me he hecho :lol:!!
la última del mármol no es fácil,. ya había hecho varios intentos y gastado mucho esmalte :-(, pero con la práctica le va dando a uno.... yo lo que si hago es colocarme cinta alrededor del dedo para no tener que limpiarme media hora cada mano ainsssssssss jajajajajaja
:lol: uffffffff... y eso que no utilizo esmaltes costosos porque ahí si lloraría jajajajajaja :lol:, yo me demoro en aprender.... :nodigona:
y ese color del último look
:o :o :o, ESPECTACULARRRRR, y mira tú como tienes las uñas de largas :plas: :plas: , se te ve preciosoooooooooooooo!!!!!! ese verde también se ve encantador, pero incluso cada uña por separado se ve asombrosa :plas::up:, hermoso ese decorado azu, definitivamente ufffffffffffff, al César lo que es del César :up:

Muchas gracias x tus comentarios Paula, eres un cielo!!:-D y me encantaaaaaaan tus manicuras, estan suuuuuper bonitas, la primera te ha quedado fenomenal con la esponja y las piedras, la segundo muy original y colorida, me encantan los colores vivos, pero la ultima......................LA ULTIMAAAA, es PRECIOSAAAAAAAAAA:plas::plas::plas:, te ha quedado perfecta, como me gustaaaa, me tienes que enseñar a hacer eso, yo intente hacer una vez un marmoleado y no hay manera los esmaltes se secaban y cuando metia el palito para hacer el dibujo me lo llevaba todo, precioso me has dejado con la boca abierta:o:o:o

Bueno chicas os pongo la foto del look que me acabo de hacer he utilizado el pink voltage de CG que lo he recogido hoy, tambien os pongo la foto del Turned up turquoise, espero que os guste, el diseño es el de la placa m63.
pinkvoltage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

donhbn.jpg
Muchas gracias por todo. La verdad esque por finnn me ha salido un marmoleado en condiciones...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si q es verdad q se gasta una barbaridad!!! y lo malo esque los colores q me funcionan son los caros!!!! asi q me quedo con la satisfaccion de que me ha salido y seguire probando con los de los chinos por si me sale algun dia....
Y lo de los marcos... por supuesto!!!!!!!!!!! mandame un privado con tu email y te los envio en un momento!!!!
Enlace al post

margaca solo me ha pasado que ayer me di un golpetazo currando en la uña y se me a rajado por encima de la carne y para que no se me enganche mientras me crece y me la puedo cortar pues me he puesto la tirita, aunque espero que entre el silicio que me estoy tomando y llevandolo asi se que arregle solita jejeje

Paula muchas gracias.

Enlace al post

Paula muchas gracias wapa!!!! pero tu tampoco te quedas atras con tus uñas, las tienes muy largitas y me encanta la forma que tienes, a mi enseguida tienden a doblarseme para adentro y no me quedan cuadradas del todo. El verde sera el que utilice para mi proxima manicura, jajaja, pues yo intente hacer lo del marmol y eso que utilice pintauñas de los buenos, y nada chica, no habia manera de conseguirlo, es una de las cosas que no me saldran en la vida, pero bueno, siempre tengo tus fotos para deleitarme.
Bel muy bonito ese color, yo sabes cual es el que me encanta el GRAPE CRUSH es preciosooooo, pero no hay manera de conseguirlo x ebay a un precio razonable, la ultima vez que lo busque creo que salia x mas de 12 o 13€ una pasada. Mira te pongo una foto.
grapecrush.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...