Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

oqgdix.jpg
uyuyuyyyyyyyyyyyyyy nos has traído la tarea jajajajaja, QUE BONITAAAAAAAAASSSSSS!!!! todas están hermosas, y esas rojas con el detalle del bastón se ven preciosaaaaaaaaaasssss!! y las flores me encantannnnn jajajaja, yo soy encantada con las infaltables flores , yo soy chiflada con ellas jajajajajaj. yo quiero esas floressssssss yo las quierooooooooooooo!!!!! pa' miiiiiiiiii!!! y me haces recordar que yo todavía no me he hecho nada con alución a estas navidades ufffffffff y mira tu ya todas las que nos subiste ainsssssssss. oye, y las de cebra tienen algún tipo de efecto aparte del decorado?? mejor dicho.... tienes unas uñas preciosas y te has hecho unos looks hermosos, a mi todavía me da susto hacerme una de cebra así.... algún día, algún día, cuando sepa un poquito más jajajajaja.... FELICITACIONESSSSS ME GUSTARON MUUUUUUUUCHO y aunque ya te lo he repetido hasta el cansancio... tus uñas me encantaaaaaaaaannnnnnn!!! :plas::plas::plas:
Hola chicas, os traigo unas cuantas manis:

:beso: :beso: para todas!!!!!!!!!

2qvcpog.jpg2mmec7q.jpgzof9j9.jpg2rqexzm.jpg2lthnhf.jpg

ie0a3c.jpg
ayyyyy es un gusto :coqueta:!!! y si, :meapunto: ya las vi en el catálogo, :up::up: muy bien por esoo!!! :plas: síguenos subiendoooooooooo más foticos!!!! apuesto ha que tienes guardadas ya las del segundo look, a que si.... yo quiero más foticossssssss siiiiiiii jajajaja ;)
Gracias por los ánimos Panrori!!! ya he subido mis fotos' date=' gracias por tu explicación también!!! :)[/quote']

293wu8i.jpg
ya estoy buscando y posiblemente he encontrado algo... cuando lo tenga en mis manos les digo jajajajaja, es que.... definitivamente necesito ese sello xl uffffffffff.... quiero hacerme algo en mis uñasssssssss.... de inmediato lo subo cuando tenga la solución!!!!;):dientes: y no nos dejes tanto tiempo entre un look y otro, que tus uñas me enloquecennnnnnnn, sube mássssssssss jajajajaja por fissssssssss siiiiiiiiiii
Jaja a mi los navideños tb son los que mas me gustan... sera por la epoca...

Panrori:
Vaya gracia lo del sello xl si lo solucionas nos lo cuentas enseguida que estoy deseando ver como quedan esos diseños tan complicados que vienen!!

Suextreme:
Te lo pongo por aki... NO ME DEJA COMENTAR EN TU FORO!!! nose por que puede ser ya que comente en la primera entrada, pero ahora me aparece como si estuviera un poco difuminado y no me deja pinchar en nada de los comentarios :( snifff!!!

Por cierto creo que lo del amigo invisible lo podemos dejar para otra epoca menos consumista en la que no estemos tan peladillas de dinero jeje...

290v98x.jpg
wuaoooooooooo que colores, pero que coloressss.... parecen normales al principio y luego ufffffffffff hay que ver como cambian uyyyyyyyyy..... aquí apenas han llegado los crakelados , sería mucho pedir que lleguen esos efectos jajajajajja... wuaoooooooo me encantaron esas fotos con los efectos, aprendo muchoooooooooooooo!!!!
y el detallazo de enseñarnos el look verde y la combinación con la ropa wuaoooooooooo, me encanta lo que hiciste , todoooooooooo... el diseño y el color de las uñas y habernos subido la foto de la combinación con el vestuario... me pareció de ataqueeeeeeeeeeeee, genial, PERFECTO TODOOOOO !!!! eso si es bonitooooooooooooo carajoooooooo..... esas son las imágenes que más me gustan!!! definitivamenteeee wuaooooooooooooooo ME SUPER ENCANTÓ, las uñas te quedaron súper preciosas ufffffffffff.... mejor dichoooo FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSS WUAOOO :plas::plas::plas:, con respecto a las uñas con el esmalte como verde aguamarina... yo lo veo hermoso así, claro que los decorados son preciosos pero ese color y ese detalle del brillo están tan bien logrados que así se te ven preciosas!!! que colores, pero coloreeeeeeeeeeeeeeeessss uffffffffffffff..... no no noooooooooo...... definitivamenteeeeeeeeeeeee

Chicas ya me llegaron los esmaltes Del Sol! Son superchulos! No me pude resistir a probarlos, así que me pinte uno en cada uña y saqué la lámpara de las uñas de gel xDDD

Estos son los pintauñas, como veis el ruby slippers (izquierda del todo) parece que no esta lleno del todo, no es que sea exagerado pero se nota bien! ya les mande un mensaje a ver que me dicen. Los otros tres son, de izquierda a derecha, pretty in pink, secret crush y trick or treat.

005out.jpg

Aquí sin luz ultravioleta, como veis no cubren demasiado, son dos capas cada uno:

064va.jpg

Y despues de unos segundos en la lámpara de rayos uv!!! Se vuelven muchisimo más opacos, sobretodo el trick or treat! Mañana probaré con la luz natural invernal y nublado, ya os contaré como se ve y si puedo saco una foto en la calle.

074th.jpg

En cuanto a lo de que sean poco opacos, me parece que puede dar mucho juego a la hora de hacer manicuras efectistas, y siempre se le puede dar una base de un color parecido al de "no sol" por ejemplo el blanco que se vuelve rosa dar una base blanca debajo, y al rosa dbajo poner rosa, por que al cambiar de color supongo que se vera igual el cambio, pero bueno todo será experimentar xD

Estoy deseando que sea verano! xDDD

P.D.: Son un poco mates y no usé top coat, por que estoy solo probando, pero seguro que queda mucho mejor con top coat.

Este es el look que me hice para la cena que tenía el sábado:

006cl.jpg

Luego le añadí un brillantito verde:

018zbi.jpg

Esta es la camiseta que llevaba, a juego con las uñas xD

029yx.jpg033zm.jpg

La base es el watermelon rind de china glaze, que me encanta! en las fotos no se aprecia tan bien el brillo tan bonito que tiene. El estampado es con china glaze millenium y la placa m65.

Que calladas estais chicas! Estress navideño? Espero que no demasiado xD

Este no es exactamente un look konad, al menos de momento, pero me gusta mucho como queda, es el china glaze for audrey y el snowball, aunque más tarde tengo pensado ponerle algun estampado blanco o plateado:

1002196y.jpg

Por si no os escribo antes, que paseis una feliz navidad y os traiga mucho papa noel! :fiesta:

2yjskzm.jpg
empecemos por felicitarte por tu blog uyyyyyyyyyy me están haciendo dar más envidia jajajajajaj, noooooooooo.... envidia, es mejor despertarla que sentirla, que ganas de lanzarme al ruedo pero noooooooooooo, si a duras penas puedo dejar un mensajito por aquí ufffffffffff jajajaajajja...
y sigamos con tu look, a ver.... me encanta la forma en que enmarcas las fotos, se ven preciosas wuaoooooooo y esas uñas tienen el efecto del degradado tan especial que también quiero que nos muestres la espojita con la que te lo haces jajajaajja, wuaooooooooooooo....no mijaaaaaaaaa, parecen de azúcar y el decorado te ha quedado perfectoooooooooo, son delicadas, tiernas, elegantes y con muy buen gusto... ME ENCANTARONNNNNNNN :plas::plas::plas:y además tienes un largo hermoso!!! las uñas con ese largo me parecen súper elegantes.... yo me las estoy dejando crecer para quitar la goma jajajajaaj, que nunca las he tenido largas pero definitivamente como las tienes tú son preciosas. Impecablessssssssssss!!!Felicitacionesssssssssssss sigue subieendoooooooooooooo jajajajaja siiiiiiiii, oye suuuu, anímate y haznos un paso a paso con tus hermosos degradadossssss si?
Chicas os vengo a enseñar el ultimo look que me hice, la verdad es que fue hace un mes y desde entonces nada de nada! Pero es que no he tenido tiempo, en fin, fue para un cumpleaños en el que haciamos una fiesta tematica de Grecia, es lo mas "acorde" que encontré dado el tiempo que tenia.

fgriega.jpg

Pongo una foto, si quereis ver alguna más os podeis pasar por mi recien estrenado blog http://sue-xtreme.blogspot.com/

2i6girr_th.jpg
ayyyy nooooooooooo que looks navideños tan hermososssssssssss ainsssssssssssssss uyuyuyyyyyy apenas es para agregar a la hermosa página que diseñaste en facebook uyyyyyyyy, no pero ustedes si están es de una fama que ainssssssssss..... así si es bonitoooooooooo!!!! esos dos colores verde y rojo, los tonos... me encantaronnnnnnnnnnnnnnnn, son tonos intensos, oscuros y fuertes!!! y mira como tienes las uñas de largas ya, si ves? que tu nunca las tienes cortas jajajajaja, siempre las tienes largas aunque se te dañen,yo no sé como haces pero siempre están larguitas jajajajajaj... ese francés navideño me encantó Azu, felicitaciones :plas::plas::plas:!!!!! no te has hecho más??? sigue subiendoooooooooooooo por fisssssssssss
Sue muy bonito tu look, me ha encantado!!!

Piyuca gracias x el enlace, mañana con mas tiempo me lo leere.
Y aqui os dejo el look Navideño que me acabo de hacer, espero que os guste
:beso::beso:
navidadpd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Panrori!!!!!!!!!! Qué gusto tenerte por aquí de nuevo!!!!!! :)

Pues mira las de cebra tienen un degradado con la esponja. Me pinté las uñas en blanco, me hice un degradado con dos tonos de grises y me estampé la cebra. Anímate porque quedan genial!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Panrori que vista tienes! yo no me había fijado en el degradado de Pukimuki!

Chicas, estoy muy contenta! Conseguí encontrar un holográfico como el nfu oh 61! Lo vi por internet ayer, busqué en ebay y... voila! Ahí estaba, sólo uno, de puja, y quedaban ocho horas sólo para finalizar. Pujé, y me sobrepujaron en el acto, con lo cual me di cuenta que no iba a ser tan fácil xD Tenía que superar la puja máxima de alguien y ya sabeis como puede acabar eso... Entonces mi novio que sabe que tengo ganas del dichoso nfu oh 61 hace tanto tiempo y como se ha ido de madre su precio, aparte que me he enterado hace poco que hay dos nfu oh 61, uno más antiguo que es el bueno y otro que salió despues que brilla menos, y este esmalte se supone que es tan bueno como en nfu oh bueno (perdonar que me enrolle) El caso es que me dijo venga te lo compro yo, meti puja máxima 30 euros (incluyendo gastos de envio) rezando por que no subiera tanto y al final me lo llevé por 20! Es mucho mas de lo que suelo pagar por un esmalte pero viene con base incluida de 15 ml las dos cosas asi que teniendo en cuenta que hay gente que paga 20€ por un channel... no me duele tanto xDDD

Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi alegría con vosotras y como sé que varias de vosotras también buscais algo así, el esmalte es este : http://www.thepolishaholic.com/2011/11/jessica-hologram-chic-disco-diva.html Es una edición limitada y salió hace poco, así que puede ser un buen momento para intentar hacerse con él, ya que luego seguramente subirá mucho el precio y será mas dificil de encontrar.

Enlace al post

Hola Paula!!! que alegria tenerte x aqui otra vez, y muchas gracias por tus comentarios wapa!!!
HOy me llego el pinta uñas de Orly que pedi el mes pasado es el NITE OWL, es un color beige suuuper bonito y
respecto de mis pinta uñas, nada ahún sigo esperando, tendre que reclamar al vendedor, xq en correos no me dan ninguna solución, me han perdido el paquete y que lo reclame donde lo compre cuando son ellos, los que lo han perdido, que asco de carteros os lo digo. Tambien me faltan unas water decal que compre el hace 3 semanas, esperare un poco mas, haber si me llegan, si esque tengo mala suerte joooo, con lo que me gustan esos pinta uñas aaaaaaaaaaaah!! que rabia:cry::cry::cry:Piyuca, muy bonito el pinta uñas yo me volvi ayer medio loca buscando un pinta uñas de China Glaze, es el ULTAMATE HOLIDAY, me he enamorado, pero no hay manera de conseguirlo x ebay, habia uno en puja, que yo nunca habia pujado antes, y era pujar, y siempre me ponia que habian superado mi puja, eso que es automatico?? y puse $16, pero como me seguian sobrepujando pase, y esque no doy con ese maldito pinta uñas, si podeis echarle un vistazo en google, sobre todo videos ya vereis que preciosidad.

Enlace al post

oqgdix.jpg
siiiiiiii :meapunto: yo sabía que era un degradado jajajajajaj , si no que, como uno está acostumbrado a ver el degradado en una misma dirección y este tiene diferentes direcciones, quería confirmar 8) , geniales!!!! y obvio que, mira que quedan espectaculares pero a mi me da tutoooooo :nodigona:jajajajaja mucho miedito :lol: pero algún día me armaré de valor y me lo haré, que para mi ese decorado es muy difícil uffffffff :o y es un clásico que todas debemos hacernos algún día, :coqueta::beso: gracias por subirnos todas tus uñas, me encantaaaaaaaaaaannn :plas::plas::plas:
Panrori!!!!!!!!!! Qué gusto tenerte por aquí de nuevo!!!!!! :)

Pues mira las de cebra tienen un degradado con la esponja. Me pinté las uñas en blanco, me hice un degradado con dos tonos de grises y me estampé la cebra. Anímate porque quedan genial!!!!!!!

:beso:

290v98x.jpg
jajajajaa, es que :meapunto: me fijo en todooooooooooo jajajajaja :coqueta: me encanta ver uñitas y me las detallo, si vieras algunas como las aumento para ver los detalles jajajajajja....
y como que has logrado obtener un esmalte de los escasos??? FOTO rarará... FOTO rarará... FOTOOOOOOOOOO, ayyyy no, necesitamos pruebas jajajajajaja FELICITACIONESSSSSSSSS, tan rico cuando uno adquiere algo que ha querido, sube fotossssssssss jajajajajaj muchas felicitaciones, :plas::plas::plas: taaaaaaaaaan rico!!!!! ya te dije que subieras foto??? jajajajajaja esa foto del enlace está :o :o :o :o :o sube una foto donde te lo hayas colocado :plas::plas: wuaoooooooo... que color... :( le dan a uno es ganas de llorar :cry: porque no lo puede uno tener jajajajajajaj pero bueno :anda-ya:, cuando ustedes se compran algo es como si uno se lo comprara, yo me alegro igual :coqueta: !!!
Panrori que vista tienes! yo no me había fijado en el degradado de Pukimuki!

Chicas, estoy muy contenta! Conseguí encontrar un holográfico como el nfu oh 61! Lo vi por internet ayer, busqué en ebay y... voila! Ahí estaba, sólo uno, de puja, y quedaban ocho horas sólo para finalizar. Pujé, y me sobrepujaron en el acto, con lo cual me di cuenta que no iba a ser tan fácil xD Tenía que superar la puja máxima de alguien y ya sabeis como puede acabar eso... Entonces mi novio que sabe que tengo ganas del dichoso nfu oh 61 hace tanto tiempo y como se ha ido de madre su precio, aparte que me he enterado hace poco que hay dos nfu oh 61, uno más antiguo que es el bueno y otro que salió despues que brilla menos, y este esmalte se supone que es tan bueno como en nfu oh bueno (perdonar que me enrolle) El caso es que me dijo venga te lo compro yo, meti puja máxima 30 euros (incluyendo gastos de envio) rezando por que no subiera tanto y al final me lo llevé por 20! Es mucho mas de lo que suelo pagar por un esmalte pero viene con base incluida de 15 ml las dos cosas asi que teniendo en cuenta que hay gente que paga 20€ por un channel... no me duele tanto xDDD

Perdonad el tostón pero me apetecía compartir mi alegría con vosotras y como sé que varias de vosotras también buscais algo así, el esmalte es este : http://www.thepolishaholic.com/2011/11/jessica-hologram-chic-disco-diva.html Es una edición limitada y salió hace poco, así que puede ser un buen momento para intentar hacerse con él, ya que luego seguramente subirá mucho el precio y será mas dificil de encontrar.

2i6girr_th.jpg
es con mucho gusto Azu :coqueta:, y ... que pesar con lo de tus pedidos.... :( pero ánimo, que todo saldrá bien ;)... oye, :duda: y no hay manera de cambiar las personas que te hacen llegar las cosas? porque eso significa un servicio deficiente... mmmmm administradores, carta a la gerencia no sé.... es que ha sido reiterativo en esa zona no? contigo... claro que tú has hecho varias cosas ya pero algo que detenga a esa gente uffffffff :pelea: ..... ains pero mira que de todas maneras siempre terminas o recibiendo el paquete o recibiendo la devolución, el problema normalmente ha sido el tiempo :(... mejor dicho Azu.... :porfavor: ojalá todo se te resuelva y puedas tener tus esmaltes y nos los puedas mostrar :D:up::up:
Hola Paula!!! que alegria tenerte x aqui otra vez, y muchas gracias por tus comentarios wapa!!!
HOy me llego el pinta uñas de Orly que pedi el mes pasado es el NITE OWL, es un color beige suuuper bonito y
respecto de mis pinta uñas, nada ahún sigo esperando, tendre que reclamar al vendedor, xq en correos no me dan ninguna solución, me han perdido el paquete y que lo reclame donde lo compre cuando son ellos, los que lo han perdido, que asco de carteros os lo digo. Tambien me faltan unas water decal que compre el hace 3 semanas, esperare un poco mas, haber si me llegan, si esque tengo mala suerte joooo, con lo que me gustan esos pinta uñas aaaaaaaaaaaah!! que rabia:cry::cry::cry:Piyuca, muy bonito el pinta uñas yo me volvi ayer medio loca buscando un pinta uñas de China Glaze, es el ULTAMATE HOLIDAY, me he enamorado, pero no hay manera de conseguirlo x ebay, habia uno en puja, que yo nunca habia pujado antes, y era pujar, y siempre me ponia que habian superado mi puja, eso que es automatico?? y puse $16, pero como me seguian sobrepujando pase, y esque no doy con ese maldito pinta uñas, si podeis echarle un vistazo en google, sobre todo videos ya vereis que preciosidad.

Enlace al post

uf, todos vuestros looks me encantan, son una pasada! me ha encantado el look de piyuca a juego con la camiseta!! y también el de suextreme tan elegante!!!
panrori, te he hecho caso y aquí tengo otra foto, pero vuelve a ser en amarillo XD porque esta noche salgo con un vestido amarillo-dorado y negro y me he hecho el look a juego :)th_PC220216.jpg
aunque en la foto se ve muy amarillo es más tostadito :P y gracias chicas por los ánimos!

Enlace al post

Gracias Karela! Y muy bonito tu look!

Azu, no encuentro ese pintauñas que dices ni fotos ni nada, pon un link porfa! Y si, cuando pujas y te sobrepujan automaticamente es que alguien tiene una puja máxima mayor que la tuya, yo lo que hago es meter la cantidad máxima que estoy dispuesta a pagar, porque al final sólo pagas lo justo para soprepujar, y si alguien te supera, siempre puedes volver a pujar un poco más xD

Panrori, aun no lo recibí, cuando me llegue descuida que subo fotitos!

Enlace al post

Azu, me encanta tu look navideño y con tanto brillito!

Piyuca me encanta el color del for audrey y con la purpurina esta precioso. Además el looko que te hiciste para la cena del sabado muy bonito, me encanta llevar las uñas a juego con la ropa cuando salgo, asi que me ha encantado ver una fotito de la camiseta que ibas a llevar, te pegaba genial!!

Pukimuki y Panrori, ahora mismo tengo la camara q no funciona muy bien pero juraria que tenia una foto de la esponja que utilizo en cuanto la encuentre os la subo. Muchas gracias tambien a todas las que habeis comentado mi look: Bel, Piyuca, Azu, Pukimuki, Panrori, me alegro mucho de que os haya gustado!!

Karela me ha gustado mucho tu look, es muy llamativo y por supuesto el estampado destaca mucho con ese color de base, así nadie podra dejar de mirarte las uñas. Pero te voy a echar un poco la bronca en plan madre (como le dije una vez a Azu) no te andes en las pielecillas de alrededor de las uñass!!! Y sigue subiendonos looks como este ;)Panrori y por ultimo pero no menos importante un grandisimo GRACIAS, jooooooo me encanta que te fijes en todo y que comentes con tanto detalle a todas. Te has fijado que he cambiado el marco de las fotos, jijiij, me alegro que te guste, queria hacer algo sencillo pero que les diese un buen aspecto para subirlas al blog. ojala tuvieses tiempo y pudieras tener uno, porque ibas a impactar a todo el mundo con tus looks e ideas. Gracias de verdad, siempre haces que se me ponga una sonrisa enoooooooorme.

Enlace al post

Uuuyyyy!!! qie de tiempo sin pasar por aki ya... menos mal que esto esta paradito y no me he encontrado con millones de pagines sin leer... He estado malita con mi resfriado de navidad de todos los años... pero ya por lo menos estoy libre para las FIESTASS!!
Ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerme las uñas, asi que aki va la manicura que me lleva aguantando 2 semanas!! ya hoy me la quito para hacerme algo especial para nochebuena.
Esta vez la foto es un poco caotica porque no se me ocurrio otra cosa que hacermela con el fondo del mismo color que las uñas y no se ve muy bien, pero espero que os guste.
foro-16.jpg

Que vais a hacer por nochebuena?? lo celebrais por la noche o ya directamente en Navidad?? y Que os vais a poner.... en las uñas??

Enlace al post

• Create New...