Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

25q8vmf.jpg
ayyy amiga :(... siiiii.... navidad no es alegría para todo el mundo :nodigona:... muchos mejor desearían que no llegara esta época :(, y yo la verdad :duda:.... es como si no la sintiera... en navidad me siento sola :(... aunque esté rodeada de gente...
y sé que es difícil pensar en cosas buenas cuando solo hay oscuridad :enfermo:.... pero en este mundo estamos y todo puede pasar :duda:... inlcluso, que salga el sol cuando más está lloviendo :porfavor:...
gracias por expresar lo que piensas y sientes... :beso: y .... recuerda que no para todos navidad es la mejor época pero hay que esperar siempre algo bueno, los milagros existen!!! :):beso:
que chulada deplacas a ti te ha venido papa noel antes de tiempo, que suerte que las disfrutes
la navidad me trae malos recuerdos,hoy a muerto mi tio, tambien murio mi abuela que era la que liaba todo para navidad el 22 de diciembre y el señor que me egendro se largo de casa con su fulana tambien en navidad, siempre espero cosas malas para estas fechas.estoy deseando que pasen

abrazar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel, si es verdad que quitar la purpu es horrible, si has puesto base se quita más fácil, y el botecito de mercadona de quitaesmalte este de meter el dedo dentro, es muy práctico lo quita mucho mejor, pero el mio ya esta muy sucio, despues de bastantes meses de uso y rellenarlo un par de veces, pero me duró un monton y merece la pena comprarlo, yo me voy a comprar otro en mi próxima visita a mercadona.

Panrori! No sabes que alegría me da que las consiguieras! Se que te apetecian hace mucho y sabes que? son las tres que mas me gustan, yo me cojí solo dos y ahora que veo la B me parece tan bonita también... por una vez eres tu la que nos das envidia, y nunca fue una envidia tan sana, de verdad te lo digo! :plas:Petisuisa, conozco más gente que como a ti la navidad le trae malos recuerdos o nostalgia de los que ya no estan, pero espero que te animes, piensa que esta época tradicionalmente es una época de estar con los seres queridos, rodéate de esas personas que te hagan sentir bien y crea tus nuevos buenos recuerdos para tí y tus seres queridos! un besote guapa :beso:

Enlace al post

290v98x.jpg
ayyyy siiii amiga, :lol:jajajaja, uyyyyyyyyy.... que felicidad 8) 8), esos detallitos que nos ocurren en la vida son los que le dan sabor a la existencia uyyy, y yo sé te alegras sinceramente por mí :coqueta::beso:. yo sé que todas se alegran sinceramente por las cosas buenas que les pasan a las demás :D... y ...:meapunto: ahora a buscarle un lugar en las uñas a esas placas jajajajaja.... yo hace mucho venía mirando bien cuales podría adquirir, y definitivamente esas 3 han sido mis favoritas, claro... por mi yo las tendría todas jajajaja, pero uffff.... esto es como un bello regalo de navidad ainssssssss..... muaksssss :beso:
Bel, si es verdad que quitar la purpu es horrible, si has puesto base se quita más fácil, y el botecito de mercadona de quitaesmalte este de meter el dedo dentro, es muy práctico lo quita mucho mejor, pero el mio ya esta muy sucio, despues de bastantes meses de uso y rellenarlo un par de veces, pero me duró un monton y merece la pena comprarlo, yo me voy a comprar otro en mi próxima visita a mercadona.

Panrori! No sabes que alegría me da que las consiguieras! Se que te apetecian hace mucho y sabes que? son las tres que mas me gustan, yo me cojí solo dos y ahora que veo la B me parece tan bonita también... por una vez eres tu la que nos das envidia, y nunca fue una envidia tan sana, de verdad te lo digo! :plas:Petisuisa, conozco más gente que como a ti la navidad le trae malos recuerdos o nostalgia de los que ya no estan, pero espero que te animes, piensa que esta época tradicionalmente es una época de estar con los seres queridos, rodéate de esas personas que te hagan sentir bien y crea tus nuevos buenos recuerdos para tí y tus seres queridos! un besote guapa :beso:

Enlace al post

Que ganas tengo yo de que lleguen las mias!

Mientras tanto os pongo mi manicura nueva, la base es el where is the party? de essence, que como algunas sabreis es un mal llamado holográfico ya que en realidad es un "duochrome" o como quiera que se llame en español, a pesar de eso es un color bonito que es básicamente violeta pero con reflejos verde oscuros y dorados. Luego estampé una puntilla de la m71 a modo de francesa en negro pearl de konad y le di como top coat el kleancolor chunky holo black. Estoy reuniendo una buena colección de top coat con diferentes efectos, y para estas navidades por fin le voy a echar el guante al white cap, además del nuevo snow ball de la coleccion de navidad de china glaze, que estoy deseando probarlos!

028fp.jpg

Me gusta mucho el efecto del chunky holo black, aunque la base no es transparente del todo sino que tiene un tinte negro, por lo que no se como quedará encima de colores claros. Me gusta bastante el resultado, esta vez saque las fotos en la cocina, que la luz es más blanca, y salieron bastante mejor, a pesar de que es dificil captar los diferentes reflejos, por eso coloque los dedos un poco raros para que se viese mejor xD

Enlace al post

piyuca esa manicura te ha quedado muy bonita,ese color lo tengo yo tambien pero apenas lo uso, al final no he tenido hoy la cena la hemos dejado para el finde que viene, asi que mañana me hare algo.
eso si se me a roto la uña del dedo gordo de la mano izquierda a ras

Enlace al post

que chulada deplacas a ti te ha venido papa noel antes de tiempo, que suerte que las disfrutes
la navidad me trae malos recuerdos,hoy a muerto mi tio, tambien murio mi abuela que era la que liaba todo para navidad el 22 de diciembre y el señor que me egendro se largo de casa con su fulana tambien en navidad, siempre espero cosas malas para estas fechas.estoy deseando que pasen

Cuanto lo siento!!!! pero hay que pensar en cosas buenas, aunque nos pasen cosas malas, hay que tirar para delante y disfrutar todo lo que podamos, que la vida son 2 dias. Animate wapaaa!!!! muchos besitos:beso::beso::beso:
2i6girr_th.jpg
Pero amiga, :o ufffffffff.... entonces tu ropa con este look te va a quedar PERFECTOOOOOO :up: , que si pega :duda:????? PERO CLAROOOO QUE POR SUPUESTO QUE SIIIIIIIII PEGAAAAAAAA :lol::plas: !!! ainssssssss 8).... y te puedes imaginar cenando y mostrando esas hermosas uñas??? ahhh noooooooo, envidia: es mejor despertarla que sentirla jajajajajaja :guapa:... uyyyyyyyy mejor dicho, nos tienes que contar como te va en esa cena, porque con total seguridad tus uñas van a ser un bonito tema de conversación, :meapunto: yo soy una que si yo te viera con ellas , tu vestido y en la cena... me acercaría a preguntarte como te hiciste esas preciosuras uffffffff, seguritooooo!!! :plas::plas:felicitaciones Azu, tu siempre con esa magia que le sabes impregnar a tus looks ;)... te quedaron preciosassss :plas:!!!

290v98x.jpg
ayyyyyyyyy ese look te había quedado muy bonito :plas::plas:!!! que pesar que se te haya dañado tan rápido :(, se te veían muy lindas las uñas y tenían un estilo navideño sutil y hermoso :D:dientes:. El craquelado en francés queda muy chulo (como dicen ustedes), definitivamente muyyy bonitas :plas:. Además, tus uñas son muy lindas y lo que te hagas en ellas te va a quedar hermoso ;)!!! ya te hiciste otro?? súbenos las foticos ;)... y cuando te lleguen las cositas que pediste para reyes también nos subes las fotos por fissssss... para alegrarnos contigo :D y .... :coqueta: espero que no te enojes por que yo soy de las que no coloca los colores ni los diseños porque... :nodigona: llena de cosas fauxnad y de marcas tan diferentes a las de por allá :( pues... no me animo a detallarles :nodigona:. Pero yo sé que tú me entiendes ups :coqueta::burla::beso:;)25q8vmf.jpg
ayyyyy yo estoy en las mismas :cry: , mi imaginación está llena de cosas sin nada concreto... :( , con tantas cosas por hacerse uno y upsss.... :dientes: esta inspiración si nooooo :anda-ya:jajajajajjaja.... aunque aquí ya nos han dado algunos ejemplos de looks hermosos de navidad yo todavía no doy con lo que me voy a hacer :(, pero...:duda: ahora que tú dices: placas de navidad... mmmmm .... voy a buscar bien a ver si en las fauxnad que yo tengo encuentro algo... :( ayyyy ojalá a mi también me den ideas jajajajajja :burla: y tú tranquila :anda-ya:, que la navidad no se trata de adornar :anda-ya: , se trata del espíritu de compatir y ser bondadoso por ejemplo con un plato de comida :)... en navidad es donde menos se pasa hambre :D, el espíritu de la abundancia se aparece por los rincones del mundo. Hay más niños que pueden comer mejor... y eso es bueno ;) 2r216s8.jpg
:meapunto:
si, por fin... por fiiiiiiiiiiiiiiinnn jajajajajaja, por fin tengo 3 placas XL ufffffffff.... no se imaginan la felicidad jajaajjaja, todavía me parece increíble... y no sé cuanto valieron porque la que me las trajo no me ha querido decir jajajajaj.... pero es increíble... uffffff... estoy sin palabras... ya les mostraré algún look con ellas :D;). las que me trajeron fueron las 3 que pedí: A,B,C

23vl101.jpg

Muchas gracias x tu comentario wapa, tu siempre tan amable y buena con migo, eres un cielo.:beso::porfavor:Yo tambien tengo la placa C, pero las otras 2 nooo!!! :otu si que me das envidiaaaaaa, con esas uñazas y esa placas XL!!!! :frito:yo tambien quiero, yo tambien quiero, jajajaja.:lol:
Que ganas tengo yo de que lleguen las mias!

Mientras tanto os pongo mi manicura nueva, la base es el where is the party? de essence, que como algunas sabreis es un mal llamado holográfico ya que en realidad es un "duochrome" o como quiera que se llame en español, a pesar de eso es un color bonito que es básicamente violeta pero con reflejos verde oscuros y dorados. Luego estampé una puntilla de la m71 a modo de francesa en negro pearl de konad y le di como top coat el kleancolor chunky holo black. Estoy reuniendo una buena colección de top coat con diferentes efectos, y para estas navidades por fin le voy a echar el guante al white cap, además del nuevo snow ball de la coleccion de navidad de china glaze, que estoy deseando probarlos!

028fp.jpg

Me gusta mucho el efecto del chunky holo black, aunque la base no es transparente del todo sino que tiene un tinte negro, por lo que no se como quedará encima de colores claros. Me gusta bastante el resultado, esta vez saque las fotos en la cocina, que la luz es más blanca, y salieron bastante mejor, a pesar de que es dificil captar los diferentes reflejos, por eso coloque los dedos un poco raros para que se viese mejor xD

Que bonitas te han quedado:plas::D, y ese pinta uñas como top coat, es muy bonito. SAbes? yo tambien me hago las fotos de las uñas en la cocina, xq la luz es mas blanca y se ven mejor, que x ejemplo en las habitaciones, jajaja.
bueno chicas que manicuras mas chulas todas, yo ultimamente no he podido entrar por aqui y cuando he entrado...ua cuanta manis chulas, yo ayer tenia un bautizo y me hice esta

img0179xg.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Te ha quedado muy bonita!!!!! esa francesa queda muy elegante, a mi es de las que mas me gusta.:plas:
Enlace al post

Weno chicas os traigo el look que me hice ayer, la francesa es el CG Pink voltage, y he utilizado mi plaquita nueva de konad la m69 y para el dedo anular la BM-222, espero que os guste. Ya me llegaron mis 3 plaquitas nuevas de Naildesing, muy rapido!!! jejeje
konad.jpg

Enlace al post

Está muy chulo Azu, me recuerda a una que te hiciste hace tiempo con el pool party, que me gusto mucho y guarde en el ordenador, jejeje.

Magarca, me gusta mucho ese estampado de uña completa y me has dado una buena idea para usarlo. Te ha quedado muy bonito y me gusta el detalle de las piedritas.

Bel
siento lo de tu uña, es que es imposible tenerlas todas igual grr!, la placa de la francesa de Magarca si no me equivoco es de las bm, concretamente la bm10 que es una de mis francesas favoritas, por no decir la que más me gusta ^_^

Por cierto en bornprettystore tienen las placas de imitación de konad a 1.50$, yo pedi 6 xD

Enlace al post

• Create New...