Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias chicas!!! Piyuca si he estampado con el Millenum, y la placa es la m85, una de mis ultimas adquisiciones, ji,ji,ji.
Pukimuki Respecto a lo del FF de CG, en algunas paginas habia leido que el olor era muy fuerte, o que olia mal, pero cuando lo tube en casa x primera vez y lo oli, que quieres que te diga, a mi me gusta el olor que tiene, es asi como dulzon, no se como explicarte. Pues que huela a huevos podridos no me parece muy normal, yo las veces que lo he comprado, que ya han sido 2, me ha venido en su caja de carton, aunque no tiene nada que ver, a mi lo que me tira pa tras, es el mal olor que dices que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu!! que manicura tan bonita!!! aunque no veo bien si es azul o gris, porque hay diferemcia en las fotos... pero sea como sea me encanta!!!

Pukimuki: No creo que el olor sea normal... sera que estara estropeado?? prueba con diferentes esmaltes como base, que ya sabes que a veces cuando juntamos mas de un esmalte reaccionan de maneras diferentes, no se si me explico...

Ultimamente estoy comentando poco por aki, y me parece que seguira asi una temporadilla porque estoy en un momento personal un poco malo y la verdad es que no tengo ya ganas de pintarme ni las uñas... Pero siempre estoy aki presente y viendo vuestras maravillas de manicuras...

Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!!! :fiesta:

Enlace al post

Se me ha olvidado subiros mi manicura de la fiesta de fin de año!!! es un degradado, pero no se ve muy bien por la foto... (que asquito de fotografa estoy hecha... jejeje)
Foro-17.jpg

Espero que os guste!!! A mi me encanto!!! era muy brillante y elegante para esa noche... perfecta para mi!!!!:lol:

Enlace al post

Gracias chicas por comentarme. Haré eso, probar con otros esmaltes de base.... Pero vaya el olor es insoportable, ojalá se puedieran enviar olores por aquí para que me dijérais...

Mi hermana está ahora en las Las Palmas y me ha comprado un secante, creo que me dijo que era de Holi Hansen o algo así.... ¿Sabéis algo de esta marca?

Es que tengo que dejar el seche vite por las contraindicaciones que tiene.... Empezaré a buscar en breve :coqueta:

Enlace al post

Lollipop muy bonita tu manicura y muy elegante, me ha gustado mucho. Espero que pases pronto ese bache en el que te encuentras, x mi parte te doy todo mi apollo y un abrazo y beso enorme :beso::beso:
Pukimuki yo me compre otro bote de FF de CG, x las contraindicaciones que tiene el seche vite a la hora de los embarazos, xq yo estoy intentando quedarme embarazada. La marca esa me suena, pero no te puedo decir nada, xq no la he probado.

Enlace al post

Chicas felizzzz añoooo aunque con un poco de retraso pero es que llevo una temporada un poco liada.
k tal se han portado los reyes??muchos esmaltes y plaquitas.
os traigo unos nuevos que ha sacado konad o que yo no habia visto, os gustan??
http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=10150515873763544&set=a.421406753543.194725.347176338543&type=1&theater

Enlace al post

Bueno chicas os pongo el look que me hice ayer, ultimamente estoy un poquito vaga a la hora de hacerme francesas, y al final me pinto la uña entera, que se tarda mucho menos, ade+ estoy desinpirada. He utilizado la placa m85, x cierto, ya me ha devuelto el vendedor el importe de mis pinta uñas DEL SOL, aunque yo queria los pinta uñas, xq eran preciosos, pero bueno, otra vez sera.
reyesj.jpg

Enlace al post

• Create New...