Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ana si que tiene truqito, en el dedo gordo no me da para toda la uña como a ti, pero lo que hago es poner un poquito de esmalte en la placa sin hacer todo el diseño y lo que le falta a la uña intento cuadrarlo, no se si me he explicado bien, pero si te fijas en el dedo gordo la ultima linea de rombos es una prolongacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ya le voy cogiendo el truquillo....
si tenía yo mi kit desde hace un año o más, pero esque no me salia nada (seguro que era por los esmaltes, que no eran los suyos), y ahora, mi costi me ha comprado nuevas plaquitas de essence y un esmalte especial para hacer diseños (tb de essence) y le estoy cogiendo el gustillo!!!

Enlace al post

Ana, a mi me pasó en el primer y unico diseño que me he hecho de estampado en toda la uña, la plaqita BM no me daba.. y hice lo que te comentan, hasta donde me daba y luego a estampar por segunda vez lo que falta cuadrandolo con cuidadin.

Bel
, que mal rato con tu uña...
Magarca, el verde es precioso, yo me compré en kiko uno verde parecido pero más oscuro, estoy deseando probarlo pero me esperaré a que vengan los frios a ver si me atrevo mas con otros colores.

He visto aqui donde vivo un sitio donde venden China Glaze, lo mismo me acerco a preguntar, podeis decirme que precio tienen mas o menos, para saber si me piden precio adecuado.
Hoy me ha llegado de bornpretty la plaquita de la Hello Kitty que regalan por registrarse!! la verdad que la hello kitty me daba igual porque es que ya le he pillado hasta mania! sobre todo porque tengo dos niñas y la gente cada vez que le regalan algo... siemrpe es del gato blanco! Pero bueno, yo la quería más que nada por el trebol de cuatro hojas y los delfines. Los diseños son muy grandes para mi gusto pero estan bien.

Enlace al post

mira, me ha encantado el look gaudi! precioso y alegre.

Panrori, me alegro que te haya gustado, yo sigo viendo mis diseños super simplones pero bueno, es que por ahora sigo sin atreverme a otras cosas, y luego con el trabajo también me da palo ir muy atrevida y vamos que ya no tengo 20 años... el acercarme a los 40 me hace no atreverme con segun que cosas... tonterias vamos!
PAra colmo ayer con el ultimo diseño la novia de mi padre va y me pregunta si me he dado un golpe en la uña!! ggggrrrr que nooo que es una mariposa azul!! en fin... que culpa tengo yo de que no lleve las gafas de cerca puestas jajajajajaja pero oye, que no me hizo ni pizca de gracia!

Hoy me he comprado las gotitas de essence de secado rapido, a ver como van... Y tiene gracia que me pedi el sello konad porque no habia manera de encontrar en mi ciudad un kit de essence y no sabia que vendian en el happy price los kits de los chinos (que terminé comprando por la plaquita)... y hoy los he visto en dos tiendas!!

Enlace al post

293wu8i.jpg
Se me había olvidado como se veía mi nick :coqueta: ..... que bonito detalle :beso:. Y yaaaaaaaaaaaa te envié el privado con mi correo para lo de los marcos, que emociónnnnnnnnnnnnn :fiesta::fiesta:. si vieras eso como me pone de feliz :coqueta:, muchísiiiiiiiiiiimas gracias por ese detallazoooooooooooooo!!!! :plas::plas::up:
y... sigue ensayando con los esmaltes más favorables, que a la final te irá bien ;) !! y... cuándo nos subes tu look???? :duda: ya quiero verloooooooooo :meapunto:
donhbn.jpg
Muchas gracias por todo. La verdad esque por finnn me ha salido un marmoleado en condiciones...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si q es verdad q se gasta una barbaridad!!! y lo malo esque los colores q me funcionan son los caros!!!! asi q me quedo con la satisfaccion de que me ha salido y seguire probando con los de los chinos por si me sale algun dia....
Y lo de los marcos... por supuesto!!!!!!!!!!! mandame un privado con tu email y te los envio en un momento!!!!

4vlfo4.jpg
uyyyyyyyyyyyyyyy que verdeeeeeeeeeeeeee :-o :-o y según lo que leí del empate que haces con el estampado pues mijaaaaa :shock: :shock: eres una magaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :plas::plas: he tratado de ver el empate :duda: y nadaaaaa,no lo veo por ninguna parte, jummmmmmmmmmmmm , y estuve mirando bien tus uñas y definitivamente el avance es abismal,no me canso de decirlo :coqueta: es que te mereces todas las felicitaciones del mundoooo :plas:, y me encantan los decorados de uña entera y tú aquí tienes dossss :cry: ayyyyyyyyyyyyy cuando tendré mis placaaaaaaaaaas jajajajajaja!!!! Felicitaciones amiga, muy bonitas tus uñas :up::plas:. No le falta si no subir esas hermosas foticos al catálogo :burla:;):beso:
muy chulos los ultimos looks, a mi si me apetece un montón comprarme algun CG pero con el precio que tienen creo que me voy a abstener, de momento me hacen apaño los de los chinos y el otro dia me compré 7 colores, y este que llevo ahora es el que mas me gusta, iba buscando un verde oliva o militar pero no se donde venden
img9017h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

au6oeo.jpg
ainssssssssss jajajajaja :lol: , una vez también me pasó a mi :meapunto: , hace años,, cuando yo no sabía nada de nada, alguna vez me hice algo negrito en las uñas y alguien me dijo que si me había lastimado .... y le dije noo :o , son adornitos :coqueta: jajajajajaja.... me dió mucha risa pero te podés imaginar como me hacía yo las florecitas entonces?? :nodigona:y fue un hombre para más ajustar :sad: :lol:
jajaja y contigo, ainsss pero tranquila, la mariposa azul debía estar hermosa :plas: , no todo el mundo aprecia bien el arte :anda-ya:;):dientes:, y... no tienes foticos??? súbelas a ver como nos parecen a nosotras :up:.... y te felicito por seguir practicando, recuerda que la práctica hace al maestro :up::plas:
y.... con lo de la edad para hacernos cosas no es excusa... yo también voy a cumplir 40 en unos pocos años y mira las cosas que me hago en las uñas ;) .... el cuerpo no tiene edad :up: !!! :burla: anímate a mostrarnos esas creaciones con mariposas y todo :plas:
mira, me ha encantado el look gaudi! precioso y alegre.

Panrori, me alegro que te haya gustado, yo sigo viendo mis diseños super simplones pero bueno, es que por ahora sigo sin atreverme a otras cosas, y luego con el trabajo también me da palo ir muy atrevida y vamos que ya no tengo 20 años... el acercarme a los 40 me hace no atreverme con segun que cosas... tonterias vamos!
PAra colmo ayer con el ultimo diseño la novia de mi padre va y me pregunta si me he dado un golpe en la uña!! ggggrrrr que nooo que es una mariposa azul!! en fin... que culpa tengo yo de que no lleve las gafas de cerca puestas jajajajajaja pero oye, que no me hizo ni pizca de gracia!

Hoy me he comprado las gotitas de essence de secado rapido, a ver como van... Y tiene gracia que me pedi el sello konad porque no habia manera de encontrar en mi ciudad un kit de essence y no sabia que vendian en el happy price los kits de los chinos... y hoy los he visto en dos tiendas!!

Enlace al post

Panrori, el look de la mariposa es la ultima foto que subí... es que con la mala calidad de la foto ni se aprecia bien, y el pedazo de flash lo termina de arreglar!
En fin.. la verdad que con el top coat que tengo me duran muchisimo las uñas.. este lo llevo ya desde el lunes y me lo quitaré este fin de semana porque el domingo lo termiinaré de estropear haciendo cositas en el jardin..
Hace unos dias puse la marca del top coat porque me está dando tan buenos resultados que quisera volver a comprarmelo pero.... es que no se donde lo compré!!! lo tenía muerto de risa sin abrir durante años porque llevaba mucho tiempo sin pintarme las uñas. Y bueno, que ahora no se donde encontrarlo.
En el bote pone, superduring diamond strength top coat y por detras pone superdrug Stores plc UK. Es que me va fenómeno, no corre nada el estampado, seca rapisimo y dura y duuura...

Enlace al post

Bueno ya he hecho las fotos... no es un look nada del otro mundo... no porque no sea bonito, sino porque es un look que ya habeis hecho ultimamente algunas... pero me ha gustado tanto que he decidido hacerme el mio propio... Me gusta mucho el estampado porque me recuerda a mi epoca super friki de El Señor de los Anillos (por el árbol blanco de Minas Tirith)

Bueno aquí os dejo la fotico de esta semana:

foro-6.jpg

Lollipop te has hecho una manicura muy elegante, ademas la has hecho muy recta y con tus uñas (y el corte como ya te han dicho) quedan muy bonitas. El estampado es geniaaaaal, a mi me encanta el señor de los anillos y no habia caido en que el estampado se parece a lo que dices!! (ahora me gusta mas aun jeje)
Tambien decirte que con ese bolsito y la cadena, ademas del marco de la foto parece muy profesional
:)

Hola chicas, no tengo demasiado tiempo ultimamente para escribir, pero intentare que no se me quede nadie por detras.

Te ha quedado muy fina y elegante.

Azu, como siempre unas manicuras increibles.

Mira, te ha quedado muy original, es muy bonita.

Muchisimas gracias por tus palabras. Pues llevo en esto desde marzo de este año y le debo la aficion a Cobos.

Me encantan las tres, pero la ultima es preciosa, yo he intentado varias veces hacer el marmoleado, pero no me han dado muy buen resultado que digamos.... Te felicito te ha quedado genial.

Me gusta como te quedo ese diseño, es muy chulo.

A las demas os mando saludos.

Aprovecho para poneros el que llevo ahora, es sencillo, pero es que tenia muchisimas ganas de estrenar este esmalte.

1000357k.jpg

[url=http://imageshack.us]

Mbrage
has acertado totalmente con la manicura y es que el negro y el plata yo creo que no van a pasar de moda nunca. Ademas te ha quedado el estampado muy centrado en todas las uñas, a parte ese plateado ha estampado perfecto, cual has usado, porque yo lo quiero!

4B_peq.JPG
Esta es la que llevo puesta ahora, tiene unos dias y deseando que se me estropee para poner otro jajajajaja ya me ha dado la fiebre de esto ...
Eso si, la calidad de la foto regulera total.. apenas se aprecia con el flash..

Lollipop, pues si, igual lo pongo a ver.

candy2000 tu manicura es muy delicada, como las ultimas que te has hecho, no es nada estridente y por tanto ideal para ir a trabajar, o entre semana no? Y es verdad a mi al principio tambien me pasaba que no podia parar con los estampados, ahora tengo menos tiempo pero aun así esa fiebre viene de vez en cuando jajaja
Enlace al post

hoy la chica de la farmacia me ha dicho: aveeeeeeeeeeer las uñasssss??? se las he enseñado (menos las del dedo gordo que me han salido un churro) y me ha dicho que que chulas que estaban!!!!
que bien me he sentido!!! (luego me he subido a la bascula y he visto que había adelgazado, y ya mi alegría era total)

Enlace al post

• Create New...