Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues si hija Harina de la de cocinar' date=' compre esmalte de los chinos y le fui poniendo poquito a poco una puntita de harina y lo vas batiendo bien para que no quede grumos y vas notando que se va espesando y luego como yo notaba que aun no se espesaba lo suficiente pues lo deje abierto una semana y fui mirando haber como se iva quedando y al final quedo espesito y la textura ya notas que la gotita no cae y casi se hace hilos. como los de konad.[/quote']

Pues eso lo pruebo seguro. :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la harina ha sido el truco infalible xDDD me encanta que os haya sirvido =3

os pongo la manicura que me hice el otro dia, por favor no os fijeis en las cuticulas , no se por que, pero las tengo ultadeshidratadas, alguna tiene algun truco para hidratarlas???
img6786j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: YA TENGO MI CAMARAAAAAA!!!!!!! xDDD

Enlace al post

solo era para se vea que el truco de ponerle harina a los emaltes para que estampen si funciona.dsc02751gh.jpg

petisuissa aunque sea solo para enseñarnos que funciona el truco de la harina me encanta la combinacion de colores que has utilizado para esa manicura. Ese color se esta llevando un monton! Lo del truquito de la harina lo habia leido alguna vez pero la verdad no lo habia probado aun, sabiendo que realmente funciona algun dia me pongo a ello!

lo de la harina ha sido el truco infalible xDDD me encanta que os haya sirvido =3

os pongo la manicura que me hice el otro dia, por favor no os fijeis en las cuticulas , no se por que, pero las tengo ultadeshidratadas, alguna tiene algun truco para hidratarlas???
img6786j.jpg

Que bien que tengas la camara de vuelta Mira, asi nos enseñas todas tus maniis!!! Esta en concreto me encanta, por los colores y por supuesto porque es una francesa. Y ese color entre rosa fluor y anaranjado cual es?¿?¿ Es precioso! El estampado me suena mucho de que plaquita es? Porque me ha encantado el conjunto.
Respecto a las cuticulas no se que decirte... yo no tengo muchas pero suelo utilizar a diario una crema hidratante de manos y uñas, masajeando las uñas de una en una. Claro que esto en mi opinion que no soy ninguna experta es mejor hacerlo con las uñas sin pintar, para que no solo te hidrate las cuticulas.
Enlace al post

Aqui os pongo la ultima manicura que me hice, la verdad es que ya no la llevo, es de hace 2 semanitas pero no habia tenido tiempo de subirla. No es que esté muy bien y además con el top coat que usé se me movió el dibujo... pero ya no tenia ganas de rehacerlo ^^

24Sept2011.jpg

Enlace al post

Gracias chicas.
suextreme a mi tambien me encanta ese color pero no es exactamente el que buscaba porque yo el que busco es el azul turquesa como el de kiko el mio es más tirando a verde verdad aunque tambien me encanta, y el truco no recuerdo que lo dio que conste que no es mio, hace tiempo que lo pusieron aqui pero yo no lo habia probado,no recuerdo quien lo puso.
alguna va a participar en el amigo invisible?
Pukimuki me encanta esa francesa que fina te ha queda.

Enlace al post

Gracias chicas.
suextreme a mi tambien me encanta ese color pero no es exactamente el que buscaba porque yo el que busco es el azul turquesa como el de kiko el mio es más tirando a verde verdad aunque tambien me encanta, y el truco no recuerdo que lo dio que conste que no es mio, hace tiempo que lo pusieron aqui pero yo no lo habia probado,no recuerdo quien lo puso.
alguna va a participar en el amigo invisible?
Pukimuki me encanta esa francesa que fina te ha queda.

Enlace al post

img6786j.jpg

Pero que preciosidadddd!!!! me encanta :plas::plas: te ha quedado super bonita, y esos colores......preciosos, menudas uñas, que envidia me das, yo me las he tenido que cortar todas, y las tengo suuuper cortitas, haber si os subo el look que me he echo.

Aqui os pongo la ultima manicura que me hice, la verdad es que ya no la llevo, es de hace 2 semanitas pero no habia tenido tiempo de subirla. No es que esté muy bien y además con el top coat que usé se me movió el dibujo... pero ya no tenia ganas de rehacerlo ^^

24Sept2011.jpg

Que bonitas!!! :up::plas: te han quedado muy bien, yo ya no me puedo hacer esas francesas :cry: xq me he tenido que cortar las uñas, jooooooooooo.

Qué bonita suextreme :plas: me encanta el toque que le das a las francesas :)

Yo hoy os traigo dos:

Una antigua que me había olvidado de subir:
6eeoex.jpg

Y una francesa para una boda que tuve el viernes:
30sa83o.jpg

Espero que os gusten...

Te han quedado muy bien las 2!! y la francesa muy bonita para la boda :up:
Enlace al post

img6786j.jpg

Pero que preciosidadddd!!!! me encanta :plas::plas: te ha quedado super bonita, y esos colores......preciosos, menudas uñas, que envidia me das, yo me las he tenido que cortar todas, y las tengo suuuper cortitas, haber si os subo el look que me he echo.

24Sept2011.jpg

Que bonitas!!! :up::plas: te han quedado muy bien, yo ya no me puedo hacer esas francesas :cry: xq me he tenido que cortar las uñas, jooooooooooo.

Qué bonita suextreme :plas: me encanta el toque que le das a las francesas :)

Yo hoy os traigo dos:

Una antigua que me había olvidado de subir:
6eeoex.jpg

Y una francesa para una boda que tuve el viernes:
30sa83o.jpg

Espero que os gusten...

Te han quedado muy bien las 2!! y la francesa muy bonita para la boda :up:
Enlace al post

• Create New...