Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas os traigo el look que me hice para la boda de mi hermana. Espero que os guste :)15zq8i.jpg

Panrori mira foto dedica a ti!!!!!!!! :lol:ndvtyv.jpg

Se ve de lejos, pero al menos se ve jajajaja

Las uñas muy delicadas y muy finas, me encantan, y el peinado tambien me gusta muchisimo, con tocado y todo que chulada!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pukimuki como te han dicho un look muy sencillo que te saca de un apuro es mas de una ocasion.
yo luego haber si me hago algo que estava dejando descansar las uñas haber si hacia carrera de ellas y como ni asi las tengo bien por lo menos pintadas no se notara tanto el desastre de uñas que tengo.

Enlace al post

Qué maravilla de look!!!

Yo el fin de semana pasado me compré un kid de Konad en Salon Look, para ir practicando!!! La cosa es que sólo me vino una placa con florecitas...

Ohh me hubiera encantado ir al salon look pero no esta la economia... bueno y eso que me acabo de gastar una pasta en un pedido de konad :nodigona:que estoy harta de estampar siempre con los mismos colores y me pedi 10 del tiron para amortizar los gastos de envio... eso si hasta navidades no me compro nada mas... bueno igual un par de caprichos por ebay acabaran cayendo :sinunduro:
pukimuki como te han dicho un look muy sencillo que te saca de un apuro es mas de una ocasion.
yo luego haber si me hago algo que estava dejando descansar las uñas haber si hacia carrera de ellas y como ni asi las tengo bien por lo menos pintadas no se notara tanto el desastre de uñas que tengo.

Bel, se fuerte y aguanta hasta el fin de semana para que respiren, yo estuve un mes y pico sin pintarmelas y vaya si me valio... se me dejaron de abrir en capas. Bueno eso y la pastillada que me meto de vitaminas, cola de caballo, levadura de cerveza y las friegas con aceite y crema de manos... ahora me las dejo respirar tres o cuatro dias entre manicura y manicura y hace tiempo que no las tenia tan largas... estoy todo el dia mirándomelas xD
Enlace al post

si yo llevo un monton sin pintarmelas y estoy por la segunda caja de silicio que asta mi jefa alucina de que no me haga nada, en capas que se me abrian las del indice y corazon de la mano derecha ya por lo menos no se me abren pero me crecen y se me cascan en nada. porque no voy coincidiendo en la tienda cuando viene el representante de esa casa pa decirle algo k sino...jejeje y ya he decidido que como no hago carrera de ellas ni pintadas ni sin pintar por lo menos pintadas parecen algo ademas que me acabo de dar cuenta de que tengo 3 china glaze sin extranar jejejje
yo queria haber ido al salon look pero no tenia con quien ir...

Enlace al post

el look que me acabo de hacer
mano derecha
35kr37l.jpg
mano izquierda
29yfs0j.jpg
como veis tengo un desastre de uñas cada una a una largura distinta, estoy intentando a ver si me crecen todas para poder igualarlas. la del dedo corazon del dedo indice se me casco el otro dia porque tenia una raja en medio de la uña y cuando me ha llegado al borde se me enganchaba con todo y la llevaba con un esparadrapo para que no se me engancharia y ya cuando paso el borde la corte.

Enlace al post

Bel, muy bonito el look, me gusta mucho como te ha quedado, las uñas quitando la rota no se te ven tan desiguales, teniendolas naturales es muy dificil tenerlas iguales y largas... para ir al salon look yo si viviera en madrid hubiera ido aunque fuera sola jiji. Para otro año hacemos una quedada y vamos las del foro, a que estaría bien? =P

En cuanto a lo que comentabas konad si que tiene placas de uña completa como las de cebra y leopardo, además juraria que te vi a ti alguna, no se si te refieres a eso o yo te entendi mal =S

Por ejemplo esta tiene diseños de uña entera:

m63v.jpg

Por cierto el color de base es muy bonito, que color es?

Enlace al post

piyuca a lo que yo me referia es que konad no tiene ninguna placa con estrellas que sea de uña entera igual lo he escrito yo mal, y gracias por lo del look. el color es el turned of tourquese neon de CG
si yo viviria en madrid tambien iva sola que ademas ami estas cosas me gusta mas ir sola que puedes cotillear a tu gusto que con alguien, pero no me voy a hacer yo un viaje de 5 horas ida y vuelta mas todo el dia alli sola

Enlace al post

• Create New...