Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias por vuestras opiniones! Si, esa del puzzle es la que más me tira, es que las estoy mirando en magnonails y como los gastos de envio son 24 euros y las placas 16 pues ya puestos igual me cojo dos... lo que pasa que no entiendo muy bien los modos de pago entre que estan en alemán y no me atrevo a darle no vaya a ser que lo pida sin querer xD pero bueno a ver si lo miro mañana con mas tiempo que yo debería haberme acostado ya =S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piyuca xq no te las compras en Chez delaney, cuestan 29 pero los gastos de envio son 5€, en total te sale x 34€, y en el otro lado x 40€, lo que no pagas en placa lo pagas en envio, te pongo el enlace.
http://www.chez-delaney.com/epages/222b8086-ad4e-11e0-931d-000d609a287c.sf/sec3bc0fa226f/?ObjectPath=/Shops/222b8086-ad4e-11e0-931d-000d609a287c/Categories/Stamping_Nail_Art

Enlace al post

Piyuca yo tengo las 2, la A y la B, de primeras yo me cogí la B porque era de las 2 la que mas me gustaba. La A no la cogí en ese momento porque el dibujo que mas me iba era el del puzle y no queria pagar ese dineral cuando de la otra me gustaban muchos mas dibujos. Pero al final compré la otra más adelante porque no me pude resistir jajaja.

Mira si te gustan mas los dibujos rectos o geometricos yo cogeria la A, porque casi todos son dibujos de ese tipo o más "lineales" (no se bien como describirlo) y si no te gustan de ese tipo entonces elige la B.

Si te vas a coger 2 sin duda pidelo por magnonails yo ahí lo pedí y sale mas barato cogiendo más de 1, pero si solo quieres pillarte una cogela por chezdelaney. El metodo de pago de magnonails es por trasferencia bancaria.

Enlace al post

Muchas gracias chicas, en parte las iba a pedir en magnonails por lo que dice Suextreme, y también porque cuando lo habia mirado en delaney estaban fuera de stock. Creo que me voy a inclinar por la A, me gusta la del puzzle y también creo que tienen que quedar muy bien esos estampados que dan la sensación de ser mas "tupidos" que los de konad, igual me equivoco por que claro solo las vi en fotos...

Suextreme, como va lo de la transferencia? hay que ir al banco a ingresarlo o algo asi? Es que tiene otra opcion que parece que es para pagar con tarjeta pero como esta en alemán no lo entiendo muy bien xD

Enlace al post

Muchas gracias chicas, en parte las iba a pedir en magnonails por lo que dice Suextreme, y también porque cuando lo habia mirado en delaney estaban fuera de stock. Creo que me voy a inclinar por la A, me gusta la del puzzle y también creo que tienen que quedar muy bien esos estampados que dan la sensación de ser mas "tupidos" que los de konad, igual me equivoco por que claro solo las vi en fotos...

Suextreme, como va lo de la transferencia? hay que ir al banco a ingresarlo o algo asi? Es que tiene otra opcion que parece que es para pagar con tarjeta pero como esta en alemán no lo entiendo muy bien xD

La verdad es que son todas muy bonitas te va a encantar en cuanto la pruebes.
Lo de la trasferencia yo lo hice a través de la banca electronica de mi caja, si tienes en ing lo puedes hacer directamente desde la pagina. Y si desde la pagina de la banca electronica de tu banco no te deja pues si, vas a una oficina y lo haces,lo q pasa es q a lo mejor t cobran 1 euro de comision por la operacion (nos van a cobrar hasta por respirar!!). Yo hice el pedido mas o menos utilizando el traductor de google, tu lo haces hasta el final y con el correo con el que te has registrado te envian una confirmación y el número de cuenta al que debes hacer el ingreso.
Creo que te indican lo que tienes que poner en el concepto de pago (q no recuerdo bien pero imagino que sera el numero de pedido). En cuanto reciben el pago te lo envian (q depende de bancos puede tardar 1 dia en llegarles al ser al extranjero) y no tarda mucho en llegar.
Enlace al post

No Azu, es que voy a pedir dos =) me las pedi para navidad, además el sello xl en delaney vale casi el doble =( Pidiendo una sola si sale más barato, pero pidiendo 2 y el sello me ahorro unos 12 euros pidiendolo en magno nails. Al final me pedi la C, la A y el sello xl. Eso si, la trasferencia la voy a hacer mañana al banco porque la pagina web de mi banco es una patata y no me fio xD También vi la placa xl c por ebay muy barata, sale por 25 euros con gastos de envio y todo, pero no tienen la xl A ni el sello y ya puestos a pedir lo pido todo al mismo sitio y no me quedo con ganas de nada =P

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura que me hice anoche, no tenia mucha inspiración asi que esto fue lo que se me ocurrio algo sencillito, he utilizado el NFU OH 62 y el Nubar Jewel, y en estampado con la placa BM04, el brillo del Nfu es espectacular, no se aprecia bien en las fotos, lo unico que le eche top coat y brilla algo menos, pero poco. Haber si os animais!!!!
nfu62.jpg

Enlace al post

• Create New...