Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Lollipop me has dejado con la boca abierta, no me extraña que te digan si las haces de forma profesional porque realmente lo parecen, me gusta mucho la manera en la que has hecho la francesa con la esponja, me lo apuntó a ver si algun dia lo hago!!

Suextreme:
Muchas gracias la verdad es que me he dejado este diseño más de lo que hago normalmente porque me gusto mucho... y me duro.... Jejeje

Azu, Elida, Pukimuki, Panrori, Suextreme, Candy2000:
La plancha de decals la he hecho yo... son imagenes de internet buscadas en San Google y ya está... las pegue con el photoshop y las imprimi... pero bueno, no me extiendo mucho porque esta tarde ya estara subido el tutorial a todo detalle jejeje. Ya las he probado y funcionan muy bien.. aunque es un poco más complicado de lo esperaba porque cuando le quitas el papelito para pegarla si esperas mucho se empieza a enrollar la imagen sobre si misma y no veas la que hay que liar para despegarla despues... Pero es un precio pequeño a pagar para la cantidad de posibilidades que permite poder hacerte tus propias decals!!! Os dejo un adelanto de lo que serán mis proximas manicuras con los decals... yo que soy inteligente empece por las más complicadas y bueno... aunque no se vea en la foto se me quedaron un poquito arrugadas... pero bueno, la proxima vez tendre mas cuidado :) No se si conocereis el muñequito, para quien le interese es Totoro un personaje de una pelicula Japones muy bonita y entrañable...

Foro-8.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

31571516813026993924310.th.jpg

Magarca:
Me encanta!!!! es super divertido!!! como se nota que te manejas a la perfeccion con los pincelitos enn?? yo lo he intentado alguna vez y soy una autentica negada.... me sale de todo menos lo que quiero pintar... Te doy de verdad la enhorabuena por este look tan desenfadado y divertido!!!!

dscf0193k.jpg

Mira:
Te ha quedado impresionante esta look con flores... y como he dicho antes a Magarca, yo que soy negada para los pincelitos... uffff .... me parece una autentica maravilla.. De todas formas, no se a que errores te refieres, pero a veces el toque de que quede un poco asimetrico queda muy bien porque recuerda que son hechas a mano... Me gusta mucho la eleccion de colores que has hecho, queda muy fina y agradable. :)
2drcbqf.jpg

Pukimuki:
Me encanta este estampado!!! De que plaquita es??? seguro que te copiare el look un dia de estos enhh??? queda como un enrejado de una casa antigua o un encaje... Muy elegante ;)
Enlace al post

2yjskzm.jpg:coqueta: Muchas gracias Sue... y me encantó lo del parecido con la imagen de tu hermana disfrazada :wink: , debió ser muuuuuuuuuuuuuuy divertido verlas:guapa: jajajajajaja :lol: , y la risa entre paréntesis del final también me causó mucha gracia :wink: !! y yo dizque tratando de hacer un diseño inspirado en Magarca :nodigona: y cuando hago algo medio medio con el crakelado...... sale con esos tremendos dibujos :sad: jajajajajajaj :lol:ainsssss, muchas gracias por tus detalles de comentar siempre las foticos sue :beso: .... no todas tienen ese carisma :-D , ni el tiempo, ni la disposición o cualquier otra cosa....:up: eso que haces es de un valor muy grande.... :wink: vos además sos muy precisa en tus apreciaciones y yo siempre te lo he dicho... :wink:, muchas gracias y vamos :duda:........... dónde está tu próximo look :wink: ????? a verrr , a verrrrrrrrrrrrr..... no se haga la Manuela :burla: jajajajajajaja :lol: :wink:
Simplemente perfectas Panrori!! El crackelado que haces y con esa combinacion de colores me encanta y es que aunque eso no lo puedes controlar se ha roto por los sitios justos para que se puedan ver todos los colores que hay por debajo.
Y las uñas como fichas de dominó son una pasada! te han quedado preciosas y además te hacen unas uñazas larguisimas, que ya las tienes pero parece que esta manicura lo potencia. Y además me recuerdan a mi hermana que se disfrazó con sus amigas de fichas de comino :)
En ambas el limado esta super cuidado (como siempre!! jeje)
.

124wwpl.jpg
uyyyyyyyyyyy :duda:es como por el estilo de la que se hizo Elida hace poco :-D.... y yo noooooooo ainssssssssssssssssss :cry:, a estos todavía no me atrevo porque me da miedo apuntármeles :nodigona: ufffffffffffff..... yo no sé ustedes como hacen :-o, no sé......... no tienes un video?? :duda:no lo grabaste?? ahhhhhhhhhhhhhh no mijaaaaaaaaaaaaaa.... cómo haces por ejemplo esa combinación de colores ah??? uyyyy no , esto para mí es como un doctorado o un máster ufffffffffffffff :D... y yo que apenas voy en primaria jajajajajajajaj :lol:, muuuuuuuuuy bonito, definitivamente yo no sé como le hacen pero uffffffffff :-o... el efecto es muuuuuuuuuuuy bonitooooooo..... felicitaciones :plas::plas:, están es volando en esto ufffffffff... no me dejen muy atrás por favorrrrrrrrrrr jajajajajajaa

chicas >.< voy con prisa ultimamente a tos lados >.< os pongo el look que me acabo de hacer estrenando mis pinceles (lo proximo que cae son pinturas especiales, que mis acrilicos son del año la polca xD) cuando tenga mas tiempo os contesto a todas una por una >.<
Le veo mil quinientos ocheta y un fallos, pero para ser la primera vez....:nodigona:dscf0193k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

oqgdix.jpg
ayyy no :porfavor:, esa ternura de uñas pukimuki :D.... es que es de una súuuuuuuuuuuuuuuper ternura esa forma que tienes y el largo :) .... se te ven perfectos todos los detalles juntos :plas::plas:, el largo, el decorado, el limado, están preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, y otra vez con un diseño de uña grande ainsssssssssssssss :cry: ..... yo aún no tengo :cry:,claro, puedo unir varios pero no es lo mismo :sad:, que envidiaaaaaa :cry: jajajajajajajaj :lol:, te quedaron muy bonitas, muy delicadas y muy precisas ufffffffff.....además el contraste de colores es muy delicado!!! felicitaciones amiga, !!! :up::plas:
Chicas os traigo un look:

2drcbqf.jpg:beso:

293wu8i.jpg
ayyyyyyyyyyyyyyy MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAA (como dicen ustedes).............. ayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyy :-o :-o :-o :-o :-o YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: AYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, :-o............. se me fueron las palabras :herida:........... mmmmmmmmmm .............. :sad: :sad: :cry::cry::cry::cry::cry::cry: :sad: :nodigona: mmmmmmmm ya dije que yo quiero :duda: ayyyy no.... UYYYY uno qué dice con una técnica tan perfecta? :duda: , y que siempre tengo algo que decir...... :nodigona:..... MIS RESPETOSSSSSSSSSSSSS :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , ESE TUTORIAL LO LEEREEEEEEEEEE LETRA POR LETRA, DESPACIO Y REPITIENDO JAJAJAJAJAJAJJAJA , ayyy noooooooooo, :-o , PERFECTO, TE DOY UN 10 ELEVADO A LA X POTENCIA :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: si me hice entender???? ainssssssssssssss :lol:, todas mis felicitaciones :-D ufffffffffffffff :shock: y ,una pregunta..... cómo hiciste para que lo blanco del dibujo te quedara blanco??? :duda: lo hiciste con base blanca??? porque según he leído hay trasparente, blanca y tiene inconvenientes a la hora de verse el fondo.... bueno, no sé....espero que el tutorial tenga el truco :nodigona: :wink: , mil gracias por este regalo!!!
Suextreme:
Muchas gracias la verdad es que me he dejado este diseño más de lo que hago normalmente porque me gusto mucho... y me duro.... Jejeje

La plancha de decals la he hecho yo... son imagenes de internet buscadas en San Google y ya está... las pegue con el photoshop y las imprimi... pero bueno, no me extiendo mucho porque esta tarde ya estara subido el tutorial a todo detalle jejeje. Ya las he probado y funcionan muy bien.. aunque es un poco más complicado de lo esperaba porque cuando le quitas el papelito para pegarla si esperas mucho se empieza a enrollar la imagen sobre si misma y no veas la que hay que liar para despegarla despues... Pero es un precio pequeño a pagar para la cantidad de posibilidades que permite poder hacerte tus propias decals!!! Os dejo un adelanto de lo que serán mis proximas manicuras con los decals... yo que soy inteligente empece por las más complicadas y bueno... aunque no se vea en la foto se me quedaron un poquito arrugadas... pero bueno, la proxima vez tendre mas cuidado :smile: No se si conocereis el muñequito, para quien le interese es Totoro un personaje de una pelicula Japones muy bonita y entrañable...

Foro-8.jpg

Enlace al post

Suextreme:

La plancha de decals la he hecho yo... son imagenes de internet buscadas en San Google y ya está... las pegue con el photoshop y las imprimi... pero bueno, no me extiendo mucho porque esta tarde ya estara subido el tutorial a todo detalle jejeje. Ya las he probado y funcionan muy bien.. aunque es un poco más complicado de lo esperaba porque cuando le quitas el papelito para pegarla si esperas mucho se empieza a enrollar la imagen sobre si misma y no veas la que hay que liar para despegarla despues... Pero es un precio pequeño a pagar para la cantidad de posibilidades que permite poder hacerte tus propias decals!!! Os dejo un adelanto de lo que serán mis proximas manicuras con los decals... yo que soy inteligente empece por las más complicadas y bueno... aunque no se vea en la foto se me quedaron un poquito arrugadas... pero bueno, la proxima vez tendre mas cuidado :) No se si conocereis el muñequito, para quien le interese es Totoro un personaje de una pelicula Japones muy bonita y entrañable...

Foro-8.jpg

te ha quedado preciosaaaa!! me gusta mucho!!! yo tambien me e echo una manicura utilizando mis decal...compradas claro, luego haber si se me ha cargado la bateria de la camara y las subo. Lo dicho, muy, muy, muy,muy bonita tu manicura:up::up:
Enlace al post

Panrori, Shiina, Azu:
Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegran el dia de verdad!!!

Panrori:
Es verdad, se me habia olvidado comentar eso... yo he utilizado las de base transparente, y lo que he hecho ha sido con las pinturas de pincel finito darle en las zonas que querian que quedaran blancas por la parte de detras del decal. Así lo que se tiene que ver blanco se ve blanco... pero... es complicado porque los decals se arrugan, asi que es mejor escojer dibujos que no tengan mucho blanco... jejeje :)

Bueno pues por fin esta listo el TUTORIAL: ¿COMO HACER TUS PROPIOS DECALS? Solo teneis que pinchar en el link, por favor, si algo no se entiende dejadme un comentario que yo lo arreglo enseguida!!! Mañana o pasado subiré uno de cómo aplicarlas. Espero que os guste y os sirva!!

Enlace al post

jop' date=' no veo nada en ese link[/quote']

Anda no se ve? Bueno pues te lo cuento no pasa nada. El día 6 venden una lámpara para secar las uñas de gel, su precio es de 44,99 euros, te pongo la descripción.

Descripción: Sistema de endurecimiento rápido y regular de uñas de gel.

Incluye:
5 limas de diferente dureza.
Gel UV con pincel.
Aceite para uñas y cutículas.
Pegamento para uñas.
Líquido para acabado de uñas.
Cortador especial para uñas postizas.
Repasados de cutículas.
Con 4 lámparas UV de 9 W y 3 niveles de luz UV.

Edito porque no me di cuenta de deciros que es en el lidl.

Enlace al post

293wu8i.jpg:meapunto: ya lo leí todiiiiiiiiiiiiiiito, jajajajaja, que intensaaaaa :nodigona:, ya quiero el turorial de como las colocas :lol: jajajajajajaj, ainssssssssss.... se nota mucho que yo quiero hacer lo que haces :nodigona:??? noooooooooooooooo :anda-ya: , yo sé que nooooooooooooo jajajajaj, me gusta disimularrrrrrrr :anda-ya: jajajajajaja, un millón de gracias de verdad :plas::plas::plas:. EL TUTORIAL ESTÁ HIPER MEGA SUPER RECONTRA ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRR, mejor explicado imposibleeeeee!!!! :up::up::plas::plas::plas: Vamos a ver como me invento mi propia versión :duda: porque por aquí upssssssss.... de verdad :-D mil gracias por este súper recontra remaravilloso aporte :beso::up::up::up:
Panrori' date= Shiina, Azu:
Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegran el dia de verdad!!!

Panrori:
Es verdad, se me habia olvidado comentar eso... yo he utilizado las de base transparente, y lo que he hecho ha sido con las pinturas de pincel finito darle en las zonas que querian que quedaran blancas por la parte de detras del decal. Así lo que se tiene que ver blanco se ve blanco... pero... es complicado porque los decals se arrugan, asi que es mejor escojer dibujos que no tengan mucho blanco... jejeje :)

Bueno pues por fin esta listo el TUTORIAL: ¿COMO HACER TUS PROPIOS DECALS? Solo teneis que pinchar en el link, por favor, si algo no se entiende dejadme un comentario que yo lo arreglo enseguida!!! Mañana o pasado subiré uno de cómo aplicarlas. Espero que os guste y os sirva!!

Enlace al post

LOLLIPOP: Sabes lo muchisimo que te amo?? xDDDD
aparte del tutorial de los decals, la manicura de totoro (mi adorabilisimo totoro *w*) me ha encandilado, que sepas que te la copio si o si xD Por dios, que es totoro >.< que tengo el cuarto lleno de cosas de el >////< Ains que emocion

OS pongo la mano derecha a peticion de elida xDDD Aunque no ha salido muy mal, pero se puede mejorar (nota mental: los pinceles no son iguales que los pinceles, practica xDD)
dscf0007bo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...