Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno como lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos del ultimo pedido aunque no se porqué me saleron fatal, pero como se ve igual y me da pereza repetirlas ahi van xD

007tfu.jpg

Las pinturas de konad son, de izquierda a derecha: amarillo, rojo vino, naranja oscuro, rosa, verde, psyche pink (no lo habia de 10ml asi que pille el princess, es el unico que tengo xD), sky pearl, violet pearl, blanco y negro pearl (no tengo el negro normal ni lo he probado, pero este me gusta mucho, se ve negro y no se corre nada al darle el top coat asi que preferí repetir xd)
A lo mejor os preguntais porque no los pedi todos princess, es que me parce que pagar un euro más por 1 o 2 ml más me parecia que no merecía la pena, además solo me vinieron 3 de 10 ml los demás todos de 11, y para encima los que me vinieron de 10 son el amarillo, naranja y verde que seguramente sera los que menos use...

008ob.jpg

Las placas aqui se ven mejor, son la m44, la m63 y la s9 (que ganas le tenía a esta... xD)

001vmj.jpg

Y esto es la carpeta donde meti las plaquitas, es una carpeta normal y las hojas las tenia de hace muuuucho cuando jugaba al juego de cartas coleccionables Magic the Gathering, son para guardar las cartas y el otro día se me ilumino la bombilla, meti las cartas en una caja y meti las plaquitas ahi xD creo que en chez delaney vendían unas parecidas pero nunca me habia acordado que yo tenia unas tan parecidas, y la verdad es que quedan genial, en tiendas donde vendan cartas coleccionables las tiene que haber si alguien las quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piyuca: Ayy lo siento se me olvido ponertelo... esque esta mañana el foro me aparecia totalmente desconfigurado... ahora esta bien, pero el menu dela respuesta rapida tiene una disposicion un poco rara jejeje. Mira las lentillas es un poco dificil de explicar, pero para empezar no son violeta, son rosa fucsia, pero mezclao con el color del velo que si es morado parecen mas violeta. Yo me las compre en esta página http://www.kiwiberry1-collection.com/ pero no son lentillas normales son circle lenses si vas a mi blog hay una explicacion de lo que son y veras tambien que tengo unas lentillas moradas oscuro tambien. Creo que tambien hay un post en este foro que yo misma abri explicando mas de lo mismo. :) espero que te sirva

Enlace al post

Os pomga también el look que me acabo de hacer, la base es el prism@tic white de los holográficos de essence, el estampado de la s9 con el rosa normal de konad, y el top coat seche vite+fairy dust+ top coat de konad xD 021lt.jpg A mi me gusta mucho! =)

Enlace al post

Gracias Lollipop, tienes razón que va mal, a mi no me deja editar los mensajes, lo que pasa que antes me conecte con el movil y no lo noté, y es cierto que esta desclocado jejeje pues voy a echar un ojo a eso de las lentillas, gracias!

Enlace al post

Joer que mal va esto no? no puedo ni cambiar la letra ni citar ningun mensaje, bueno pues muy bonitas todas las manicuras, especialmente la de LOLLIPOP muy bonita, y el disfraz..........te ha quedado genial y esas lentillas molan un monton, donde las has comprado? y aqui os dejo la manicura que me hice ayer, al final no me gustaba la que me hice y x la noche me la quite, y al día siguiente me hice esta, y como tampoco tenia mucho tiempo me hice algo sencillito, las brillantinitas que llevo son de mi nueva adquisición el shooting star de CG, es la imagen que se ve de fondo, espero que os guste. corazones.jpg

Enlace al post

Gracias wapa!!!! si la verdad que para navidad me gusta también, ya utilice este mismo pinta uñas en las navidades pasadas, pero sin el dorado, xq no tenia.
A mi tampoco me gusta nada el nuevo formato de foro, me gustaba mucho mas antes, era mas sencillo.

Enlace al post

• Create New...