Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Me alegro Puki! la verdad es que últimamente me pasa que al principio tengo siempre muy claro en mi cabeza lo que quiero hacer, pero luego o no sale como yo quiero o acabo haciendo otra cosa, y el resultado casi nunca me satisface. Esta manicura por ejemplo, no es que no me guste, pero creo que me he quedado con tantas ganas de verano que sigo haciendome manicuras muy veraniegas y luego las veo fuera de lugar xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Pukimuki! :lol:

Joo Azu! xD Ya me has dao envidia pa no variar y al final cai yo también con los Del Sol! Como soy tan friky llevo varios dias viendo videos y swatches y al final me cojí el ruby slippers, pretty in pink, trick or treat y secret crush :sinunduro: Ya ves que he coincidido contigo en dos de ellos, yo creo que es por que son los dos que tienen el cambio más evidente verdad? Además el trick or treat al sol tiene un brillo como holográfico! me encanta!

No me va a llegar toda la vida para gastar los pintauñas que tengo, me dicen mis primas que me dedique a hacer manicuras a domicilio, que asi los amortizo jajajaja

El pretty in pink y el secret crush podeis verlos aqui:

http://gooses-glitter.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

Y el trick or treat y ruby slippers en estas dos respectivamente:

http://polishwasteland.blogspot.com/2011/01/del-sol-trick-or-treat-and-new-blue.html

http://forum.purseblog.com/nail-care/del-sol-swatches-only-680314.html

Hala, a seguir creando necesidades! que vamos a recuperar la economía mundial a base de comprar pintauñas! :lol: (y de paso hundir la nuestra) :nodigona:

Enlace al post

Chicas creo que en general los nfu se desgastan enseguida, a mi con aqua base, sin ella, con o sin top coat al dia siguiente ya tengo la punta desgastada, y en todas las review que veo suelen decir lo mismo, que no dura demasiado intacto, pero buen es tan bonito que se le perdona!

Azu, el nfu oh 61 también lo quería yo, una vez estuve pujando uno en ebay, puse puja máxima 20 euros aunque despues me parecia demasiado por una pintura pero el caso es que se vendio por la friolera de 40 y pico euros... vamos que no debe ser nada fácil (ni barato) de encontrar pero la esperanza es lo último que se pierde... por cierto hoy me acorde de tí por que leyendo cosas de uñas encontré que tu tipo de uña se llama "filbert nails" y es un tipo de uñas poco comunes que se consideran las más bonitas de forma natural, creí que te haría ilusión saberlo ;P

No me digas!!! enserio?? jooo pues si me ha echo ilusion, me as alegrado el día, xq menuda diita llevo, pues mira yo no sabia eso, ahora podre presumir de uñas je,je,je:lol:
Enlace al post

Al final has caido con los esmaltes del Sol como yo eh? jajaja, yo tambien soy un poco friki entonces :lol::lol::lol: y es lo que dices que el trick or treat, tiene como un brillo holografico que me maravillaaa!!!! :oa mi esque todo lo que tenga brilli, brilli, me encantaa!!!! :lol:estoy deseando que me llegen para probarlos

Enlace al post

Qué manicuras tan chulas!!!
Sarosco: Me gusta especialmente el degradado del rosa y dorado en la manicura de leopardo!!
Azu: Tus manicuras son inconfundibles, siempre discretas pero espectaculares a la vez!!!
Piyuca: Muy bonita esa con el holográfico, o es solo plateado?? sea lo que sea tiene un brillo increible!!!

Esta manicura es una que me hice rapido para una boda que tenia este fin de semana. No estoy muy contenta con el resultado asi que me la voy a quitar muy pronto, pero realizo su funcion que es lo importante. La estrellas sonde la placa BM-220.
foro-14.jpg

A parte tengo varias cosas que contaros:
En la tienda en la que dije lo de China Glaze me han decepcionado, diciendome que los colores que yo queria no los trabajaban... cosa rara ya que me he ido a otra tienda de la misma marca y de momento me han dicho que los tienen todos... es mas... no me pude resistir y teniendo alli el stand de los colores de navidad me lleve el Holly-Day y el Champagne Bubbles, los podeis ver AKI y AKI respectivamente, pero claro, el milagro no podia continuar, y en vez de 5,5€ pues me los cobraron a 7,5€...
De todas formas la semana que viene, que esta no trabaja nadie, me dirán de otra tienda que los vende a 6€ si tienen los que les he pedido, que son:
China Glaze Matte Magic : un top coat que matifica todos los colores
China Glaze serie OMG!: Holograficos de China glaze que aunque se que no son los mejores del mercado pero me han gustado mucho, he pedido el beige, azul clarito, el verde y el basico en gris
China Glaze Sexagon: Primer holografico de CG, por si no tuvieran los OMG
China Glaze White Cap: No se muy bien que es pero dicen que da un toque muy bonito a las manicuras
China Glaze Passion: Un dorado que estampa a las mil maravillas
China Glaze Turned up Turquoise: desde que vi una manicura increible en el foro no he dejado de buscar este color!!!

No los voy a comprar todos (hay un agujero en mi bolsillo demasiado grande) pero como se que es mucho pedir que lo encuentren pues cuantos mas les pida mas oportunidades hay de que haya alguno...

Tambien queria proponeros algo. He visto que en el foro de cocina se ha ahecho un amigo invisible que ha salido muy bien y he pensado que a lo mejor pordriamos organizar algo parecido si la gente se apunta?? En el otro foro lo han hecho para aquellas personas que lleven mas de 200 mensajes para asegurarse de que todo el mundo envia y recibe regalo, aunque yo no tengo los 200 todavia espero que si se decide confienis en mi... jejeje Solo es una proposicion aver que os parece, ya que me parece interesante poder hacernos un regalito entre nosotras que compartimos aficion, yo no tengo amigas aki donde vivo que la compartan conmigo. Bueno responded porfa con lo que os parezca ya sea que si o que no.. aki no se juzga a nadie verdad?? y cada uno tiene su opinion y se le respeta.

Vaya mensaje largo enh?? esque llevaba tiempo sin escribir :)

Enlace al post

Azu, si estoy muy caprichosa últimamente, compro una cosa y al rato se me apetece otra :duda:

Lollipop, no me parecen demasiado baratos esos china glaze, lo único que los ves en persona y no tienes que esperar a que te los envien pero creo que son mas baratos por ebay... el white cap le tengo yo también ganas, los omg yo tengo dos y aunque no son tan holograficos como los nfu oh son muy bonitos! Yo de los nuevos de navidad quiero el snow globe, aun no me lo compré pero no tardaré demasiado en caer :nodigona:Ah! y casi se me olvida comentar tu mani, está muy chula, me gusta mucho el detalle de la linea de purpurina. Ah y también, la base de mi manicura si que tiene brillo holográfico, solo que no conseguí reflejarlo demasiado bien en las fotos =P

En cuanto a lo del amigo invisible, parece buena idea, pero antes de dar mi palabra, explicanos un poco como va o pon un link para que veamos como funciona :)

Para terminar la mani que me acabo de hacer, la base es kleancolor metallic aqua y el cracking es de cherimoya, el apocalypse que es plateado como veis:

018rok.jpg

Siempre pongo top coat (seche vite) pero en esta ocasión con más motivo, ya que este crackle casi parece blanco sin top coat como podeis apreciar en esta foto:

009lq.jpg

De hecho cuando me llego por correo y lo probé junto al blanco de la misma marca crei que eran casi iguales y me dio un poco de bajón hasta que se me ocurrió darle top coat y respiré aliviada xDDD

Enlace al post

Ayyyyyy

:o :o ;)MUJERES.... MIS RESPETOS!!! :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Me encantaaaaaaaaaaa ver sus manisssssssss, :coqueta: sigan subiendoooooooooo fotossssssssss :up: muakssssssss SUPER FELICITACIONES, SON UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA MÍ Y PARA TODA LA PERSONA QUE TENGA EL PLACER Y EL PRIVILEGIO DE PASARSE POR EL FORITOOOOO MUAKSSSSSSSS.

Piyuca:te redimiste con todas esas foticos, así sí es bonitoooooo, muy bien por todas esas hermosas creaciones

Azu:Hermosas tus uñas como siempre, y qué le aplicas a esos dorados que se te ven tan perfectos ah??? danos la recetaaaaaaaa

Sarosco:wuaoooo que uñazaaaaassss, y esos efectos y diseños están de ataqueeeee!! wuaooooooo

Lollipop:y qué pasó con tus uñas??? si son la perfección en una foto!!!!! ufffffffffff.... no no nooooo, cómo haces??? wuaoooooooo

Siempre las sigo fielmenteeeeeeeee:porfavor: :meapunto: y....
yo no sé si sé bien si se me hizo el milagro pero creo que.... :nodigona:
me trajeron algunas placas de Delaney XL :D..... :nodigona: estoy muy nerviosa , ustedes saben que he querido esas placas uffffffffffffff... y que cada que las leo ( y siempre se aparece Suextreme jajajajaja, suuuuuuuuuueee, holaaaaaaaaaa que rico leerte jajajajaja) me dan unas ganas de tener yo también esas plaquitas... ayyyyyy... les contaré si es verdad que me trajeron alguna placa... ayyyyyy que felicidad jajajajaja

290v98x.jpg:o:up::plas::plas:

082ci.jpg101ea.jpg107os.jpg030sj.jpg071ap.jpg078oi.jpg174eh.jpg

018rok.jpg

2i6girr_th.jpg:D:up::plas::plas:

blancoyrosa.jpg

nfu62.jpg

2j6a6c7.jpg:o:up::up::plas:

20111031235059.jpg

20111128212000.jpg

20111128212050.jpg

293wu8i.jpg:o :o :plas::plas::D

foro-14.jpg

Enlace al post

Lollipop tu manicura me gusta mucho ademas para una boda es sencilla y original.
Piyuca mira que ami no me gustan los crachers pero la combinacion que as echo queda super chula.
Ay majas a que no sabeis lo que soñe el otro dia??pues que alguien no me acuerdo quien era si mi madre, mi prima, mi tia o quien quiera que fuese que cogia mis esmaltes y como los tenia a medio gastar que los llenaba de agua asta arriba, ademas que no es que serian los de los chinos o los cutres que eran los Nfu y los de CG.

Enlace al post

Muy bonitas todas las ultimas manis que os habeis hecho chicas.

Lollipop porque no te gusta la francesa de las estrellas que te has hecho? la verdad es que en la plaquita no me habia llamado mucho la atencion pero despues de vertela puesta me ha parecido muy bonita!
Tampoco me parecen caros los CG, dependiendo el que quieras puede llegar a ser carisimo.

Piyuca yo tambien me habria asustado al ver el color del crakle, menos mal al top coat, voy a utilizar el mio que tengo que la vez que lo probe lo hice sin top coat y no me parecio muy impresionante.

Panrori yo tambien intento leer el foro siempre que puedo, no tengo tiempo para comentar y apenas tengo ni tiempo para hacerme manicuras pero me gusta ver las de las chicas aunque sea 1 vez a la semana. Como es eso de que crees que tienes alguna plaquita XL?¿?¿ Ojala que si! Y claro que nos enseñes las manicuras que te haces con ellas eh? que hace mucho que no vemos una tuya :)

Edito: Se me olvidaba hacer comentario sobre el amigo invisible, no me parece mala idea pero... que compramos¿ Es decir y si tienes la mala suerte de que compras algo que ya tienen? Si al final se hace a lo mejor no estaria mal poner un limite de dinero mas que nada para que los regalos sean mas o menos equitativos y que las que andemos mal de pelas no nos sintamos fatal jiijij

Enlace al post

• Create New...