Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

metamorfosis de look inspirado en Magarca, lo comencé claro y a la final quedó en negro y con las piedritas. El primer efecto crakelado

f35i05.jpgEste es el look que tengo ahorita mismo

qryo.jpg

Panroriiiiiiiiiiiii muchas gracias por los comentarios :) A mí me encanta la forma de tus uñas. Para mí es la forma perfecta!

Qué graciosas las de dominó, pero las primeras están de :o P R E C I O S A S Son impactantes!!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias panrori por lo que respecta al look inspirado en mi, es todo un alago, asi dan ganas de continuar pero con el nivelazo que hay por aqui lo ponen dificil, porque todos los look ultimamente estan muy elaborados y bonitos, y el de domino es muy original,, con tu permiso algun dia me lo haré

Enlace al post

Vaya looks mas bonitos, el otoño os inspiro. Me gustan todos.
Gracias Pandori por tus alagos, anima a una a mejorar y superarse, xD.
Me acaban de llegar las placas de BM despues de mes y medio ( se perdio en transporte y me enviaron otro) y estoy ansiosa por probarlas, pero me hice la manicura ayer asi que tendre que esperar.
Pedi las de 21 y las de 25, pero en el primer pack las de uña entera son muy chicassssss, no me llegara para la uña entera, tendre que tener mucha destreza. xD.

Enlace al post

Bueno!!! ya se que tengo el foro un poco abandonadillo... pero ya he comenzado las clases y no he tenido tiempo de nada!!! Aqui os dejo la manicura que llevo ahora... me la hice el martes pasado... y las fotos las he hecho hoy asi que estoy encantada con lo que me esta durando :smile: Para hacerla me inspiré en esas manicuras que se hacen cuando se utilizan uñas acrilicas que tienen mucha purpurina... Es super brillante pero a la vez muy discreta, con esta manicura ya me han preguntado varias veces si las hago de forma profesional... y me ha faltado nada para reirme jejejeje La purpurina plateada que lleva es una purpurina muy fina de la marca Yes Love (si, de los chinos) pero estoy encantada porque le da un toque especial. Para hacer la francesa utilice la tecnica de la esponja, aunque no hice degradado, sino que más bien buscaba la textura. Espero que os guste.

Foro-7.jpg

En la zona de la francesa tambien se ven algunos brillos azules porque solo en esa zona tambien lleva otro tipo de purpurina con reflejo arcoiris de Essence.

Ya dentro de poco tendre listas mis "self made" decals y si me sale bien hare un tutorial en ESPAÑOL sobre como las he hecho yo. ;) A ver si os animais que creo que esta tecnica tiene muchas posibilidades, sobre todo sabiendo que os podeis imprimir cualquier imagen que querais...

Siento de verdad no poder contestaros una a una, pero quiero que sepais que me encantan todas las manis que habeis puesto esta semana!!! Seguid asi!!!!

Enlace al post

• Create New...