Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues vaya, entonces debe ser que es menos resistente al desgaste... si fuese que se desconcha puede ser por que tuvieras las uñas un poco grasas por haberte echado crema el dia anterior o algo asi, yo siempre les paso antes un algodón con alcohol pero si con el seche no te pasaba... yo desde que envuelvo las puntas de las uñas noto que dura mucho mas intacto, las que llevo ahora estan como nuevas y hace dos días, además es el holográfico nuevo y eche dos capas de aqua base y tres de esmalte + el seche vite asi que por capas no será, y cuando son tantas capas se suele saltar más fácil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicas, por fin he probado en mis propias uñas el holográfico de Jessica Hologram Chic, viene en un pack con el aqua base, a mi me salio por unos 22 euros con gastos de envio incluidos en subasta en ebay, no está mal teniendo en cuenta que los nfu oh valen unos 12 euros y si intentas conseguir el 61 aparte de ser mision casi imposible esta por las nubes.

En cuanto a la aplicación, me da la sensación que cubre menos que los nfu oh, en vez de dos capas le di 3 pero no es una gran diferencia, antes le di dos capas del aqua base que trae, que huele igual y tiene el mismo aspecto que el de nfu oh, además de tardar en secar bastante igual que el de nfu oh. Para terminar le di una cvapa de seche vite solo en el meñique, segun lo echas pierde todo el brillo, pero segun va secando lo recupera, y en mi opinión no pierde efecto holográfico de una forma perceptible, mientras que si no le echas top coat queda un poco mate, y este no lo se, pero los nfu oh se gastan por la punta en menos de un dia, asi que le eche top coat a todas las uñas y creedme, queda precioso.

Esta foto es con la luz de la cocina (fluorescente)

019rx.jpg

Con flash:

021ni.jpg

Con luz artificial en el salón:

025ge.jpg

Este es el arcoiris que se ve al inclinar las uñas, con luz artificial, que no es poco:

027fxk.jpg

Luz solar indirecta (ventana) estoy deseando verlo con luz solar directa!

037uul.jpg

Perdonar el spam de fotos, es que estoy enamorada de este esmalte, si me veis parezco boba todo el dia mirandome las uñas... es que creedme en las fotos no se nota tanto, pero hasta con luz artificial suave se ven los arcoiris... y es un color plata/blanco muy bonito y una textura como del polvillo de las alas de las mariposas, jajaja se nota que me gusta no?

Enlace al post

Feliz año a todas!!!! Pues yo tengo el FF de CG y nunca me ha pasado eso, tambien tengo el Seche vite, y al mi el FF de CG me gusta muchisimo, fue el primero que tube, y nunca me ha pasado nada parecido.
Que bonito ese pinta uñas holografico...........me encantaaaa!!!!! y tienes razon, los NFU OH al dia siguiente se empiezan a desgastar x la punta de las uñas, es un gran putada, xq son preciosos.

Enlace al post

Bueno chicas os pongo la manicura que llevo ahora mismo, he utilizado el CG SOME LIKE IT HAUTE, no he podido hacerle una foto que le haga justicia xq ahora es de noche, brilla un monton y ade+ le he echado el fairy dust, asi que ahun mas, espero que os guste.
nuevas.jpg

Enlace al post

me encanta azu82 la manicura, quería preguntaros sobre los esmaltes holograficos porque he estado mirando y la marca nfu-oh y china glaze tienen, cual de las 2 marcas es mejor? y el aqua base es preciso ponerlo o tambien se puede usar como una simple base para que te aguante el esmalte normal?

Enlace al post

Feliz año a todas!!!! Pues yo tengo el FF de CG y nunca me ha pasado eso, tambien tengo el Seche vite, y al mi el FF de CG me gusta muchisimo, fue el primero que tube, y nunca me ha pasado nada parecido.
Que bonito ese pinta uñas holografico...........me encantaaaa!!!!! y tienes razon, los NFU OH al dia siguiente se empiezan a desgastar x la punta de las uñas, es un gran putada, xq son preciosos.

Lo he comprado en ebay a un vendedor de Inglaterra, es que beautyzone2007 no tenía en ese momento. ¿Será que es falso? :duda: Es que me venía sin cartón ni nada y además huele fatal!!!! Es insoportable el olor, en serio. Huele como a huevos podridos...
Enlace al post

Noe, pues los holográficos de nfu oh brillan más, pero también son más caros, aunque en general la mayoria son ahora relativamente difíciles de conseguir y por eso su precio ha subido bastante en general. El aqua base hace que los holográficos nfu oh brillen más que si no lo echas, pero puedes usarlos igual sin el. También facilita la aplicación, ya que los holográficos tienden a extenderse con dificultad por la uña, cosa que no ocurre con el aqua base. A los de china glaze nunca probé a echarlo pero tengo entendido que no les afecta tanto. Si buscas por google hay comparativas con/sin aqua base para que te hagas una idea, si tengo alguna guardada en favoritos te pongo un link:

Comparativa china glaze - nfu oh -> http://portaldasunhas.wordpress.com/2010/11/02/61-nfu-oh-x-omg-china-glaze/

Comparativa aqua base -> http://nfuohusa.blogspot.com/2011/01/nfu-oh-number-61-holo-with-without-aqua.html

Había visto alguna pagina que comparaban los china glaze con y sin aqua base pero no la encuentro ahora =/

Para terminar como fanática de los holográficos te comento que no todos los esmaltes que dicen ser holográficos lo son, los "autenticos" son los holográficos lineares, es decir que las particulas holográficas son muy pequeñas, mientras que hay otros holográficos que en realidad lo que tienen es purpurina holográfica. También tienes los que te quieren hacer pasar por hologáficos como los de essence, que son bonitos pero no son holograficos sino policromáticos, es decir que segun les de la luz se ven reflejos de otros colores.

Espero no haberte aburrido con el tocho pero el tema me apasiona xDDD

P.D.: Accidentalmente he descubierto que supuestamente los holográficos de nfu oh ya no tienen el efecto tan fuerte, que poco a poco lo han ido reduciendo, así que habrá que tener cuidado al comprarlos, ya que si pagas la primada y luego te dan un esmalte que casi no brilla... menuda faena!

Enlace al post

• Create New...