Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu por cierto tu tenias un sello blanco de konad verdad? donde lo compraste? es que lo busco por internet pero no lo encuentro =( y mire por el foro a ver si encontraba el post pero es mision imposible xd

Pues me lo compre x ebay, pero era un sello de los pequeños, yo lo que hice fue quitarle la goma blanca y ponersela al sello de doble cara. Mira x ebay haber si te sale algo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas os dejo el look que me hice anoche, es el primero que me hago en toda la uña entera y ............me encantaaaa!!!!! el pinta uñas es el pelican grey de CH y luego he utilizado el white cap, que le da un brillito dorado, y la placa es la BM-208, espero que os guste.
uasgrises.jpg

Enlace al post

Precioso Azu, es igual que la manicura que colgué yo hace unos dias pero con estos colores cambia por completo verdad? Me gusta mucho la combinación de colores y el top coat ese lo tengo en mi "wishlist" hace tiempo pero este mes ya gasté bastante... =P

Enlace al post

Chicas, mirar todo lo que me ha llegado hoy!

033uq.jpg

y aqui la prueba de los esmaltes, los que más me han gustado son los metalizados, son super bonitos! Los esmaltes son desde el craquelado blanco en sentido de las agujas del reloj, cherimoya inoccence (craquelado blanco), cherimoya apocalypse (craquelado plateado), milani 3d holographic hi-tech (verde) y HD (blanco-plata), kleancolor metallic green, metallic aqua, chunky holo black (mucho más bonito en persona, en internet hay fotos en las que se ve mucho mejor) y golden nightmare que es como un negro con purpurina dorada muy bonito que estoy deseando hacer un look con el con estampados dorados xD y por ultimo el fairy dust que ya lo conoceis

035tt.jpg

Son todos del pedido de Beauty Joint menos el fairy dust, que lo pedi por ebay. Me llegaron súper rápido, lo pedi el miercoles pasado.

Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me hice anoche, es el primero que me hago en toda la uña entera y ............me encantaaaa!!!!! el pinta uñas es el pelican grey de CH y luego he utilizado el white cap, que le da un brillito dorado, y la placa es la BM-208, espero que os guste.

uasgrises.jpg

Precioso !! :beso:
Enlace al post

Azu!!! Me encanta, desde que lo vi pienso hacermelo en esos colores, vamos que te voy a plagiar jajajajajaja

Piyuca!!! Por favor!! Que colores mas preciosos!!!! Me encantan....

Por cierto, se va una amiga a Londres y le voy a encargar cositas, de maquillaje lo tengo claro pero no se si allí los esmaltes opi o otras marcas buenas estarán a buen precio, me dais algún consejo?

Enlace al post

• Create New...