Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

madre mia como subis la moral con los comentarios
Teneis todas unas pedazo de uñas saludables!!!
Panroro: me encanta el marmoleado, entre los colores y que te ha salido perfecto te mereces un autentico chapeau!
Lollipop: Cuando he leido que te recordaba al arbol del señor de los anillos tu manicura me ha entrado la risa xDD Lo primero que he pensado al ver la manicura hay dio "uy, que elfica la veo" xDDD
MBrage: cual e sla placa con la estrellitas?? LA QUIEROOO TT^TT Es preciosa, me encanta!!

Os pongo la manicura que llevo ahora, no se por que, pero en las fotos no me resulta tan Gaudi como me resulta en persona (supongo que cuanto mas lejos la ves mas lo paarece) (le he cogido el truco al objetivo justo el dia que lo he tenido que devolver xD vaya caos xD)
img6782h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menuda manicura mas bonitaaaa Mira!!! Me encantan las manicuras tan coloridas, ¿No te pasa que cuando tienes las uñas bonitas y ademas con este tipo de colores como que estas mas animada? Al menos asi me sentiria yo con estas uñas jajaj. Te han quedado preciosas y menuda paciencia para hacerte todos los puntitos. En la mano derecha que tal se te dio? Esta me la apunto para hacermelo algun dia!!

Bueno chicas os pongo la foto del look que me acabo de hacer he utilizado el pink voltage de CG que lo he recogido hoy, tambien os pongo la foto del Turned up turquoise, espero que os guste, el diseño es el de la placa m63.
pinkvoltage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu como siempre con tus uñazas tan largas y bonitas, no se como lo haces a pesar de que se te rompen te crecen rapidisimo!. Tus francesas siempre nos inspiran a todas y yo creo que aciertas y te quedan muy muy bonitos los colores fluor como este rosa. Ademas que es llamativa sin ser demasiado recargada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

os dejo el diseño que me hice ayer, aunque me lo acabo de quitar porque no me he podido resistir a estrenar los esmaltes nuevos
dc94p2.jpg

el look que me acabo de hacer, es hiper sencillo ya que queria que sobre todo se aprecie el color del esmalte que es preciosoooo me encanta. El color es el flying dragon neon de china glaze
wc25p1.jpg

Bel tus dos ultimas manicuras me gustan, y sobre todo me gusta que te animas a hacerte muchas manicuras y ademas todas bastante distintas entre sí. Destacar que de la primera me encannnta la francesa en diagonal y ese estampado y que el morado de tu segunda manicura el color base con esas purpurinas en azulitos es precioso!!

muy chulos los ultimos looks, a mi si me apetece un montón comprarme algun CG pero con el precio que tienen creo que me voy a abstener, de momento me hacen apaño los de los chinos y el otro dia me compré 7 colores, y este que llevo ahora es el que mas me gusta, iba buscando un verde oliva o militar pero no se donde venden
img9017h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Magarca otra manicura bien bonita que nos traes, si bien no es el verde que buscas creo que es un verde muy bonito y que te va a quedar genial con la ropa de nueva temporada. En cuanto al estampado se ve super bien en blanco y has utilizado varias plaquitas para estampar con lo que no vas a pasar desapercibida!! ;)
La uña del dedo gordo la tienes bastante larguita no??? aunque hayas tenido que utilizar la placa 2 veces te ha quedado casi casi a la misma distancia y composicion que las demás, menudo pulso!! Yo no se si habria podido
Enlace al post

Bel pues yo los que tengo de Nubar me encantan, son preciosos.
Magarca Muy bonito tu diseño.
Sue muchas gracias!!!!! yo esque aunque tenga las uñas cortitas, me hago la francesa x encima para que parezca que las tengo + largas, mira hoy mismo se me ha roto 1 uña, pero ha sido un lado, asi que lo que e echo ha sido dejarmela + fina, pero el largo lo tengo intacto. Y la verdad esque los colores asi Neon me encantannn!!! la gente que me ve las uñas flipa!! jajaja, ya ultimamente no se que hacerme, x eso opte x algo sencillito, tampoco me apetecia pensar mucho, xq esque me pongo a mirar placa x placa, y no me decido asi que la primera que vi que me gusto y no mire +, xq al final te acabas haciendo otra cosa distinta.

Enlace al post

Que bonito Azu' date=' te tengo una envidia tremenda, pero de la sana eh jejeje[/quote']
:lol::lol::lol:Muchas gracias wapa!!!! mientras sea de la sana esta bien, jajaja, :beso:
Azu preciosas tambien en los pies' date= mira que a mi me gusta llevarlas pintadas pero nunca me pongo a estamparme nada en los pies a pesar de que viendo tus fotos se que queda precioso jjaja y a juego, geniales de verdad.:):beso:

Enlace al post

Bueno aqui os traigo la manicura que me hice para la boda del sabado pasado, no es gran cosa pero es lo que me dio tiempo jajaja.

11Sept2011.jpg

Por cierto acabo de encontrar en este blog http://artofnail.blogspot.com/ unas fotos de 2 placas XL que no he visto por ninguna pagina la I y la K al parecer las ha recibido nuevas, alguien las ha visto o sabe donde las venden? porque la I me ha gustado y la quierooooo jejejje

Enlace al post

• Create New...