Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Ay no se porque estaba yo convencida de que vivias en madrid... idas de olla mías xD

De konad una de las ultimas que me gusta a mi por cierto tiene un estampado de uña entera de estrellitas:

m84x.jpg

No se si era esto lo que tenias en mente, yo estuve a punto de comprarmela hoy pero me corte un poco que ya me vale de compritas por una temporada >.< hay que dejar algo pa los reyes =P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas os traigo el look que me hice para la boda de mi hermana. Espero que os guste :)15zq8i.jpg

Panrori mira foto dedica a ti!!!!!!!! :lol:ndvtyv.jpg

Se ve de lejos, pero al menos se ve jajajaja

Muy bonita la manicura, y el peinado muy elegante con tocado y todo, te queda muy bien!

el look que me acabo de hacer
mano derecha
35kr37l.jpg
mano izquierda
29yfs0j.jpg
como veis tengo un desastre de uñas cada una a una largura distinta, estoy intentando a ver si me crecen todas para poder igualarlas. la del dedo corazon del dedo indice se me casco el otro dia porque tenia una raja en medio de la uña y cuando me ha llegado al borde se me enganchaba con todo y la llevaba con un esparadrapo para que no se me engancharia y ya cuando paso el borde la corte.

Muy bonita Bel, ese pinta uñas me lo compre yo tambien, jejeje.

Bel, muy bonito el look, me gusta mucho como te ha quedado, las uñas quitando la rota no se te ven tan desiguales, teniendolas naturales es muy dificil tenerlas iguales y largas... para ir al salon look yo si viviera en madrid hubiera ido aunque fuera sola jiji. Para otro año hacemos una quedada y vamos las del foro, a que estaría bien? =P

En cuanto a lo que comentabas konad si que tiene placas de uña completa como las de cebra y leopardo, además juraria que te vi a ti alguna, no se si te refieres a eso o yo te entendi mal =S

Por ejemplo esta tiene diseños de uña entera:

m63v.jpg

Por cierto el color de base es muy bonito, que color es?

Esta placa la tengo yo, es la que utilice con la manicura anterior.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...