Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!! cuanto tiempo!!como estais?bueno como ya sabeis no puedo entrar mucho porque estoy trabajando y estudiando y entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada,pero lo he visto TODO jejeje y ha habido cosas que me han dejado ALUCINADA.Os comento de memoria lo que mas me ha llamado la atención.
Panrori eres una artistaza,tus ultimos looks me han dejado sin palabras!el marmoleado alucinante,las uñas que parecen un domino son increibles y las ultimas con el craquelado tambien,no tengo palabras.
Azu yo no conocia las decals pero ahora tengo las necesidad de comprarmelas jeje me encantan!!! tu look de las cremalleras me ha dejado impactada,me gusta muchisimo!
Mira geniales las flores a mi no me saldrian asi ni en un millón de años seguro
Magarca ese look de las caritas me ha encantado,es super divertido y original,un 10.
y que decir de
Lollipop siempre me encantan tus looks,el último azul me ha gustado muchísimo y el marmoleado es perfecto,tu tambien eres una artista!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien queria comentaros que en el centro comercial donde trabajo he descubierto una tienda que no conocía que se llama Flormar,no se si la conoceis y tiene unos pintauñas chulísimos por 2'90 y otros mas especiales por 3 y pico y craquelados de un montón de colores a 4'50.
Alguna conoce la marca LAKA?son buenos pintauñas?porque he visto que tienen muchísimos colores pero son carillos 5'90 creo y quería saber si merece la pena comprarlos.
Por cierto chicas,vosotras donde comprais los pintauñas de estampar de konad?porque no encuentro ninguna página que me salga a cuenta.
Un besito a todas,os leo siempre,espero poder entrar mas a menudo a soltaros el rollo jajajaj :burla::beso::beso:

Enlace al post

Tambien queria comentaros que en el centro comercial donde trabajo he descubierto una tienda que no conocía que se llama Flormar,no se si la conoceis y tiene unos pintauñas chulísimos por 2'90 y otros mas especiales por 3 y pico y craquelados de un montón de colores a 4'50.
Alguna conoce la marca LAKA?son buenos pintauñas?porque he visto que tienen muchísimos colores pero son carillos 5'90 creo y quería saber si merece la pena comprarlos.
Por cierto chicas,vosotras donde comprais los pintauñas de estampar de konad?porque no encuentro ninguna página que me salga a cuenta.
Un besito a todas,os leo siempre,espero poder entrar mas a menudo a soltaros el rollo jajajaj :burla::beso::beso:

Any-k yo estoy comprando en cristinanails.com espero que te venga bien!
Enlace al post

chicas >.< voy con prisa ultimamente a tos lados >.< os pongo el look que me acabo de hacer estrenando mis pinceles (lo proximo que cae son pinturas especiales, que mis acrilicos son del año la polca xD) cuando tenga mas tiempo os contesto a todas una por una >.<
Le veo mil quinientos ocheta y un fallos, pero para ser la primera vez....:nodigona:dscf0193k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mira
has hecho una manicura preciosa, pero no solo porque tengas unas uñazas y por supuesto luzca mucho mas, nop, no solo por eso sino porque has elegido una combinacion de colores que queda muy bonita y porque como ya he dicho para hacer esas flores y todo lo que sea a mano y con pinceles es complicado y hay que tener muy buen pulso y arte! ¿Donde ves todos esos fallos? jejej creo que a todas nos gustaria que la primera vez que probasemos algo así nos saliese la mitad de bien.

Chicas os traigo un look:

2drcbqf.jpg:beso:

Pukimuki Me gusta mucho la manicura que has hecho, porque con esos colores y estampado es algo que puedes combinar con cualquier estilo o ropa que te pongas, ademas queda precioso con uñas cortas :)
Suextreme:
Muchas gracias la verdad es que me he dejado este diseño más de lo que hago normalmente porque me gusto mucho... y me duro.... Jejeje

Azu, Elida, Pukimuki, Panrori, Suextreme, Candy2000:
La plancha de decals la he hecho yo... son imagenes de internet buscadas en San Google y ya está... las pegue con el photoshop y las imprimi... pero bueno, no me extiendo mucho porque esta tarde ya estara subido el tutorial a todo detalle jejeje. Ya las he probado y funcionan muy bien.. aunque es un poco más complicado de lo esperaba porque cuando le quitas el papelito para pegarla si esperas mucho se empieza a enrollar la imagen sobre si misma y no veas la que hay que liar para despegarla despues... Pero es un precio pequeño a pagar para la cantidad de posibilidades que permite poder hacerte tus propias decals!!! Os dejo un adelanto de lo que serán mis proximas manicuras con los decals... yo que soy inteligente empece por las más complicadas y bueno... aunque no se vea en la foto se me quedaron un poquito arrugadas... pero bueno, la proxima vez tendre mas cuidado :) No se si conocereis el muñequito, para quien le interese es Totoro un personaje de una pelicula Japones muy bonita y entrañable...

Foro-8.jpg

Lollipop te han quedado genial las uñas con tus decals!!! En la foto no se nota nada de nada eso de que esten arrugadas, además tambiene s la primera prueba ya verás como la proxima vez no se te arrugan, pero aun así estan preciosas y claro con todo el detalle y los colores que uno quiera. De verdad ya quiero ese tutorial porque me muero de ganas por probarlo, aunque... sigo sin encontrar el papel necesario para imprimirlas :(
Por cierto totoro es geniaaaaaaal, me encantan los "bichitos" del anime, bueno el anime en general jajaja.
Enlace al post

Bueno chicas os dejo mi manicura, he utilizado las decal que compre en Chez delaney, me he echo una francesa en blanco y luego una linea de purpurina morada, me apetecia algo sencillo y elegante, xq como casi nunca llevo la francesa en blanco, siempre llevo las uñas de colores chillones que me encantan, me he decidido x el blanco espero que os guste, como veis las uñas rotas se notan un moton, pero bueno, me he limado las uñas, xq las tenia muy largas sobre todo las de la mano derecha, cuando pueda me descargo las uñas al natural que las tengo en el movil y pongo foto.
decal.jpg

Uploaded with

Azu, muy bonita tu francesa, si que resulta raro que la hagas en blanco eh??? jejej, los colores que has utilizado y al hacerte esa francesa en blanco quedan super "suaves" no se como definirlo y con esa florecilla en los mismos tonos y asi medio pastel la hacen mas elegante si cabe.

No me he podido hacer muchos looks porque a parte de no tener tiempo se me rompieron 4 UÑAS :( pero os dejo las fotillos de lo que me he hecho ultimamente
img068b.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
img066t.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
img018zg.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Any-k que bien que os animeis a subir pedicuras!!! Así se puede lucir bien los pies en veranito y además que esten vistosos, seguro que mas de 1 se ha fijado en esos dibujitos. Cual es el color de base de la primera foto? porque es muy bonito!!
Enlace al post

Suextreme gracias wapa!!! hoy se me ha roto otra uñaaa!!!! :cry::cry: la del dedo corazon de la mano derecha, ahora si que me las voy a tene que cortar al ras todas, esto no puede ser joooooooooo!!!!!!
Any-K Gracias!! muy chulas tus pedicuras, yo ya me voy a quitar la que llevo, que me falta la mitad, y no creo que me las pinte, xq ya no creo que enseñe mucho los pies.

Enlace al post

• Create New...