Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Pues yo ya tengo mis decals hechas!!! lo unico que me falta.... PROBARLAS!! os pongo la fotito de la plancha que he hecho, para que veais los diseños... cuando las utilice os lo digo!!

Pongo la imagen en enlace porque tiene que ser muy grande para que se vean todos los dibujitos ;)http://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/Sinttulo-1-2.jpg

Lollipop tus decals estan geniales hechas, todas no las distingo bien pero algunas me han encantado en cuanto las pruebes nos subes los looks y nos cuentas. Y yo quiero que nos expliques como lo haces porque yo en inglés no me aclaro!! jjajajaja

ayer vino mi hermana y al verle las uñas me insistió que ella tambien queria asi que me salió esto, estan hechos a mano ultimamente tengo las placas un poco apartadas
31571516813026993924310.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Magarca... Lo que te decia en la anterior, tus looks son unicos, me encanta que sean tan coloridos, te lo copiaria!!! (si tuviese pulso claro....) porque creo que seria incapaz de no moverme al hacer las lineas al rededor de los ojos. Estan geniales todas las caritas, es normal que tengas las placas aparcadas, si es que no te hacen ni falta! ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas >.< voy con prisa ultimamente a tos lados >.< os pongo el look que me acabo de hacer estrenando mis pinceles (lo proximo que cae son pinturas especiales, que mis acrilicos son del año la polca xD) cuando tenga mas tiempo os contesto a todas una por una >.<
Le veo mil quinientos ocheta y un fallos, pero para ser la primera vez....:nodigona:dscf0193k.jpg

Enlace al post

Mira y magarca, de verdad que os admiro!!! Yo a pulso jamás me podré hacer nada y mucho menos tan bonito como los vuestros. Felicidades! Me encantan.

Lollipop, por favorrrrrrrrr menuda plancha de decalssssssss!!!!!!!!!!!!! Con la boca abierta estoy!!! Me encanta.... Me encanta! Cuando puedas nos dices detalladamente como lo has hecho y con que materiales exactamente por favor que yo quierooooooooooo!!!!!!!!

Yo, ahora las tengo pintadas en un solo tono, un marrón nudo con brillos dorados de pronails, a ver como me aguantan porque tengo dos postizas en las que me partí con la chapa de metal... Al menos que la uña me crezca como para cubrir la carne.

Enlace al post

293wu8i.jpg
ayyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii, :meapunto: yo también quiero saber cómo haces ufffffffffffff.... esa plantilla la hiciste tú :-o??? en serio???? estás segura??? su palabrita??? :burla: pues ufffffffffff...... uyuyuyyyyyyyyyyy que inteligente y curiosa eres :up:..... me tienes impresionadaaaaa :-o cómo lo hiciste, de dónde sacaste todos esos detalles.... o dime la verdad, es que viene así :duda:??? es que tiene toda la curia, el cuidado y el orden del mundo uffffffffffffff.... ayyyyyyyyyy no mija, ya nos lo mostró , ya nos tiene que dar más pistas jajajajajaja :lol: , anda di que siiiiiiiiiiiii :burla:..... uffffffffff estoy anonadadaaaaaaaaaaaaa :-o ..... ayayayayyyyyyyyyyyyy tooooooooooooodos los motivos están de ATAQUEEEEEEEEEEEEE :-D!!! wuaooooooooooooo.... mis respetos :porfavor:, pero... y :duda: cómo fue que pasó eso??? en que material están?? yo no he podido encontrar el bendito papel de calcomanía :nodigona:, no he dado con el lugar correcto, jajajajajaja mejor dicho, cuéntanosssssssssssss por fisssssssss :porfavor: :porfavor:

4vlfo4.jpg
por favorrrrrrrrrrrrr, :porfavor: :porfavor: :porfavor:dime como haces por ejemplo los ojos de esos fantásticos muñecos, esos que están abiertos?? como haces :-o ?? colocas primero lo blanco y luego le haces la rayita negra alrededor :duda:?? con qué haces la rayita negra? como haces por ejemplo para hacer la lengua del que está con la boca cerrada pero sacándola? como le hiciste los colmillos?? y la boca abierta con los dientes?? cómo los haces?? y dame una pista del anterior... como haces una rallita de esas y como le colocas el color? Magarca, :duda: yo qué te he hecho :bate:?? para que no me digas un poquitín de como lo haces ah :sad:?? :lol::lol: Magarca, haces verdaderas obras de arte..... me encanta tu estilo juvenil, vibrante, tiene chispas uffffffffffffff...... tienes un futuro encantador si deseas explotarlo.... uffffffffff..... sinceramente eres una magaaaaaaaaaaaaa!!! pero... de verdad :sad: dime como lo haces por fis si? :wink: cómo te inspiras? lo haces de muestra de algo???

oqgdix.jpg
ayyyyyyyyyy no mija, :bate: no se haga la Manuela jajajajajajaj :lol: (la que no es con usted jajajajajaj), no mentiras jajajajajaja :burla:, es por molestar amiga :wink: , deseo que ese aretico esté como debe estar y que te esté yendo muy bien con él!!! :wink:, hasta que uno no hace lo que desea, no está contento, y esa felicidad le ayuda a uno para seguir avanzando en otras cosas. bien hecho :up::up: y tranquila, que no molesto más con lo de que nos muestres la fotico :wink: :burla::beso:

PANRORIIIIIIIIII que no me molesta, que sé que lo dices por picarme jajajajaja :lol:

Qué razón tienes con eso de que las pequeñas cosas nos dan un gran empujón :):beso:
Enlace al post

chicas >.< voy con prisa ultimamente a tos lados >.< os pongo el look que me acabo de hacer estrenando mis pinceles (lo proximo que cae son pinturas especiales, que mis acrilicos son del año la polca xD) cuando tenga mas tiempo os contesto a todas una por una >.<
Le veo mil quinientos ocheta y un fallos, pero para ser la primera vez....:nodigona:dscf0193k.jpg

simplemente :o
Enlace al post

ayer vino mi hermana y al verle las uñas me insistió que ella tambien queria asi que me salió esto, estan hechos a mano ultimamente tengo las placas un poco apartadas
31571516813026993924310.th.jpg

Te ha quedado genial!!! :plas: que gracioso xfavor!! :lol::lol:menuda imaginacion tienes wapa!!!

Pues te ha quedado muy bien, tampoco le veo tantos fallos como dices :anda-ya:. A mi me gusta mucho :up:
Chicas os traigo un look:

2drcbqf.jpg:beso:

Te ha quedado muy fino!!
Enlace al post

Pues me parece preciosisisisisisismo , y la otra mano que tal salió, XDDDDDDDDDDDDD, a mi me fue horrible
Enlace al post

• Create New...