Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas ya me llegaron los esmaltes Del Sol! Son superchulos! No me pude resistir a probarlos, así que me pinte uno en cada uña y saqué la lámpara de las uñas de gel xDDD

Estos son los pintauñas, como veis el ruby slippers (izquierda del todo) parece que no esta lleno del todo, no es que sea exagerado pero se nota bien! ya les mande un mensaje a ver que me dicen. Los otros tres son, de izquierda a derecha, pretty in pink, secret crush y trick or treat.

005out.jpg

Aquí sin luz ultravioleta, como veis no cubren demasiado, son dos capas cada uno:

064va.jpg

Y despues de unos segundos en la lámpara de rayos uv!!! Se vuelven muchisimo más opacos, sobretodo el trick or treat! Mañana probaré con la luz natural invernal y nublado, ya os contaré como se ve y si puedo saco una foto en la calle.

074th.jpg

En cuanto a lo de que sean poco opacos, me parece que puede dar mucho juego a la hora de hacer manicuras efectistas, y siempre se le puede dar una base de un color parecido al de "no sol" por ejemplo el blanco que se vuelve rosa dar una base blanca debajo, y al rosa dbajo poner rosa, por que al cambiar de color supongo que se vera igual el cambio, pero bueno todo será experimentar xD

Estoy deseando que sea verano! xDDD

P.D.: Son un poco mates y no usé top coat, por que estoy solo probando, pero seguro que queda mucho mejor con top coat.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Jooo yo quiero los mios que a mi todabia no me han llegado, me llego el ISLAND FEVER, y otro paquete segun los de correo, pero solo encontraron uno, y claro a este vendedor solo le cogi el ISLAND FEVER, pero tengo 3 pinta uñas mas encargados, 2 DEL SOL y otro de OPI, pero la cartera en vez de rellenar 2 avisas con 2 vendedores diferentes, pues relleno 1 y puso 2 paquetes y solo encontraron uno, y me cogieron el telefono, pero no me han llamado ni nada, y me dijeron en correos que si en 15 dias no lo encontraban que me quedaba sin el. Pero si la culpa es de ellos no mia. A que vendedor le compraste el TRICK OR TREAT y el RUBY SLIPPER, no sera al mismo que yo?

Enlace al post

Claro lo compre en Ebay y lo page con Paypal, le he escrito un mensaje al vendedor, diciendole que no me ha llegao mi pedido de 2 pinta uñas, y que es raro, xq hace 3 semanas ya, y nunca me tardan tanto en llegar los paquetes, haber que me dice, si no la semana que viene le pondre una reclamacion. Jooo, espero que me lleguen, xq estoy como loca x el RUBY SLIPPER y el TRICK OR TREAT, me encantan y es una putada joderrrr!!!! :evil::evil::evil:PIYUCA haber si me puedes decir a que vendedor se los comprastes, como me digas que al mismo que yo, me pego un tiro eh?? xq mira que es raro que te llegue a ti que lo pediste despues que yo no? ainsss, si esque tengo mala suerte joeeee:(:(:(

Enlace al post

Azu, no te pegues un tiro pero... si es el mismo :nodigona: yo le pedí los 4 a la vez, y me los envió todos juntos, pero no desesperes, igual ese paquete que no encontraron eran los esmaltes que te faltan, ¿mañana abre correos? si no te encuentran el paquete yo pondría una reclamación en la oficina, porque te lo perdieron ellos, sino no pondría dos paquetes en el papel, otra cosa sería que no hubiera llegado.

De todos modos como no sabes fijo que paquete es el que no encontraron enviale un mensaje al vendedor, a mi me contestaron muy amables al que le mande por el bote que venía poco lleno, y me devolvió el importe de ese esmalte, asi que no creo que tengas problema con este vendedor. Yo le dije lo que habia pasado creyendo que me mandaría devolverlo y la verdad me sorprendio gratamente, y yo que casi no digo nada... esta claro que el que no llora no mama!

P.D.: Con el "solazo" que hacía hoy los esmaltes no cambiaron de color, pero es que claro, milagros a Lourdes, hacía un dia horrendo. No creo que los use mucho hasta que empiece el buen tiempo, si es que empieza algun día por que este verano fue inexistente al menos en Asturias!

Enlace al post

Jooo pues no lo entiendo, ya me ha contestado y me dice que dadas las fechas que son puede tardar un poco mas en llegarme, que me lo nevio el 26 de noviembre, y que lleva viajando 18 días, xq le puse que hacia 3 semanas y no me habia llegado. Pues esperare hasta la semana que viene y si no, reclamacion al canto. Y a estos de correos les da igual, ya les puse 3 reclamaciones a la cartera y ha dado igual, xq sigue haciendo lo mismo, y esque no me han llamado ni nada de correos, y el dia que fui, me dijeron que no habia ningun paquete mas a mi nombre.

Enlace al post

Yo la verdad que tengo suerte con la cartera de aqui, es muy maja y me deja los paquetes en el curro de mi novio aunque venga la dirección de casa, por si acaso no estoy yo en casa, como el esta ahi fijo... xD Luego viene mi novio intentando adivinar lo que son los paquetes, los esmaltes como venian en una caja el empeñado en que los chinos me habian regalado una taza, lo que me pude reir xD

No te preocupes Azu que seguro que no te tarda en llegar, lo que pasa que tuviste mala suerte y se habrá retrasado por alguna razón :( yo tb pedi unos esmaltes a la vez que unos que ya me llegaron y aun estoy esperando... Aparte imagino que seran malas fechas por que mucha gente enviara regalos y comprara cosas.

Enlace al post

Jolin y eso que yo solo pedi 2 esmaltess, ainsss quiero mis pinta uñasss, jooooooooooooooooooo!!!!!! :cry::cry::cry:esperare 1 semana o un poco mas, y si no, pondre una reclamacion, el vendedor me ha dicho que tiene que estar al llegar, x cierto............los 40 días para reclamar tu paquete y que te devuelvan el dinero, se cuentan sin los domingos?? lo digo para que no se me pasen, GRACIAS!!!!!

Enlace al post

• Create New...