Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:


Apangea

Recommended Posts

  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bel22

    1708

  • Azu82

    1585

  • cobos

    1308

  • Panrori

    580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images


14x10es.jpg


saludo.gifHOLA MUJERES


.................


........................................... 14x10es.jpg.....


:o he visto las maravillosas uñas que se han hecho :up: y ustedes saben que para mí es un deleite ver todas las creaciones que suben :plas::D:up: , SÚPER FELICITACIONES
s5wl1j.jpg290v98x.jpg2i6girr_th.jpg293wu8i.jpg
de verdad me encantan todas y cada una de las foticos de uñas que suben, MIL GRACIASSSSSSSS muchachas
:plas::plas::plas::plas: :up: 14x10es.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

14x10es.jpg

y como hoy no puedo estar mucho por aquí :nodigona:, y para hacer acto de presencia en el foro :meapunto: porque está un tris apagadito :nodigona:, les diré de dos manicuras que me dejaron uyyyyyyyyyy :o..... todas son fabulosas pero estas dos tienen algo que me llamó mucho la atencíon :coqueta: 14x10es.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Azu

2i6girr_th.jpg
He visto todas los looks que has subido y cual de todos está más hermoso, pero este en particular me dejó uyyyyyyyyyyyyy.... la francesa está impecable, ese hermosísimo color es intenso y sofisticado, y ese dorado le da otro toque de estilo y buen gusto, esta combinación cada que la veo me hace decir wuaooooooooooo.... y no sé pero el tamaño de la uña es perfecto!!!! me súper encantó este decorado, y como siempre , todas las uñas que te haces llevan tu hermoso sello. Felicitaciones Azu y sabes que yo soy encantada con todas las uñas que subes.... y aunque no las puedo comentar todas por falta de tiempo pues si quería que supieras que siempre les pongo mucho cuidado a toooodas tus uñas... un abrazo y felicitaciones de nuevo!!! sigue subiendo más por fisssssssss

Bueno chicas os dejo el look que me he echo esta tarde, para la francesa he utilizado el Ruby pumps de CG y para estampar el CG 2030, placas m62 y m61, espero que os guste.
rubypumps.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lollipop

293wu8i.jpg
ayayayyyyyyyyy..... me da una envidiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa jajajajaja, este es el contraste que hace tiempo buscaba con esa cremallera. He visto muuuuuuuuuchas foticos en internet con este cierre pero con honestidad, este es el contraste que más me ha llamado la atención, parece que me está gustando mucho el verde últimamente. es SUPER MEGA PERFECTO para mí, es como si me hubieras adivinado el pensamiento jajajajajaja, y yo no sé que tienen tus uñas pero todo lo que te haces me súper recontra re fascina, no podía dejar de comentar tu look, y aunque tengo que salir rápido de la red, déjame decirte que me quito el sombrero. Ojalá algún día encuentre el bendito papel de calcomanía para hacerme unos decorados medio parecidos a los tuyos....
Felicitaciones por ese look que me ha dejado con la boca abierta y por el gran detalle el haber colocado la fotico del disfraz de halloween, ahí te debes anotar como 10 mil puntos en la lista jajajajaja, choca esos cinco!!!! te quedó fantástico todo, el maquillaje, el vestuario.... no mijaa.... un 10 elevado a la n potencia!!!!
Muchas gracias por subir tus looks y aunque me encantaría comentar todos los que han subido las muchachas.... no puedo!! pero.... no podía dejar de hablar de vos... uyyyyy jajaajajaja.... un abrazo y sigue subiendooooooooooo!!!

Joo Azu que manicura tan chula!! es super brillante !!! con ese top coat de shooting stars que le da un toque genial.
Pfff estoy un poco desaparecida por mi falta de inspiracion y porque no tengo ni tiempo para pintarme las uñas... estoy que no paro de trabajar para la facultad... asi que decidi hacerme una manicura sencilla y rapida, ya que tengo mis water decals que son pintar y pegar y... voilá! ya tienes una manicura hecha. Esta vez he ido con las cremalleras...
foro-12.jpg
He utilizado el Lime Catwalk de Bourjois (que aunque parezca amarillo es verde lima) y me ha dado un gran resultado!!! me ha preguntado todo el mundo!!! hasta un hombre me pregunto si hacia manicuras para hombres!!! me quede de piedra jejeje:lol: Bueno, espero que os guste y que pronto le cojamos el ritmo a esto otra vez que ahora vienen las navidades y pronto empezare a fabricarme water decals de estas fiestas... nieve, trineos... jejeje!!!

foro2-1.jpgforo-11.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2i6girr_th.jpg
He visto todas los looks que has subido y cual de todos está más hermoso, pero este en particular me dejó uyyyyyyyyyyyyy.... la francesa está impecable, ese hermosísimo color es intenso y sofisticado, y ese dorado le da otro toque de estilo y buen gusto, esta combinación cada que la veo me hace decir wuaooooooooooo.... y no sé pero el tamaño de la uña es perfecto!!!! me súper encantó este decorado, y como siempre , todas las uñas que te haces llevan tu hermoso sello. Felicitaciones Azu y sabes que yo soy encantada con todas las uñas que subes.... y aunque no las puedo comentar todas por falta de tiempo pues si quería que supieras que siempre les pongo mucho cuidado a toooodas tus uñas... un abrazo y felicitaciones de nuevo!!! sigue subiendo más por fisssssssss

Muchas gracias wapisima!!!!! si esto esta un poco apagado la verdad, para cuando un look tuyo??? PLEASEeeeee, ya tengo ganas de ver tus uñis las echamos de menos :cry:y hace falta un poco de tu inspiración MAESTRA!!!! me alegra mucho saber de ti, mil besos :beso:y un abrazote enoooorme!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

r8zeaa.jpg:
Tu siempre igual!! Me animas un monton. Muchas gracias por detenerte siempre a comentar. Eso se nota y se aprecia un monton. A ver cuando tienes un poco de tiempo y nos subes alguno tuyo, que ya se echan de menos!!!


Las cremalleras se me estropearon pronto, (bueno me duraron una semana hasta que se omenzaron a descascarillar) y ahora os traigo la manicura que me hice ayer... me ha quedado un poco oscura, pero bueno, me apetecia hacer algo en degradado y el efecto metalizado del azul queda espectacular a la luz del día, espero que se aprecie un poco en las imagenes
foro2-2.jpgforo-13.jpg

Esta manicura está inspirada en un video de youtube que a su vez está inspirado en la manicura ganadora de un concurso. Podeis ver el original en este link:
http://blog.americansalonmag.com/wp-content/uploads/2010/03/animalprint-HD.jpg

No es que la mia este a la altura ni mucho menos, pero me parece que con los recursos y el poco tiempo del que dispongo a la hora de pintarme las uñas esta bastante bien. Por coerto, el degradado está hecho con esponja.

Espero que esta os guste tambien!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...