Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Piyuca:
Gracias por el consejillo de los tips, pero ahora estoy ahorrando para varios viajes y no me quiero gastar nada!!! jejje creo que de momento las dejare crecer gratuitamente :)
Por cierto tu marmoleado muy bonito... todavia no he conseguido ningun color metalizado que me sirva para esta tecnica como tu plateado.
La mani de la francesa diagonal en verde me parecio muy elegante y sofisticada. Me recuerda a un jardincito bien cuidado jejeje

Azu:
Tus looks siempre tan bonitos... ese color gris lo compre hace tiempo (marca H&M pero es igual) y no he encontrado como combinarlo... te pillo la idea fijo!!!

Pukimuki:
La manicura de la boda es perfecta!!! elegante pero discreta, me encanta!!! y el tocado con el peinado te quedaron realmente impresionantes!! con esas plumas azules tuviste que ser la sensacion de la fiesta!!!

Selvatgiaks:
El kit para empezar de Konad siempre te viene con plaquitas de florecitas porque son diseños fáciles para principiantes, cuando le cojas el trukillo podras comprarte los mas complicados de francesa o uña entera... o como yo... que me los compre del tiron jejeje

Bel:
Me encanta el color turquesa de tu manicura y esas estrellitas le dan un toque final muy bonito. Pero es cosa mia o el color se ve muy mate?? es por la foto o esque el pintauñas es asi??
Yo tambien tengo las uñas de una mano (la derecha) cada una de un largo diferente... pero bueno... paciencia y ya iran creciendo... que se le va a hacer....

Sarosco:
Otra manicura con un color azul que me gusta muchisimo!!! se ve que mi color es el azul jejeje Creo que ese estampado lo tengo pero nunca me he atrevido a utilizarlo. Ahora que veo lo bien que queda lo probare seguro!!!
La manicura negra tambien me parece increible!!! que suerte tener un plateado que te estampa... yo ahora tengo uno que mas o menos hace su funcion pero no veo el momento de tener uno que estampe de forma visible sobre cualquier color, porque me encanta ese toque sofisticado y chic que dan los estampados en plateado...

Por cierto... que plateado para estampar me recomendariais??? uno que funcione realmente de fabula porque lo voy a estampar SOBRE TODOOO!!!!

Petisuissa:
No hay una placa de BM que tiene tambien labios de esos???

Bueno pues ya direis que es demasiado pronto todavia... pero yo ya me he puesto manos a la obra y he comenzado con las manicuras de Halloween!!! uhhhh!!!! Aqui os traigo la primera del año, lo siento por la calidad de las fotos, la purpurina es super brillante y la cámara se volvia loca creando brillos por todos lados!! asi que no se ve muy bien el estampado.
Foro-9.jpg

Y ahora otra fotillo para que veais lo que brillaba al sol!!! prometo que la foto no tiene subido el brillo ni nada, asi salio la foto, y esta fue la mas oscura.
foro2.jpg

La proxima me la hare en un par de dias... (me he propuesto que dos dias a la semana mis uñas van a estar sin pintar si o si!!) y creo que sera en blanco y negro con calaveras y craquelados!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarosco: Ese estampado es de mis favoritos y la combinacion de negro y plata tambien, por cierto ese plateado estampa muy bien!

Lollipop: Gracias por lo de la manicura! El plateado que use para el marmol es del chino, marca yes love. Lo de los tips no es nada caro, pero de todas maneras el pegamento no es demasiado bueno para las uñas, asi que yo lo usaría solo en algunos casos como que tengas una boda o algo asi. Estuve ayer con mi prima y aun le aguanta =P Y por ultimo me encanta tu manicura!

Enlace al post

Sarosco muy bonitas las 2 manicuras!!!!
Lollipop que bonita!!!! muy bonito ese morado y combinado con las purpurinas te ha quedado genial!!! yo tambien estoy pensando en hacerme alguna cosilla para halloween, pero creo que me lo hare mañana ya.

Enlace al post

• Create New...