Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que chulos Azu, yo ya los había visto, pero no me anime a comprarlos por que aqui en Asturias no luce demasiado el sol aunque me diste envidia me puse a mirar videos y dice que con poco sol cambia también aunque es menos evidente. No se no se si caere yo también... xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!! Que apagadillo esta esto ultimamente, no tengo mucho tiempo ultimamente, os dejo varios looks , el ultimo es el que llevo ahora, tenia ganas de hacer un degradado con esponja y me gusta el resultado.

20111031235059.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20111128212000.jpg

20111128212050.jpg

Espero que os gusten, los vuestros son espectaculares. Un saludo.

Enlace al post

chicas un saludito yo no tengo tiempo de nada y encima se me han roto 2 uñas las llevo todas descochadas un desastre, haber si tengo un ratito y me las arreglo,pero cuando tengo tiempo es por la noche a partir de las 10 y media y a esas horas la verdad es que me duermo no tengo ganas que esperar a que se sequen y acostarme y por la mañana levantarme con las uñas aun peor bueno vosotras ya sabeis lo que pasa, besitos

Enlace al post

Sarosco, muy bonitas, me gusta mucho como te ha quedado el degradado.
Petisuisa, yo también las tenia muy largas hasta la semana pasada, se me han roto dos y al final me harté y las corte todas, pero no muy al rape para que no tarden tanto en crecer. Ahora las estoy dejando descansar un poco, pero si tu problema es que te tardan mucho en secar prueba el seche vite, a mi me va de lujo por que seca muy rápido las uñas, a no ser que eches debajo muchas capas gordas seca prácticamente al momento.

Enlace al post

Uf que calladas estamos ultimamente! y a ver si subo dos looks que aun no pase las fotos al pc.

Lollipop, los china glaze de la coleccion "chromes" estampan todos bien, son los metálicos. Los holográficos también. En un blog una chica decia unas cuantas colecciones que servían para estampar, pero no las recuerdo y además no encuentro el blog... pero por lo que tengo entendido los china glaze suelen estampar bien, sobretodo creo que los colores que en inglés llaman "creme" que creo que se refieren a los que no tienen brillos. De todas maneras es una suerte porque tienen colores preciosos, asi que aprovecha!

Me cito a mi misma porque he encontrado casualmente el blog, y estas son las colecciones de china glaze y otras dos marcas que dice que sirven para estampar:

China Glaze Khromes
China Glaze Romantiques
China Glaze Up & Away
OPI Hong Kong cremes
Stargazer Chromes
Enlace al post

Te han quedado muy bien los 2 sarosco. Por cierto chicas................eh vuelto a caer :cry::cry: me he cogido x Ebay un pinta uñas de Orly es el Nite owl, es super bonito, lo vi en un video en Facebook y esque me enamore al instante, pero ya no mas eh? Ayer una señora me pregunto que donde me decoraba las uñas, y que si eran de porcelana, :lol::lol: va a ser que No que son mias, y eso que no las tengo muy largas.
AAaaa Piyuca muy util lo de los pinta uñas que sirven para estampar, yo Crome de CG si lo sabia xq yo tengo 2, el plateado y el dorado, pero esta bien saber esas cosas.

Enlace al post

Jeje que bueno lo de la señora Azu, es normal que te pregunte si son postizas, la gente aun no esta acostumbrada a los decorados y tus uñas son muy bonitas para encima. Yo estuve mirando los up & away y hay unos cuantos que me gustan, pero la colección es bastante vieja no se si los encontraré. Yo tengo ansias consumistas, creo que en breve comenzaré a hacer la carta a los reyes jejeje :burla:

Enlace al post

Piyuca en ebay los tienes casi todos, xq es donde me los he cogido yo, y no hace mucho me cogi el towel boy toy, que es el turquesa ese fosforito, asi que yo creo que si que los tendran, hoy me han vuelto ha decir lo de las uñas, este decorado que me e echo ha triunfado eh? jajaja. Habra que repetir, pero con distintos colores, me ha gustao a mi esto de la francesa en diagonal en 2 colores.

Enlace al post

Chicas, a ver si me echais un cable, quiero pedir un par de placas XL, quiero la C, eso lo tengo claro, es la que mas me gusta, pero quiero pedir otra más y dudo entre varias, principalmente la A y la B. Si alguna las teneis (o aunque no las tengais también podeis opinar) pues si me decía cual creeis que es más bonita o que merece más la pena por que ambas tiene diseños que me gustan y no se por cual decidirme =(

Enlace al post

• Create New...