Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hola chicas queria deciros sobre todo que me encantan vuestros looks y sobre todo la imaginacion que os gastais soy incapaz que hacer cosas asi por fin he conseguido hacerme algo decente con las placas porque hasta ahora no conseguia nada en condiciones,o mesalia torcido o no me pintaba con el esmalte o no me cogia el dibujo vamos un desastre,y estoy super contenta probe con los muchos esmaltes hasta que hace un par de meses alguna de vosotras dijo lo de la harina y lo he echo y tambien deje el esmalte abierto durante una semana haber que pasaba y fuciona estampa muy bien!! la uña la llevo de azul turquesa y el estampado en azul marino y se ve de maravilla, tengo hechas un par de fotos pero no tengo narices a ponerlas en el mensaje ,lo siento que rabia llevo un rato intentandolo y tengo que decir que la paciencia no es una de mis virtudes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o6e1op.jpg124wwpl.jpg

Pues aquí no tengo nada que escribir :nodigona:porque tendría que repetirte lo mismo que mi anterior comentario :wink: . No mija, :duda:si a mi no me diera pena... me pintaba la mano izquierda con algún dibujo y la otra la dejaría sencilla jajajajaja :lol:, ahora para hacer unas flores así.... :nodigona:ufffffffff.... se vale intentarlo pero ainsssssssssssss .... para mí no sería fácil :anda-ya:. Tú Lo has hecho súper bien!!!:up::plas::plas:
LOLLIPOP: Sabes lo muchisimo que te amo?? xDDDD
aparte del tutorial de los decals, la manicura de totoro (mi adorabilisimo totoro *w*) me ha encandilado, que sepas que te la copio si o si xD Por dios, que es totoro >.< que tengo el cuarto lleno de cosas de el >////< Ains que emocion

OS pongo la mano derecha a peticion de elida xDDD Aunque no ha salido muy mal, pero se puede mejorar (nota mental: los pinceles no son iguales que los pinceles, practica xDD)
dscf0007bo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

o6e1op.jpg2i6girr_th.jpg

A ver..... como lo expreso :duda:.... Yo no sé qué tienen esos colores, y estoy de acuerdo con Suextreme, aunque no es tu estilo habitual de gama de tonos... a ver.......... :duda: este es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper especial :-D .... a ver... es que es como si fuera un color que uno pudiera sentir, me hago entender? en mi caso, esos dos colores me fascinan :smile: , pero combinados con esas flores quedan con más magia, me remontan inmediatamente a la era medieval :-D, donde habían caballeros en armadura, castillos, prados extensos.....:nodigona: si ves por qué se me hace tan difícil explicarlo??? es como si pudiera ver cultivos de Jazmín :-D... ayyyy no.......... cada que veo esta fotico me tengo que detener porque me expresan algo :coqueta:.... ayyyy, a lo mejor no me hice entender nada :(, por eso el resumen es que :D ... ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ENCANTADOR!!!! :plas::plas::plas::plas: Felicitacionessssssssssss!!!!
Bueno chicas os dejo mi manicura, he utilizado las decal que compre en Chez delaney, me he echo una francesa en blanco y luego una linea de purpurina morada, me apetecia algo sencillo y elegante, xq como casi nunca llevo la francesa en blanco, siempre llevo las uñas de colores chillones que me encantan, me he decidido x el blanco espero que os guste, como veis las uñas rotas se notan un moton, pero bueno, me he limado las uñas, xq las tenia muy largas sobre todo las de la mano derecha, cuando pueda me descargo las uñas al natural que las tengo en el movil y pongo foto.
decal.jpg

Uploaded with

o6e1op.jpg2j6a6c7.jpg:duda: Yo ya compré mi boleto en primera fila para ver tu estampado de pavo real :dientes: !!! Me salió muuuuuuuuuy caro el boleto jajajajajajaja, 8) , ya estoy esperando ansiosa tus uñas, que la verdad :duda: no he visto o no me acuerdo de haber visto el primer pavo real aquí en el forito... o será que mi memoria ya me está fallando :nodigona: , :wink: bueno, ya sabes que estoy en primera fila :wink:

Eché un vistazo a las ultimas manicuras que habeis publicado y son espectaculares, me encantan todas.
Yo me hare un estampado de pavo real, que tanto se lleva, asi estreno mi nuevo esmalte, ya subire foto.

Un saludo!!!!

o6e1op.jpg2db6zi1.jpg

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias amiga :coqueta: , me alegra mucho que te hayan gustado mis looks :coqueta:, y me encanta saber que has estado siguiendo el forito aunque fuera en silencio :D. Pero más me alegra leerte por aquí :up:, saber que seguimos en contacto y que estás animada a subir foticos , esooooooooooooo :plas:!!!! Recibe un cálido abrazo y muuuuuuuuuy rico tenerte de vuelta :beso:, que uno sabe que es no poder sacar un ratico algunas veces....:nodigona:
:duda:Con respecto a tus looks primero: déjame decirte que me encantaaaaaaaaaa que suban foticos de los pies :up: porque yo no me los pinto (pues, las uñas jajajajaja , imaginate uno con los pies pintados de negros, como maluco cierto :burla: ?? jajajajaj) y esas ideas son genialessssssssssssssssss!!!! anótate un 100 :up::plas:!!! lo segundo, te quedaron perfectas las uñas a juego manos y pies :-o , ese decorado quedó perfectooooooooooo :plas:!!!! son colores clásicos muuuuuuuy elegantes :-D!!! y se te ven las uñas todas lindas y tiernas :coqueta: !! el decorado en abstracto en verde me encantó!!! la combinación está ni mandada a hacer, muuuuuuuuuuuuuy bonito te quedó :plas::plas:, y pareciera que se te da tan fácil pintarte las uñas de los pies :( y yo nunca lo hago, voy a tener que empezar a hacerlo , ya me estoy animando ainssssss :-D....
Felicitaciones, genial subir tus diseños del pedicure y tus manicuras......... eso si es bonitooooooooooooooo :up::up:, que suba foticos jajajajajajja.... muy bien, y de nuevo me alegra que estés por aquí nuevamente :beso:!
Hola chicas!!! cuanto tiempo!!como estais?bueno como ya sabeis no puedo entrar mucho porque estoy trabajando y estudiando y entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada,pero lo he visto TODO jejeje y ha habido cosas que me han dejado ALUCINADA.Os comento de memoria lo que mas me ha llamado la atención.
Panrori eres una artistaza,tus ultimos looks me han dejado sin palabras!el marmoleado alucinante,las uñas que parecen un domino son increibles y las ultimas con el craquelado tambien,no tengo palabras.
Azu yo no conocia las decals pero ahora tengo las necesidad de comprarmelas jeje me encantan!!! tu look de las cremalleras me ha dejado impactada,me gusta muchisimo!
Mira geniales las flores a mi no me saldrian asi ni en un millón de años seguro
Magarca ese look de las caritas me ha encantado,es super divertido y original,un 10.
y que decir de
Lollipop siempre me encantan tus looks,el último azul me ha gustado muchísimo y el marmoleado es perfecto,tu tambien eres una artista!!

No me he podido hacer muchos looks porque a parte de no tener tiempo se me rompieron 4 UÑAS :sad: pero os dejo las fotillos de lo que me he hecho ultimamente
img068b.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
img066t.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
img018zg.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

o6e1op.jpg25q8vmf.jpg

ayyy, :-( tienes el mismo problema que yo al incio, a mi si me dió muy duro aprender y no sé porque
:nodigona:... uffffffffff.... casi me doy por vencida. Aquí yo hice un regular video de como las subo yo :wink:, http://www.youtube.com/watch?v=mspPpXNJ8Mg (se escucha maluco y no se ve muy perfecto que digamos jajajaja, pero es así como yo lo hago).... ahí incluso puedo editar las fotos y todo....

aquí en el foro las muchachas también las suben por
http://imageshack.us/ y les va muy bien. :duda: Lo importante de subir archivos a estas páginas es tener en cuenta elegir el enlace que tenga estas letras al comienzo: :up:. Para que te des cuenta como queda puedes dar clic a %7Boption%7Dhttp://oi56.tinypic.com/ih0f11.jpg' alt='ih0f11.jpg'> cuando estás creando un comentario o dicho de otra manera cuando respondes aquí en el forito... y así te das cuenta de como se ve!!! ojalá nos subas tus foticos, ojalá puedas dar con la forma.... ya quiero verlas :dientes: !!!
hola chicas queria deciros sobre todo que me encantan vuestros looks y sobre todo la imaginacion que os gastais soy incapaz que hacer cosas asi por fin he conseguido hacerme algo decente con las placas porque hasta ahora no conseguia nada en condiciones' date='o mesalia torcido o no me pintaba con el esmalte o no me cogia el dibujo vamos un desastre,y estoy super contenta probe con los muchos esmaltes hasta que hace un par de meses alguna de vosotras dijo lo de la harina y lo he echo y tambien deje el esmalte abierto durante una semana haber que pasaba y fuciona estampa muy bien!! la uña la llevo de azul turquesa y el estampado en azul marino y se ve de maravilla, tengo hechas un par de fotos pero no tengo narices a ponerlas en el mensaje ,lo siento que rabia llevo un rato intentandolo y tengo que decir que la paciencia no es una de mis virtudes[/quote']

Enlace al post

Pandoriiiiii
Te tendre que compernsar porque tu reserva en primera fila a sido anulada.

Jooooooooooo, no pude subir las fotos del estampado de pavo real, nunca me habia pasado pero se me levanto todo el esmalte, casi lo sacaba entero de las uñas, :cry::cry::cry:, no me duro ni un diaaaaaaaaaa,y encima cuando me lo quite se me tiñeron las uñas y los dedosss. La próxima vez que lo intente ya subire fotos, tendre que sacarla según lo haga para que quede constancia. Ahora llevo uno muy sencillo uñas rosa fuzcia con el estampado de cremallera de las placas BM en negro en el medio de la uña.

Me acaba de llegar un pedido que hize a Bornpretty, con unos pinceles especificos para Nail Art y unos esmaltes tb para Nail Art. A ver si saco un poco de tiempo y me hago algo diferente, tengo tb muchas ganas de probar el marmoleado.

Un saludo para todas!!!!! Seguir así, cada dia os superais con vuestros diseños, voy tomando nota, no os negare que algun diseño os copiare. Besitosss

Enlace al post

Pues si hija Harina de la de cocinar, compre esmalte de los chinos y le fui poniendo poquito a poco una puntita de harina y lo vas batiendo bien para que no quede grumos y vas notando que se va espesando y luego como yo notaba que aun no se espesaba lo suficiente pues lo deje abierto una semana y fui mirando haber como se iva quedando y al final quedo espesito y la textura ya notas que la gotita no cae y casi se hace hilos. como los de konad.

Enlace al post

• Create New...