Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu menuda chulada!!!!!!!!!!!!!! Me encanta :) Estás que te sales eh!!!! :plas: :plas: :plas:

Panrori.... :beso: :beso:

Piyuca qué bueno lo nuestro no? jajajajaja. Me imagino que te habrás puesto un pendiente alrededor de la boca no? Así para que quede como un lunar no? Qué chulo!!! A nuestra edad y haciendo esas cosas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

aporte al foro

Mujeres (aquí vienen las excusas para que no me traten muy duro jajajajaja) , como yo nunca me he hecho un look de halloween, me tomé prestados los de Lollipop y Azu... me inspiré en ellas dos. Y como la purpurina no se alcanza a apreciar , se ven las rayas todas extrañas. Tampoco tengo decals ni nada de eso (ojalá las tuviera ufffffffff) , hice lo mejor que podía hacer a pulso jajajajaja...ups..... nada que ver con las de Magarca ni las demás que han hecho excelentes dibujos uffff.....

Bueno, aquí están las dos manos, arriba es la izquierda, abajo la derecha...

Este es mi aporte de Halloween...

180v0p.jpg

Enlace al post

Jolines Panrori!!!! a pulso tienes mas merito!!! me encantan las telarañas!!! lo primero que he pensado antes de leer tu comentario he sido: ¿cómo ha hecho las lineas para que le queden asi de chulas?? ya despues me he enterado de que era purpurina... pues te digo una cosa, me encaaanta el efecto que hace, parece que estan hechas con ceras de plastidecor jejeje Y tu dices que e has inspirado en mi manicura??? pues entonces lo mismo me reinspiro yo en la tuya para este halloween jejejeje
Gracias por tus dulces comentarios... you always make my day!!!

Enlace al post

Mujeres (aquí vienen las excusas para que no me traten muy duro jajajajaja) , como yo nunca me he hecho un look de halloween, me tomé prestados los de Lollipop y Azu... me inspiré en ellas dos. Y como la purpurina no se alcanza a apreciar , se ven las rayas todas extrañas. Tampoco tengo decals ni nada de eso (ojalá las tuviera ufffffffff) , hice lo mejor que podía hacer a pulso jajajajaja...ups..... nada que ver con las de Magarca ni las demás que han hecho excelentes dibujos uffff.....

Bueno, aquí están las dos manos, arriba es la izquierda, abajo la derecha...

Este es mi aporte de Halloween...

180v0p.jpg

:shock::shock: Uoooowwww, impresionante Paula, sin palabras!!!! me encantaaaaa :plas::plas: lo tuyo si que tiene merito wapa!!! es verdad, las brillantinas le dan un efecto a las telarañas como si fueran en 2 dimensiones, te ha quedado suuuper original.
Enlace al post

Paula pero que dices mujer si te a quedado preciosoooo que artista eres, yo eso a mano no se ni dibujarlo en un papel como para hacermelo en las uñas y pedazo de uñas que tienes.
yo os dejo el look que me hice ayer con el pelican grey que me gusta sobre todo la del dedo anular pero ya tengo ganas de cambiarmelo pero es que aun no se me ha descascarillao ni nada....

102s9cg.jpg

Enlace al post

Paula pero que dices mujer si te a quedado preciosoooo que artista eres, yo eso a mano no se ni dibujarlo en un papel como para hacermelo en las uñas y pedazo de uñas que tienes.
yo os dejo el look que me hice ayer con el pelican grey que me gusta sobre todo la del dedo anular pero ya tengo ganas de cambiarmelo pero es que aun no se me ha descascarillao ni nada....

102s9cg.jpg

Te ha quedado muy bien Bel, y el dedo anular me gusta mucho con la combinacion de la francesa y el estampado en morado, queda muy bien. Veo que tienes una uña rota, vaya putada
Enlace al post

gracias Azu si maja que tenia una raja por medio de la uña y cuando me crecio se me casco, bueno estuve unos dias con un esparadrapo puesto asta podermela cortar.
el estampado del dedo anular no es con morado es con el ligh grey de konad que lo uso poco pero es un color que me gusta bastante como queda

Enlace al post

:guapa:1z4vgcj.jpg:guapa:293wu8i.jpg

ayyyy muchas gracias amiga, entonces.... a reinspirarnos todas constantemente se dijo jajajajajajaj :-D, porque tus looks son de los que me hacen dan unas ganas de llorar :cry: (por lo espectaculaaaaaaaaaareeeeeeeessss que son uffffffffffffff :plas::up:) y una enviiiiiiiiidiiiiaaaaaaaaa :guapa: ains jajajaajajaj.....
y con lo de la cera plastidecor puees uyyyy, eso es como muy bonito :coqueta: ayyyyy gracias ... cuando vi el de halloween tuyo solo suspiré y me dije.... ayyy tan bonito:-( , ojalá yo pudiera hacerme algo así medio parecido :anda-ya: , y cuando Azu me preguntó que cuando iba a hacerme un look de halloween, aproveché los suspiros de antes y me robé esa calabaza tuya y la sensación de fondo oscuro con brillantes jaajjajajaj :dientes: , y.... si vez que estoy medio aprendiendo con los fondos que me enviaste 8) ??? lo logré colocar de cortina en esta foto aunque todavía no le he agarrado bien la técnica jajajajajaja... :beso:
Jolines Panrori!!!! a pulso tienes mas merito!!! me encantan las telarañas!!! lo primero que he pensado antes de leer tu comentario he sido: ¿cómo ha hecho las lineas para que le queden asi de chulas?? ya despues me he enterado de que era purpurina... pues te digo una cosa, me encaaanta el efecto que hace, parece que estan hechas con ceras de plastidecor jejeje Y tu dices que e has inspirado en mi manicura??? pues entonces lo mismo me reinspiro yo en la tuya para este halloween jejejeje
Gracias por tus dulces comentarios... you always make my day!!!

2i6girr_th.jpg

:coqueta: ayayayyyyy gracias Azu, y te confieso que yo no pensaba hacerme nada... :anda-ya: si yo no tengo experiencia en halloweeeneeessss jajajajajaj :lol:, pero con lo que me dijiste de que esperabas ver un look así por el estilo, me animé :coqueta:, y me robé tus telarañas :meapunto: ainsssssssss jajajaja, también me iba a robar las arañas pero no se veían :sad: ... por ahí hay una camuflada :nodigona:.... pero no se ve nada de nada jajajajajaaja :lol:.... quedó parte de la telaraña jajajajajaja... y como no se notaba entonces ni lo corregí... muchas gracias por servirnos de inspiracióooonnn a todas :plas:!
:shock::shock: Uoooowwww' date= impresionante Paula, sin palabras!!!! me encantaaaaa :plas::plas: lo tuyo si que tiene merito wapa!!! es verdad, las brillantinas le dan un efecto a las telarañas como si fueran en 2 dimensiones, te ha quedado suuuper original.

s5wl1j.jpg:coqueta: ainssssss muchas gracias por este comentario taaaaaaaaaaan bonito :D.... y me reí mucho con lo de que ni dibujarlo a mano puedes jajajajajaj :lol:, eso se vió todo tierno y humilde, :coqueta: pero... si vos te hacés looks hermosos.... no necesitas dibujar nadita en ninguna parte :anda-ya:, esos colores que tienes, esos decorados que te haces... y los combinas súper bien :wink:, por ejemplo ese efecto con el estampado morado, oye.... :-o cómo lo hiciste?? :duda:no hago si no analizarlo y analizarlo y no he podido dar cómo lo hiciste.... como puedes tener como dos tonos con el mismo estampado y al mismo tiempo tenerlo en una francesa perfecta :duda:??? ayyyy no Bel, dime como lo hiciste, y detallado por favor, que no me podido dar con la técnica ufffffffff..... dame el secretoooooo por fissssssss :porfavor:.
Muy bonito ese estampado y esos colores :up:.... felicitaciones !!!!
y aunque está cortita esa uña de la mitad... con paciencia ella crece... ;)

102s9cg.jpg

Enlace al post

• Create New...