Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas unos looks realmente preciosos, yo llevo una semana un poco extresante entre currar y un curso que estoy haciendo a los mediosdias, y me conecto y poco para mirar las cosas por encima desde el movil y no se porque no se publican mis comentarios, yo me queria hacer un look esta noche pero como tengo que ayudar ahora ami ama a preparar las cosas y estoy reventadaaaa:anda-ya: lo dejo para mañana si tengo un ratin a la tarde.
Bueno y FELIZZZZZ NAVIDADDDD!!!!:fiesta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito el look Lollipop! Yo planeo hacerme algo mañana con el ruby pumps, lo iba a hacer hoy pero al final no me dio tiempo. Yo celebro los dos dias, uno en casa de mi suegra y otro en la de mis abuelos.

Azu, ya he visto el esmalte, muy bonito, lo busque por ebay y vi una puja, te la pongo por si te interesa, y ya compre muchos pintauñas este mes y este no parece que vaya a ser barato... por lo visto es exclusivo de una tienda, por eso no se ve mucho aunque sea nuevo... http://www.ebay.es/itm/China-Glaze-Ultimate-Holiday-Holiday-2011-Ulta-Exclusive-Gold-Holo-Glitter-/320817409908?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab2352f74

Y por supuesto, felices fiestas a todas y que os traiga mucho papa noel! :fiesta::beso::fiesta:

Enlace al post

Karela me ha gustado mucho tu look, es muy llamativo y por supuesto el estampado destaca mucho con ese color de base, así nadie podra dejar de mirarte las uñas. Pero te voy a echar un poco la bronca en plan madre (como le dije una vez a Azu) no te andes en las pielecillas de alrededor de las uñass!!! Y sigue subiendonos looks como este ;)

gracias por preocuparte y gracias por los ánimos (a todas)
lo de las pieles es síntoma de mi nerviosismo por los exámenes jaja de todas formas tengo las manos muy delicaditas y se me hacen pupas fregando también, así que nunca tengo las manos perfecctas :P aún así trataré de cuidarme más (y eso que me echo cremita a todas horas!) jejeje
Enlace al post

Lollipop siiiiii por suerte estos dias estamos muy ocupadas todas y parece que el foro está tranquilo, que sinooooooo a mi me daria algo con el poquito tiempo que tengo jajaj.

Te has hecho una manicura muy navideña, por los colores y por supuesto por la decoracion, me encantan esos mini arbolitos, han quedado preciosos y con todo detalle!

Enlace al post

Bueno y aqui va mi manicura "navideña" jajjaja que es algo que hice ayer con 0 inspiracion por lo que me va a durar hasta dentro de un rato me parece a mi. No se si se distingue bien pero el estampado es una bolita de navidad de las placas Bundle Monster.

navim.jpg

Enlace al post

Muy bonito Sue.
Yo me e echo este look para ir pasando la semana, pero estoy en plan vago, y no se si me lo cambiare para noche vieja la verdad. Espero que os guste.
orlym.jpg
He utilizado el pinta uñas de Orly, el que me llego nuevo y mi placa de konad nueva tambien, no se nota mucho, pero las brillantinas doradas son holograficas, al sol se ven preciosas.
:beso:

Enlace al post

• Create New...