Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Guau Lollipop, que chula te ha quedado, y la anterior también molaba mucho. Azu, las tuyas también tan bonitas como siempre. Bueno os pongo las manicuras que aun no subí y mi accidente uñil aunuqe la verdad es que las tenia ya muy largas hacía mucho que nos las tenia tan largas, yo tengo la uña muy pequeña y me cuesta mucho que se vean grandes pero estoy satisfecha porque las tengo mucho más sanas y fuertes.

(Le di al intro sin querer asi que lo tengo que editar para poner las fotos :nodigona:)

Una francesa de la m56 con el psyche pink, un fimo y un brillantito:

082ci.jpg

Una francesa "frutera" con la m55, algunas frutas de las bm y algunas de placas del chino.

101ea.jpg107os.jpg

El manido estampado de cebra con un violeta precioso de yes love de los chinos

030sj.jpg

Uña escoñada con la puerta del coche (luego me rompi también la del pulgar)

071ap.jpg

Manicura Minnie mouse sacada de internet con la placa bm de puntitos y el lazo de la m56:

078oi.jpg

Bueno de momento eso es todo, un día me tengo que poner a subirlas al catalogo que lo tengo olvidao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piyuca que bonitas todas!!!! me encantan!!! y que lastima lo de tus uñas, a mi esta tarde se me ha roto la del dedo gordo, pero no esa que he puesto en la foto, es la de la mano derecha, pero bueno, a esperar que crezcan.
Y aqui os dejo la manicura que me he echo esta tarde, he utilizado la placa m57, espero qe os guste.
blancoyrosa.jpg

Enlace al post

Bueno chicas he echo unas compritas x ebay, no me he podido resistir, he comprado el CG Some like it haute, y 3 esmaltes de la marca DEL SOL, que son esos que cambian de color, que me han encantado, son : TRICK OR TREAT, ISLAND FEVER, y RUBY SLIPPER, estoy deseando que me llegen para probarlos, aunque los dejare mas para el veranito, xq ahora en invierno no se apreciara mucho el cambio de color, estos 3 son los que + me han gustado.

Enlace al post

• Create New...