Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

o6e1op.jpg......2j6a6c7.jpg

- Ahhhhhhhhh, entonces me quedé con los boletos comprados para la primera fila jajajajajaaj, listoooooooo... y con lo caros que me salieron ufffffff.... porque la verdad no he visto el primer pavo real pero bueno, ya sabes para la próxima vez... uñas y foto apenas termines, y uno no cree pero eso hace parte del aprendizaje de esto, tener las foticos de las obras de arte que nos hacemos en las uñas sippp , y .... nos quedaste debiendo el fuscia con las cremalleras... me imagino lo bonito que te quedó....
- el look de cuadros blancos sobre ese color verde como aguamarina.. se ve precioso!!!! impecable ese estampado, ese blanco queda perfecto ayyyyyyyyyy tan ricooooo y me encanta la forma de tus uñas y el tamaño... están muy bonitas, felicitaciones!!!
- El de estrellas de toda la uña me encantaaaaaaaa, ese plata estampa genial, y tienes el mismo problema que todas, los colores oscuros son espectaculares pero para uno quitárselos uffffffffffff.... uno ya lo piensa dos veces antes de hacerse un look oscuro, pero quedan fantásticas entonces vale la pena.
- Hermosas tus uñas, los colores son fantásticos y te felicito por el progreso en este arte uyyyyyyyy... sigue así porque mejor dicho.... te están quedando hermosos tus looks y nos deleitas los ojos siiiiiii...:plas:
Pandoriiiiii
Te tendre que compernsar porque tu reserva en primera fila a sido anulada.
Jooooooooooo, no pude subir las fotos del estampado de pavo real, nunca me habia pasado pero se me levanto todo el esmalte, casi lo sacaba entero de las uñas, :cry::cry::cry:, no me duro ni un diaaaaaaaaaa,y encima cuando me lo quite se me tiñeron las uñas y los dedosss. La próxima vez que lo intente ya subire fotos, tendre que sacarla según lo haga para que quede constancia. Ahora llevo uno muy sencillo uñas rosa fuzcia con el estampado de cremallera de las placas BM en negro en el medio de la uña.
Un saludo para todas!!!!! Seguir así, cada dia os superais con vuestros diseños, voy tomando nota, no os negare que algun diseño os copiare. Besitosss
Buenas tardes chichas!!!
Aqui os dejo la ultima nanicura que me hice.

20111019222102.jpg

A ver si sale pronto la placa M84 que me tiene enamorada tambien. Un saludo
PD: La foto la hice dos dias despues de hacerla, asi que ya esta un poco deteriorada.
Buenas tardes chicas, muchas gracias!!!
La base es de Essence de la collecion Twins. Lo malo es que tiñe las uñas y los dedos aunque lleves base protectora.
Os dejo la mani que me acabo de hacer. Base Essence galactic black Y estampado Essence Silver surfer.
20111023174402.jpg
Un saludo a todas!!

o6e1op.jpg......25q8vmf.jpg

oyeeeeeeeeeee, sigue ensayando por fissssssss... y nos subes todos los ensayossssssssss siiiiiiiiiiiii jajajajaja, si esos son los ensayos como serán los looks oficiales uyyyyyyyyy, el color verde que tienes de base es hermoso, y el estampado te quedó muuuuuuuuuuuy bonito. Combinaste muy bien ese estampado, veo como la técnica de la repetición o es que me parece? un mismo estampado varias veces... y aunque parece fácil a mi me da dificultad y no sé porque .... a vos te ha quedado genial!!! y aprovecha que tienes las uñas larguitasssss siiiiii, te felicito, muy bien!!!!
dsc02752dy.jpglo vuelvo a intentar,vale
solo era para se vea que el truco de ponerle harina a los emaltes para que estampen si funciona.dsc02751gh.jpg

o6e1op.jpg......124wwpl.jpg

Primero, felicitaciones porque ya tienes tu cámara, ya nos podrás subir muuuuuuuuuuuuuuuchas fotos, me alegra muuuuuuuuuuchoooo!!! y a mi lo que sean francesas me enloquecen, este color que has utilizado como mandarina o algo así es espectacular, me recuerda a los hermosos colores que utiliza Azu... hermoso, me encantaaaaaaa!!!! oye, cómo te hiciste la francesa blanca??? es que te quedó perfectaaaaaaaaaa.... cuál fue la técnica?? y la francesa en color quedó igualita a la blanca, cómo lo hacen ah??? y con respecto a la cutícula pues.... yo la veo totalmente normal... y pues mis respetos con esa francesa!!!! te quedó impecableeeeeeeeee... ufffffffff felicitaciones!!!! :up:
lo de la harina ha sido el truco infalible xDDD me encanta que os haya sirvido =3
os pongo la manicura que me hice el otro dia, por favor no os fijeis en las cuticulas , no se por que, pero las tengo ultadeshidratadas, alguna tiene algun truco para hidratarlas???
img6786j.jpg

PD: YA TENGO MI CAMARAAAAAA!!!!!!! xDDD

o6e1op.jpg......2yjskzm.jpg

Pues lo de la movida del dibujo lo notarás tú porque a mi me parece que está impecable, y ..... confiesaaaaaaaaa cómo te haces una francesa tan perfecta ah??? parece que soy la única que no tiene la técnica de francesas impecables ufffffffff jajaajjajaja, es que noooooo mija, a ustedes les queda como con escuadra, dime el secreto por fisssssssss...y cada que veo esos estampados que pertencen a las placas xl me da algo ainssssssss... tan rico para vosss.... tienes las uñas preciosaaaaaaaaaasssss, un largo muy bonito y una forma bellísima.. felicitaciones amiga, tus uñas son inspiradoras... siempre tan bien hechas!!!! :plas:
Aqui os pongo la ultima manicura que me hice, la verdad es que ya no la llevo, es de hace 2 semanitas pero no habia tenido tiempo de subirla. No es que esté muy bien y además con el top coat que usé se me movió el dibujo... pero ya no tenia ganas de rehacerlo ^^

24Sept2011.jpg

o6e1op.jpg......oqgdix.jpg

a verr... despacio....
- ese look de las florecitas como fuscias es hermosoooooooo, tus uñass se ven tan tiernaaaaaaaaaaaaaassss , de verdad, parecen de algodón de azúcar jajajajaja , son uñas como de princesa.... me encantaaaaaaaaaaan, y definitivamente ese estampado está geniaaaaaaaaaaaallllll!!!
- en la francesa con piedritas te limaste las uñas más cuadradas o es que me parece? ese toque con las gemas quedó hermoso, y para esa boda fue perfecto!!! te quedan preciosas las uñas!!
- las que fueron para la boda de tu hermana se ven todas delicadas y dulces, ese francés es original y muy bien pensado, el color fue acertado, y tus uñas se ven muy lindas!!!
- y por fin la areticaaaaaaaa jajajajajajajaj, nooooo, yo pensé que era una argolla, ya sentía el dolor uffffffffffff, pensé que era de las redondas jajajaja, y es un topito pequeño y discreto, tal vez esas duelan menos cierto?? pero déjame decirteee.... QUE DETALLAZO EN HABER SUBIDO ESA FOTICOOOOOOOOO!!! :plas::plas: ahí te vi muuuuuuuuuuuy bien!!! y madre mía (como dicen ustedes) que súper peinado wuaoooooooooooo, y ese tocado en el cabello no no noooooooooo, perdónnnnnnnn.... uyyyyyyyyyy.... me imagino que fuiste la sensación, pero amiga, uno no le quita el puesto a la novia en una boda jajajajaja ainssssssssss... me imagino que todo el mundo te miraba, quedaste preciosaaaaaaaaa!!!! y otra vez, que detallazooooooooo la foto, fue PERFECTA.... de medio lado mostrando la aretica y aprovechando el hermoso tocado... uyyyyyy mis respetossss y de nuevo que detallazo , muuuuchas gracias :beso::plas:
Qué bonita suextreme :plas: me encanta el toque que le das a las francesas :smile:

Yo hoy os traigo dos:

Una antigua que me había olvidado de subir:
6eeoex.jpg

Y una francesa para una boda que tuve el viernes:
30sa83o.jpg

Espero que os gusten...

Chicas os traigo el look que me hice para la boda de mi hermana. Espero que os guste :smile:

15zq8i.jpg

Panrori mira foto dedica a ti!!!!!!!! :lol:ndvtyv.jpg

Se ve de lejos, pero al menos se ve jajajaja

o6e1op.jpg......2i6girr_th.jpg

ayayayyyyy Azu, cual de los tres looks está más espectacular uyyyyy
- el de la francesa con negro y azul pues..... súper genial!!! tienen una magia especial.... y con la purpurina se ve hermoso ese look. Tienes las uñas cortas pero iguales y hermosas!!!!! me encantaron!!!
-las rojas con blanco uyuyuyyyyyyyy esa combinación clásica no tiene pierde... y todas esas variantes unidas al diseño quedó genial!!! me imagino que llamaste mucho la atención con estas uñas uffffffffffff... muy bonitas y originales
- y el look similar al de piyuca quedó hermosooooooooo!!! esa combinación de colores quedó muuuuuuuuuy elegante!!! definitivamente se te ven muy lindas las uñas Azu con ese tamaño y ese limado.... de verdad muy bonitas!!! te felicito, sigue subiendo foticos, tú si que haces la tarea, no como uno ainssssssss jajajaajaj.... pero bueno, hacemos el intento!! Geniales!!!! toooodas me encantaron!! :plas:
Bueno chicas os pongo foto de la manicura que llevo ahora mismo, no me he podido hacer otra cosa con las uñas tan cortas, ade+ se me va tooooda la inspiración con solo mirarme las uñas.............no se que hacerme con tan poca uña :frito:, bueno he echo lo que he podido, espero que os guste!!
negroyazul.jpg

Bueno chicas os dejo la manicura que me acabo de hacer, me iva a haber echo diseños de uña entera, pero en el ultimo momento me e echado para atras, x si acaso me resultaba pesado en todas las uñas, el pinta uñas es el Moulin rouge de CG, y la placa la m63, espero que os guste.
uasm.jpg

Bueno chicas os dejo el look que me hice anoche, es el primero que me hago en toda la uña entera y ............me encantaaaa!!!!! el pinta uñas es el pelican grey de CH y luego he utilizado el white cap, que le da un brillito dorado, y la placa es la BM-208, espero que os guste.
uasgrises.jpg

o6e1op.jpg......290v98x.jpg

Eres como yo, siempre leo tooooooooooodos los mensajitos por lejos que estén jajajaaja... pero aquí estas mujeres escriben mucho cierto??? jajajaja. Que bueno volverte a leer y saber que vuelves al ataque con esos súper looks...
- y como no te van a piropear con el look morado oscuro con plata jum.... si hasta yo te pararía en la calle para verte las uñas. Esa combinación de colores y estampado está PERFECTAAA!!! el contraste es un atrayente de miradas uffffff jajaajja, mejor dicho... además me encanta que aunque las mujeres tengan las uñas cortas, las tengan así de igualitas y bien limadas como tú. muuuuuy bonitas!!!
- también me encantó la imagen que nos compartiste de los tips de uñas francesas, no las conocía con esa pestaña extra transparente, YO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO YA MISMOOOOOOOOOO!!! me encantaron, deberían enviarme unos 1.000 paqueticos desde allá jajajajajaja.... unas 500 unidades no?? ajajajajaj.... oye, pero viéndolo bien... no podré adquirilas por ebay para que me las envíen hasta acá??mmmm, hayyy es que yo de buscadora y compradora internacional como que todavía no he aprendido ufffff... que si no las pediría hoy mismo....
- y me reí mucho con los bordes de los dedos en las uñas en mármol, que no te las limpiabas porque con el agua en la ducha se caen solos jajajaajaj.... eso es lo que uno siempre hace jajajajaja (o bueno, muchas veces hace jajajajaja)... y ese marmoleado te quedó precioso!!!!! te quedaron tiernísimas esas uñas me encantaron!!!! felicitaciones!!
- y todos esos esmaltes uyuyyyyyyyyyyyyyyyuyy que envidia de la buenaaaaaaaaa, taaaaaaaaaaaan ricooooooooo!!
- oye y ese negro con verde wuaooooooooooooooo.... hermosooooooooooo, el efecto de la sencillez con el brillo, se ve tan delicado y bonito uffffffffff. Impacta mucho y de manera positiva... wuaooooo uno abre los ojos de inmediato uyyyy
felicitaciones!!!! te quedaron espectaculares tus looks uyyyyyyyy :plas:
Hola chicas! Hacia mucho que no me pasaba por el foro, entre otras cosas por que tenia las uñas fatal y me las deje de pintar un tiempo, y si me las pintaba me las pintaba de un color liso y no me ponia ningun adorno... pero volvi a trabajar y todas las alumnas me empezaron a preguntar cuando me iba a poner algun "sellito" y como ya las tengo mejor volvi al ataque xD
La verdad que me alegro mucho de ver que seguis tan activas como siempre, un besazo a todas y os dejo mi primera konadicura despues de varios meses:

090eg.jpg

El estampado es de las placas de bundle monster la bm208. La base es el morado holografico de essence (aunque de holográfico tiene poco) y el estampado con el china glaze millenium. Espero que os guste, la verdad es que me la estan piropeando mucho xD pero claro la gente aun no esta muy acostumbrado a verlo todavía, si vieran algunas de las vuestras alucinarían..

p.d.: por cierto estoy leyendo todos los mensajes desde la ultima vez que entré xD aunque aun no he terminado porque tenía unas 100 páginas sin leer xD

Lollipop, que rabia lo de tus uñas, con lo bonitas que las tenías! A mi prima se le rompio una y tenia una cena y se la arreglé con un tip, sin gel ni nada sólo el tip, y no se nota nada, use un tip natural y limamos muy bien el escalón, si quieres probar, yo cuando se me rompa alguna lo voy a hacer ahora que las tengo medio largas, por que si las cortas todas cada vez que se rompe una nunca las conseguiría tener largas xD

Es como una uña postiza pero es sólo la punta de la uña, es decir te lo pegas en el borde de la uña, se usa normalmente para alargar la uña antes de poner el gel.

nailtiphalfcoverwhitena.jpg

En esta imagen se ve muy bien, lo transparente es lo que se pega en la uña y lo blanco lo que sobresale, obviamente lo cortas a la medida que tu quieras. Los que yo uso son de color natural enteros, me gustan porque si no te las pintas parece una uña natural como su nombre indica xD

Lo bueno que tiene es que se adapta mejor que una uña postiza y al ir creciendo tu uña lo vas cortando y no te estropeas la uña entera con el pegamento. Hay muchos videos en youtube que explican como ponertelos, y a mi un paquete de 500 me costo menos de 2 euros por ebay si mal no recuerdo xDOs pongo una foto del marmoleado que me he hecho hoy, es la primera vez que me lo hago en las uñas, aunque ya lo habia hecho en uñas postizas pegadas a un palillo =P, use dos pintauñas de los chinos, por que me da pena gastar los "buenos"

023sy.jpg

Después le eche purpurina plateada y otra que tengo holográfica del año de la polca que creo que es igual que el fairy dust (que por cierto me compré hoy uno por ebay por que este tiene más de 10 años y se me esta gastando lógicamente xD) Perdonar que no me limpie muy bien los bordes pero total como duchandome se me van a limpiar solos no me esforcé demasiado :burla:

No termino de conseguir que los esmaltes se me esparzan bien del todo por el agua, pero me imagino que con el tiempo iré pillandole más el tranquillo =/

Chicas, mirar todo lo que me ha llegado hoy!

033uq.jpg

y aqui la prueba de los esmaltes, los que más me han gustado son los metalizados, son super bonitos! Los esmaltes son desde el craquelado blanco en sentido de las agujas del reloj, cherimoya inoccence (craquelado blanco), cherimoya apocalypse (craquelado plateado), milani 3d holographic hi-tech (verde) y HD (blanco-plata), kleancolor metallic green, metallic aqua, chunky holo black (mucho más bonito en persona, en internet hay fotos en las que se ve mucho mejor) y golden nightmare que es como un negro con purpurina dorada muy bonito que estoy deseando hacer un look con el con estampados dorados xD y por ultimo el fairy dust que ya lo conoceis

035tt.jpg

Son todos del pedido de Beauty Joint menos el fairy dust, que lo pedi por ebay. Me llegaron súper rápido, lo pedi el miercoles pasado.

Esta es la manicura que me acabo de hacer con el kleancolor metallic green, el estampado es con la placa m2 de konad con el negro pearl (por cierto yo no tengo el negro normal, pero este me gusta mucho y no se corre con ningun top coat por si lo quereis probar) La base le he puesto un color beige de Yves Saint Laurent que me regaló una amiga por que estaba espeso para que lo arreglase con las gotas del mercadona y es la primera vez que lo pruebo y queda muy bonito.

064cm.jpg

A mi me gusta mucho como ha quedado y a mi novio le encantó. Es sencillo pero como el verde ya es bastante llamativo no lo queria recargar. Os gusta?

o6e1op.jpg......293wu8i.jpg

con el tutorial de decals anótate mil puntos ufffffffff, pero yo estoy como magarca que no he podido dar con ese bendito papel, ni siquiera buscando en los lugares que tú dices... seguiré buscando hasta que encuentre!!!! y a ver....
- el look de los animales ayayayyyyyyyyyyy me uno al comentario que te hizo azu jajajaja , me encantó lo que te dijo!!!! es que te quedó mejor que la que fue tu inspiración inicial!!!! parecen sacadas de una revista especializada en uñas!!! te quedaron preciosas y tienen un largo perfectooooooooo!! GENIALES!!!
- y las moradas de Halloween............. QUIERO TUS UÑAS Y TUS COLORESSSSSS jajajajaajaj, y tus decals y todo jajajajajajajaj, están de ATAQUEEEEEEEEEE!!!! pa'que pero estas quedaron en la parte más alta de la lista, definitivamente tienes un estilo y un arte uyyyyyyyyyyyyyyy, me súper recontra re encantaronnnnnnnnnnnnn.... me hice entender???? jajajajaja, tal vez te lo copie, a ver como me sale uffffffffff.... hermosaasssssss FELICITACIONESSSSSS :plas::plas:
Bueno' date=' ya esta listo el tutorial de como aplicar las decals, asi que a quien le interese que se pase por ---->AQUI y le eche un vistazo.
Pero bueno, a lo que venia, por fin he podido cumplir uno de mis sueños manicuriles, que aunque parezca muy sencillo no he tenido ni tiempo ni medios para reproducir y ese es la manicura de estampados de animales que puse en un video hace ya un tiempo... y por fin hoy me la he hecho!!! y estoy contenta con el resultado ^^ espero que os guste.

Sinttulo-2-2.jpg

Suextreme:
Muchas gracias... intento explicarlo todo como a mi me gustaria encontrar las cosas pero bueno... ahora estoy un poco depre porque despues de fregar me he peleado con un armario y como tenia las uñas humedas y blanditas se me han saltado dos de la mano derecha como si fueran postizas!!! gracias que no me ha dolido como la ultima vez... pero ahora tengo dos uñas más que al ras... con carne!! jooo con lo contenta que estaba porque iban a estar perfectas para halloween...

Bueno pues ya direis que es demasiado pronto todavia... pero yo ya me he puesto manos a la obra y he comenzado con las manicuras de Halloween!!! uhhhh!!!! Aqui os traigo la primera del año, lo siento por la calidad de las fotos, la purpurina es super brillante y la cámara se volvia loca creando brillos por todos lados!! asi que no se ve muy bien el estampado.
Foro-9.jpg

Y ahora otra fotillo para que veais lo que brillaba al sol!!! prometo que la foto no tiene subido el brillo ni nada, asi salio la foto, y esta fue la mas oscura.
foro2.jpg

La proxima me la hare en un par de dias... (me he propuesto que dos dias a la semana mis uñas van a estar sin pintar si o si!!) y creo que sera en blanco y negro con calaveras y craquelados!!!

o6e1op.jpg......4vlfo4.jpg

estoy contigo, uffffffffffffff.... lo miran a uno como para mandarlo a uno al hospital mental jajajaajajaja... he comprendido todo lo del tutorial de lollipop , lo único que me falta es el papel, no máss jajajajajaaj, de resto jajajajajajaj
oye, y no te vas a hacer un look de halloween?? o no tienes looks sin subir??? ándale.... súbenos alguno por fisssssssss
lollipop muy bien explicado el tutorial' date=' pero yo estoy un poco triste porque me he recorrido todas las tiendas de 2 ciudades y no he encontrado el maldito papel de calca, todos me sacan el tipico papel de calco negro o azul, y cuando les digo que esos no son, me dicen que eso que les pido no lo han escuchado en la vida y me miran como si estuviera loca[/quote']

o6e1op.jpg......au6oeo.jpg

que rico leerte nuevamente, y tu tranquila que eso del tiempo, que a uno no le queda para escribir aquí o hacerse algo es ... común ... ufffffffffff... y con lo de tu manía al ver uñas cortas y largas en una misma mano tu tranquila también, es algo natural, los seres humanos somos visuales, uno algunas veces las conserva desiguales es porque ...... que pesar cortárselas todas uno jajajajajaja... pero igual uno mismo también se las ve como extrañas cuando están así.... lo de extensiones y postizas es una alternativa válida cuando se tienen bien larguitas, si no fuera por eso yo también tendría que habérmelas cortado toditas uffffffff..... pero bueno, cuando puedas y tengas un respirito te haces un look y lo subes... las esperamosssssss, un saludito!! :)
Hola chicas!!!
Os tengo dejaditas pero es que apenas tengo tiempo con las dos niñas y el trabajo...
Ademas poco me hago en las uñas, ahora mismo tengo un color topo y una peuqña estampacion de piruletas en pulgares y anulares. Es que cuando se me rompieron dos por un incidente con una chapa metálica no tuve mas remedio que arreglarmelas con dos tips postizos pero no me convencían y al final me las he cortado al cero!!!!, ay mis uñas... Pero es que soy muy maniática con ellas y no soporto llevar las uñas unas mas cortas que otras.... Es mas cuando lo veo en alguien me llama la atención de una manera... Lo reconozco, soy maniática al máximo con eso.....

Lollipop, alucinada me he quedado con tu look de animales!!!!!!!

o6e1op.jpg......s5wl1j.jpg

que verde taaaaaaaaaaaaaaaan bonitooooooooooo, y el combinado con blanco es excelente!!! y si.... es duro cuando a uno le están creciendo las uñas y se le dañan y se siguen dañando y nada que las puede tener largas uno ufffffffffffffff.... pero a vos te crecen rápido afortunadamente, no como uno que tiene que esperar años jajaajjajaja.... uffffffffff... y siiiiiii...... hace rato no nos subías tus foticos, eso si es bonitooooooooo!!!! sigue subiendoooooooo!!! :D
el look que me acabo de hacer
mano derecha
35kr37l.jpg
mano izquierda
29yfs0j.jpg
como veis tengo un desastre de uñas cada una a una largura distinta, estoy intentando a ver si me crecen todas para poder igualarlas. la del dedo corazon del dedo indice se me casco el otro dia porque tenia una raja en medio de la uña y cuando me ha llegado al borde se me enganchaba con todo y la llevaba con un esparadrapo para que no se me engancharia y ya cuando paso el borde la corte.

BIENVENIDAS:mj1gdg.jpgfvk6mw.jpg:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Les doy una cálida bienvenida al forito de uñas, están en su casa mujeres y aunque no me ven muy seguido si sigo los mensajes bien juiciosa. Espero que se animen a subir sus looks y nos deleiten con sus uñas y diseños!!! estamos para lo que necesiten y aunque no les puedo ser de mucha ayuda por ser de Colombia (marcas, precios y todo eso) pues hago el intento!! un saludito bien especial mujeres :plas::plas:

mj1gdg.jpg
Queridas expertas en uñas :smile:, estaba usando el seche vite de top coat pero ya no me gustaba porque se me levantaba el esmalte entero y además se me ha puesto muy pastoso. Me gustaría que me recomendarais algún otro top coat tan bueno como este. Si no me tendré que comprar el seche restore pero me gustaría probar otro que no haga que se me levante el esmalte entero.

Gracias nenis :beso:

fvk6mw.jpg
Qué maravilla de look!!!

Yo el fin de semana pasado me compré un kid de Konad en Salon Look, para ir practicando!!! La cosa es que sólo me vino una placa con florecitas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Paula muchisimas gracias x tu comentario amiga!!! :coqueta: una hace lo que puede con las minis uñas que me han quedado, pero bueno ya creceran. Me alegra mucho verte x aqui de nuevo, para cuando un nuevo look?? para cuandoooo?? jajaja, estoy deseando verte uno para Halloween, tiene que ser espectacular.
Y aqui os dejo el look de
HALLOWEEN que me he echo, he utilizado water decal, y las placas BM-13 y BM-224, espero que os guste!!!!
halloweendo.jpg

Enlace al post

Panrori Muchas gracias por tus comentarios guapisima! yo también me alegro mucho de verte por aquí, gracias por lo detallista que eres siempre te fijas en todo. Lo de comprar por ebay es muy sencillo una vez que te pones te das cuenta que no es para tanto =) aunque esos tips yo no los tengo, los mios son enteros color marfil pero seguro que de esos si buscas también los habrá. Y estoy de acuerdo con Azu, estoy deseando ver más looks tuyos!

Pukimuki me hizo mucha gracia cuando lei que te habias puesto un pendiente en la nariz "a tu edad" que eres muy joven aun mujer! yo me puse uno tambien en diciembre, un "monroe" a mis 30 años (ahora ya 31) porque llevaba tiempo con ganas y nos lo hicimos mi hermana y yo xD asi que no eres la unica ^_-

Azu muy bonita tu manicura de halloween!, a ver si me llegan a mi mis colores nuevos de konad para poderme hacer algo guay este jueves! (es que el jueves me toca fregoteo por la mañana asi que no me merece pintarlas asi las dejo respirar un poco =P)

Enlace al post

oqgdix.jpg290v98x.jpg:beso::beso::beso:SON UN AMORRRRRRRRRRR GRACIAS mujeres POR ESOS HERMOSOS COMENTARIOS, las sigo siempre y les envío un abrazote enoooooooooooooormeeeeeeeeee!!!

2i6girr_th.jpg

Gracias por los comentarios y vamos a ver si me hago un look de halloween, sería el primero... pero si queda la cuarta parte del tuyo me doy por bien servida :)

ese look te quedó súper recontra re espectacularrrrrr :plas::plas::plas: se ve muuuuy llamativo y muy de Halloween ufffffffffff.... está pero geniaaaaaaaaalllll..... esos colores se ven taaaaaaaaan perfectos y mira el tamaño de tus uñas sirve hasta para poner castillos no mijaaaaaaaa.... usted nunca tiene las uñas cortas, que injusticia con uno jajajajajajajaj :lol:, un abrazo amiga y aunque las sigo siempre muy juiciosa pues no puedo escribir mensajitos siempre. La que no ha vuelto es Cobos... cómo estará??? hola Cobosss, tú también nos debes un look como el de Azuuu....:up:, ainsssssss sabes Azu que eres tremenda inspiración para toooooodas nosotras :beso:, gracias por esos hermosos looks y por compartirlos aquí , Y CADA QUE VEO ESTE DECORADO DIGO: ME ENCANTA jajajajaja, siempre.... :plas::plas::plas: ya van cuántos de Halloween??? necesitamos máaaaaaas jajajajajaj....
Paula muchisimas gracias x tu comentario amiga!!! :coqueta: una hace lo que puede con las minis uñas que me han quedado, pero bueno ya creceran. Me alegra mucho verte x aqui de nuevo, para cuando un nuevo look?? para cuandoooo?? jajaja, estoy deseando verte uno para Halloween, tiene que ser espectacular.
Y aqui os dejo el look de
HALLOWEEN que me he echo, he utilizado water decal, y las placas BM-13 y BM-224, espero que os guste!!!!
halloweendo.jpg

1jryvd.jpgBienvenida
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:es un gusto que estés con nosotras!! :up:
Enlace al post

Paula muchas gracias wapa!!!!! me alegra mucho que te guste, eres un cielo. Tu tambien eres inspiracion para todas nosotras, que tu te haces unas manicuras que ya las quisiera yo para mi eh? si hace mucho que no se ve a Cobos x aqui verdad? que sera de ella.
Bel gracias!!! pues el naranja es uno de los chinos que tengo ya de hace un par de añitos, pero como era el que mas se parecia al color de una calabaza, pues es el que utilice para la manicura. Eso, eso, estrena el pelycan grey y nos pones fotito de tu look, a mi es un color que me encanta.

Enlace al post

• Create New...