Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu si ya se cual es el color ami tambien me encanta, pues ami me suena de que lo he visto por ahi mas baratito entre 5 y 8€ como suelen salir en ebay + o- y sino en maquillalia, yo estuve un dia a punto de comprarmelo y al final nose porque no me lo cogi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

joer bel... me ha dolido ver tu uña asi!!! Afu!! que dolor!! :cry:

Azu, yo de verdad que para ts manicuras no se que decir xDD Espectaculares!!!

Panrori: siento las ausencias, pero entre los estudios y que este verano con el hoyo en la uña no tenia ganas de pensar en nada de pintauñas apenas me he pasado jajajaja

Enlace al post

Mira me dolio cuando me di el golpe, que me dijo la clienta a la que estava atendiendo no lo pienses que es mejor jajja pero ya ni me duele ni nada. Bueno y que la verdad que cuando me di el golpe si que me vi como una rajita xo esta mañana cuando me e canviado la tirita no se notaba que abria nada asi que igual fue solo el golpe y no se me a roto tengo k volver a mirar

Enlace al post

Azu es que yo me habia confundido por el nombre de grape pero cuando lo he visto me e dado cuenta. yo me arrepiento de haberme comprado el nubar que me costo 15 porque es completamente distinto a la foto que lo que es, lo use el primer dia y ahi lo tengo muerto de risa

Enlace al post

muy chulos los ultimos looks, a mi si me apetece un montón comprarme algun CG pero con el precio que tienen creo que me voy a abstener, de momento me hacen apaño los de los chinos y el otro dia me compré 7 colores, y este que llevo ahora es el que mas me gusta, iba buscando un verde oliva o militar pero no se donde venden
img9017h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

muy chulos los ultimos looks, a mi si me apetece un montón comprarme algun CG pero con el precio que tienen creo que me voy a abstener, de momento me hacen apaño los de los chinos y el otro dia me compré 7 colores, y este que llevo ahora es el que mas me gusta, iba buscando un verde oliva o militar pero no se donde venden
img9017h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una preguntita.... he visto que tienes las uñas grandes, como las mías, pero yo tengo el problema de que la plaquita no me da para toda la uña, sobre todo para la del dedo gordo, y he visto que a ti te han salido super bien... cómo lo haces? algún truquito?
Enlace al post

• Create New...