Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Qué bonita lollipop!!!!!!! Es super fina!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! y me viene muy pero que muy bien esta idea para la boda de mi hermana 8)

Por cierto chicas, esta tarde he hecho una pequeña locura y quería compartila con vosotras: a mis 27 añazos me he puesto un pendiente en la nariz... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas,
Os pongo el look que me hice para un bautizo que tenía el sábado, está bastante cutre porque me lo hice en 5 minutos, con muchas prisas y no dejé bien secarse entre capas... en fin, quedó mono... pero un poco churro la verdad.
m41_peq.jpg

Hoy me lo quito y me hago otra cosa, a ver como coy de tiempo.

Te ha quedado muy bonita, aunque te la hayas echo deprisa, te ha quedado super elegante para la comunion :plas:
metamorfosis de look inspirado en Magarca, lo comencé claro y a la final quedó en negro y con las piedritas. El primer efecto crakelado

f35i05.jpgEste es el look que tengo ahorita mismo

qryo.jpg

:shock::shock:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaannnnn preciosasss, preciosasss, que bonitas Paula, la primera te ha quedado preciosaaaa, y vaya pedazo de uñazas que tienes ya, dices de las mias, pero vamos yo te las cambio :lol: y + ahora que se me han roto 2 uñas, una de cada mano una del dedo corazon que la tengo al ras, y la de la otra mano el dedo indice, esta ha quedado un pelin + larga pero vamos x hay anda, y no se que hacer me las corto?? esque la del dedo corazon destaca mucho del largo de las de+ y queda un poco fea.......bueno sigo:lol:, y la manicura de dominoooooo..............:plas::plas::plas: suuuuper original, me ha encantado, las 2 estan preciosas que original eres, y que PERFECCIÓN!!!! Eres una maestraaa!!!

os pongo rapidamente el look que llevo ahora, siento la calidad pesima de la foto, pero no entiendo la camara compacta (manda leches que entienda las reflex y estas sencillas no xD)
dscf0171a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado muy bonita y original, ese verde es muy bonito que pinta uñas es??
Enlace al post

Bueno!!! ya se que tengo el foro un poco abandonadillo... pero ya he comenzado las clases y no he tenido tiempo de nada!!! Aqui os dejo la manicura que llevo ahora... me la hice el martes pasado... y las fotos las he hecho hoy asi que estoy encantada con lo que me esta durando :smile: Para hacerla me inspiré en esas manicuras que se hacen cuando se utilizan uñas acrilicas que tienen mucha purpurina... Es super brillante pero a la vez muy discreta, con esta manicura ya me han preguntado varias veces si las hago de forma profesional... y me ha faltado nada para reirme jejejeje La purpurina plateada que lleva es una purpurina muy fina de la marca Yes Love (si, de los chinos) pero estoy encantada porque le da un toque especial. Para hacer la francesa utilice la tecnica de la esponja, aunque no hice degradado, sino que más bien buscaba la textura. Espero que os guste.

Foro-7.jpg

En la zona de la francesa tambien se ven algunos brillos azules porque solo en esa zona tambien lleva otro tipo de purpurina con reflejo arcoiris de Essence.

Ya dentro de poco tendre listas mis "self made" decals y si me sale bien hare un tutorial en ESPAÑOL sobre como las he hecho yo. ;) A ver si os animais que creo que esta tecnica tiene muchas posibilidades, sobre todo sabiendo que os podeis imprimir cualquier imagen que querais...

Siento de verdad no poder contestaros una a una, pero quiero que sepais que me encantan todas las manis que habeis puesto esta semana!!! Seguid asi!!!!

Que bonitaaaaa!!!! me encantaaa!!! que uñas tienessss que envidia me dais x favor :lol::lol: yo dentro de na me las tengo que cortar, xq se me han roto 2, en fin asi es la vida. Pues esta bien eso, del tutorial, aunque para imprimir las imagenes habra que hacerlas + pequeñas y eso no? yo con las decal que me compre estoy super contenta, yo las llevo desde la semana pasada y siguen intactas, tendre que comprarme mas, jijiji. Y no me extraña que te pregunten, haciendote esas obras maestras!!:wink:
Enlace al post

w823k5.jpg........................1z4vgcj.jpg.....w823k5.jpg2hhfww0.jpg
UYYYYYYYYyyyyyy :coqueta: gracias, es un decorado que impacta a la gente;), no sé bien por qué :lol: pero me paran en cualquier lugar para preguntarme por ellas ;) y mira que no son si no puntos y una rayita :anda-ya: . gracias de nuevo :coqueta:
uis Panrori como me gustan las de domino' date=' XDDDDDDDDDDD[/quote']

oqgdix.jpg
:-D y a mi me encanta la ternura de las tuyas, me parecen tan súuuuuuuuuuper tiernas y delicadas :coqueta::up:. Y muchas gracias, esas que te gustaron me las admiraron mucho, no tenía como más hacerme una que se pareciera a las de Magarca, pero fueron todo un éxito :lol::up:. Muchas gracias por tu comentario, es muy agradable :coqueta:!!
Oye... y no te duele lo de la nariz? :o ainssssssssss, aquí hay alguien que lo tiene y el LaraVStyle.... en sus videos en youtube (que ya los han visto un montonoooooooooonnnn de gente..... ya es famosa, ya la perdimos uffffffff jajajajajajja ) se le ve genial el pendiente en la nariz :grin:, deberías subirnos una fotico a ver como te quedó ;)..... puedes borrarla luego si te sientes incómoda con ella en el foro, pero es para que todas veamos como te quedó.... no te suena genial la idea???? ;)
Panroriiiiiiiiiiiii muchas gracias por los comentarios :) A mí me encanta la forma de tus uñas. Para mí es la forma perfecta!

Qué graciosas las de dominó, pero las primeras están de :o P R E C I O S A S Son impactantes!!!!!!!!!!

4vlfo4.jpg:coqueta: muchas gracias a vos, ahí te hice honor a vos con tus hermosos y únicos looks, si ves que si me inspiras? :dientes:;) . Y fue tooooooooooooodo un éxito, me preguntaban que como me lo había hecho... fue impresionante la acogida de este look de colores :up:, muchas gracias!! Y aunque tienes razón de que suben unos looks de infarto, cada una tiene un estilo y una magia particular, y eso es lo maravilloso de esto, que de todas aprendemos un montóooooooonnnnn.....
y con respecto a hacerte algún decorado de los que yo me hago, pues solo te digo que cuando veo que alguien hace algo parecido a lo que yo me realicé, se me infla :smile: el pecho y me lleno de orgullo :porfavor::guapa:, entonces,pues ojalá te lo hagas :up:;) !!!!
gracias panrori por lo que respecta al look inspirado en mi' date=' es todo un alago, asi dan ganas de continuar pero con el nivelazo que hay por aqui lo ponen dificil, porque todos los look ultimamente estan muy elaborados y bonitos, y el de domino es muy original,, con tu permiso algun dia me lo haré[/quote']

2j6a6c7.jpg
Aquí todas lo animan a uno a mejorar, es que con todas las flores que le lanzan a uno :coqueta:, y fuera de eso suben esas joyas de fotos.... mejor dicho, me encanta pertenecer a este foro ufffffffffff...... lo que he aprendido aquí... no tiene precio uffffffff.... muchas gracias ;)!
Vaya looks mas bonitos, el otoño os inspiro. Me gustan todos.
Gracias Pandori por tus alagos, anima a una a mejorar y superarse, xD.
Me acaban de llegar las placas de BM despues de mes y medio ( se perdio en transporte y me enviaron otro) y estoy ansiosa por probarlas, pero me hice la manicura ayer asi que tendre que esperar.
Pedi las de 21 y las de 25, pero en el primer pack las de uña entera son muy chicassssss, no me llegara para la uña entera, tendre que tener mucha destreza. xD.

2i6girr.jpg:lol: ains azuuuuuu :coqueta: :coqueta: , definitivamente hay que subir fotos no más por lo que dices ufffffffffffffff... que calor :coqueta: jajajajaja, me encantan tus mensajitos, y mira que has tenido el detalle de hacerlo con cada una de las que hay en el forito, mis respetos :plas:, y tu que eres una maga, el que le digas a uno estas cosas ufffffffffffff..... :coqueta:, muchas gracias!!
:shock: y por favor no te las cortes :sad:, que te voy a mostrar la fotico de una que me tuve que colocar postiza recientemente :nodigona:, y mira que no se nota.... es la misma mano que subí del dominó (pero subí el "después" de habérmela colocado), como me metí a varios cursos de manicure y cuestiones de uñas (ya tengo cartones, quiero aprender máaaaaaaaaaasss jajajajajaj) , ya sé colocar uñas postizas, de gel, acrílico, acrigel.... etc... me las sé remendar, organizar, y pulir.... mi recomendación es que trates de que , si hay algún lugar cerca... te la coloques postiza.... así conservas tus uñas y la de abajo te va creciendo sin problemas.... yo me la puse en acrílico... porque mira como me había quedado.... se te hace familiar mi problema?

ANTES:

2untvgl.jpgDESPUÉS:

2lt696q.jpg

:shock::shock:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaannnnn preciosasss, preciosasss, que bonitas Paula, la primera te ha quedado preciosaaaa, y vaya pedazo de uñazas que tienes ya, dices de las mias, pero vamos yo te las cambio :lol: y + ahora que se me han roto 2 uñas, una de cada mano una del dedo corazon que la tengo al ras, y la de la otra mano el dedo indice, esta ha quedado un pelin + larga pero vamos x hay anda, y no se que hacer me las corto?? esque la del dedo corazon destaca mucho del largo de las de+ y queda un poco fea.......bueno sigo:lol:, y la manicura de dominoooooo..............:plas::plas::plas: suuuuper original, me ha encantado, las 2 estan preciosas que original eres, y que PERFECCIÓN!!!! Eres una maestraaa!!!

Enlace al post

293wu8i.jpg
ayyyyyyyyyyyyy yayayyyyy :o :o :o wuaoooooooooo.... definitivamente parece un decorado profesional, de los que le hacen a uno si se tiene unas uñas hermosas uyyyyyyyyyyy, de esos que solo se ven en videos ufff .... uyuyuyyyyyyyyyyyyyyy a tomar nota se dijo...... :shock: uyyyyyyyyyyyyy, lograste un efecto espectacular amiga, ainsssssssssssss.... a ver, pasos a seguir ...... :duda: debo agrandarlo a mil %, :duda: tomar nota de los degradados estilo Lollipop, :leer: tomar nota de los colores, de la forma :duda:, del largo de la uña, de las capas .... mmmmmm :anda-ya: fácil ainsssssssssss :nodigona: jajajajajajaj.... uyuyuyyyyyyyy que bonitoooooooooo, impresionanteeeeeeeeee :shock: :up::plas::plas:, adivina qué ? :meapunto: yo me lo quiero hacer, bueno, un día de estos que lo descifre bien :coqueta:, muy genial, me súper encantó!!!! genial de verdad!!!
Bueno!!! ya se que tengo el foro un poco abandonadillo... pero ya he comenzado las clases y no he tenido tiempo de nada!!! Aqui os dejo la manicura que llevo ahora... me la hice el martes pasado... y las fotos las he hecho hoy asi que estoy encantada con lo que me esta durando :smile: Para hacerla me inspiré en esas manicuras que se hacen cuando se utilizan uñas acrilicas que tienen mucha purpurina... Es super brillante pero a la vez muy discreta, con esta manicura ya me han preguntado varias veces si las hago de forma profesional... y me ha faltado nada para reirme jejejeje La purpurina plateada que lleva es una purpurina muy fina de la marca Yes Love (si, de los chinos) pero estoy encantada porque le da un toque especial. Para hacer la francesa utilice la tecnica de la esponja, aunque no hice degradado, sino que más bien buscaba la textura. Espero que os guste.

Foro-7.jpg

En la zona de la francesa tambien se ven algunos brillos azules porque solo en esa zona tambien lleva otro tipo de purpurina con reflejo arcoiris de Essence.

Ya dentro de poco tendre listas mis "self made" decals y si me sale bien hare un tutorial en ESPAÑOL sobre como las he hecho yo. ;) A ver si os animais que creo que esta tecnica tiene muchas posibilidades, sobre todo sabiendo que os podeis imprimir cualquier imagen que querais...

Siento de verdad no poder contestaros una a una, pero quiero que sepais que me encantan todas las manis que habeis puesto esta semana!!! Seguid asi!!!!

124wwpl.jpg
yo opino igual........... QUE VERDEEEEEEEEEEEEE :shock: , es que como un decorado que no es difíiiiiiiiiicilisimo.......... puede quedar tan espectacular :duda: a ver..... cuales son las claves :confused:, porque yo tengo que hacer malabares para que me salgan como bonitos :nodigona: ufffffffffffff.... jajajajajaja :lol:, se te ven preciosas las uñas :grin:, hermossssssaaaaaaaaaasssssssssssssss :plas: :plas:, te quedaron muuuuuuuuuuuuuuuy bonitas :up::plas:, me encantaron!!!!
os pongo rapidamente el look que llevo ahora, siento la calidad pesima de la foto, pero no entiendo la camara compacta (manda leches que entienda las reflex y estas sencillas no xD)
dscf0171a.jpg

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Os subo mi ultimo look, lo hice ayer rápido y corriendo así que no me quedo muy alla. Pero estaba ansiosa por estrenar las nuevas placas BM.
Además se me ha roto una uña, asi que tendre que cortarlas, que rabia.

20110929093836.jpg

Magarca, me encantan tus uñas, te quedo muy alegre, menuda imaginación.

Enlace al post

• Create New...