Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Holaa!!!? que paraillo esta esto.... jejeje seguro que es porque nos han quitado del foro la respuesta rapida y somos unas vagas de cuidao!!! :lol: Pues hoy os queria preguntar una cosita a TODOS:
¿Cuales son vuestros colores preferidos de China Glaze? ¿Cuales sabeis que estampan bien? Es muy importante, porque he encontrado una tienda al ladito de mi casa que vende esta marca (no encuentro en ningun otro sitio) y que ademas es barato (o eso creo) 5€ el bote de 14 ml. ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

lollipop pues yo creo que es por lo que dices jejej:bate:
pues haber de los esmaltes de china glaze ami me gusta el towel boy toy, pool party(el de mi ultima manicura), white and white, pelican grey, ohh lala pech (es mi base de todas las francesas), four audrey.
de los que tengo yo estos son los que mas uso y mas me gustan.

Enlace al post

Uf que calladas estamos ultimamente! y a ver si subo dos looks que aun no pase las fotos al pc.

Lollipop, los china glaze de la coleccion "chromes" estampan todos bien, son los metálicos. Los holográficos también. En un blog una chica decia unas cuantas colecciones que servían para estampar, pero no las recuerdo y además no encuentro el blog... pero por lo que tengo entendido los china glaze suelen estampar bien, sobretodo creo que los colores que en inglés llaman "creme" que creo que se refieren a los que no tienen brillos. De todas maneras es una suerte porque tienen colores preciosos, asi que aprovecha!

Enlace al post

Estamos de uñitas caidas... jajajaja. Yo sí, la verdad. Antes de la boda de mi hermana me di una buena pechá de hacerme pruebas y he decidido dejar descansar mis uñitas unas cuantas semanas. Además, las pruebas casi me cuestan la relación con mi novio, que odia el olor de los esmaltes y del quita esmalte...

Enlace al post

Que apagaito esta esto no?? os traigo la manicura que me acabo de hacer, primero me he echo una francesa en blanco, y luego con esponja he utilizado el PINK VOLTAGE, SUN WORSHIPER y HAPPY GO LUCKY, y este ha sido el resultado, y las placas m70 para la francesa en blanco y las flores m4, espero que os guste, haber si os animais!!!
domingox.jpg

Enlace al post

Hola chicas, hacia siglos q no me metia.......

Azu muy bonita, como siempre. Yo ahora mismo no ando muy animada con los looks, ya que hace unos dias se me rompieron dos uñas de raiz y he tenido que cortarlas todas.

Lollipop, a mi me estampan muy bien los esmaltes china glaze de la serie romantica, echales un vistazo por si te gusta alguno.

Besos a todas.

Enlace al post

• Create New...