Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu, que pupa lo de tu uña! pero la verdad que pintadas parecen mas largas que las mias! Te queda muy bonito el estampado de uña entera y los decals quedan muy bien. Que color has utilizado para estampar?

Estas son las que me hice yo hoy, la base es un amarillo limon precioso de yes love, encima el kleancolor holo yellow, y estampado de la placa XL-B con el vilet pearl de konad:

093ib.jpg

Me gusta mucho como quedaron, lo malo es que saque el perro poco despues y lo chafe un poquito en un par de uñas, pero no se nota demasiado =P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas muy chulas, yo el otro dia me hice un look pero no me acordaba que el esmalte que use le costaba tanto secar que con uno normal no me hubiera pasao y al prepararme pa ir a currar se me txafo, luego me hara algo pal modelito de hoy mas o menos creo que ya se el que.

Enlace al post

Chicas perdonad por la ausenciaaaaaaaa, siempre que puedo miro las manicuras aunque no tengo el tiempo que quiero para comentaros en condiciones.

siento mucho lo de tus uñas Azu, pero veras como te crecen rapido. Y la manicura que te has hecho es muy bonita.

Piyuca me encantan los colores de kleancolor, a ver si algun dia me puedo hacer con todos los chunky holo de esta marca! Preciosa manicura.

Enlace al post

Piyuca muchas gracias y que bonita tu manicura , ese pinta uñas me encanta, vamos me ha encantado tanto que lo he buscado x ebay, y me he cogido un lote de 5 pinta uñas de esa marca, por 21€ los 5, con gastos de envio y todo, no esta mal no? salen a 5€ cada uno, mas o menos.
Sue muchas gracias, si eso espero, que me crezcan rapidito, estoy un poco incomoda con las uñas tan cortas, pero weno, sera cuestion de acostumbrarse.
Bel gracias, que pena lo de tu look, pero bueno sube fotito del que lleves ahora.

Enlace al post

Gracias chicas! Yo los kleancolor los compro aqui http://www.beautyjoint.com/index.php?route=product/product&path=4_34&product_id=110 y salen bastante bien de precio.

Bel, parecido al white cap pero en plata es el essie pure pearlfection, lo tengo yo, es transparente y los brillitos tiran un poco a blanco pero mira fotos por internet que igual te gusta. A mi me encamata, le añade como brillo a los colores. Mira encontré fotos muy buenas: http://www.letthemhavepolish.com/2011/12/essie-luxeffects-pure-pearlfection_09.html

Azu, que colores te has cogido? por cotillear jeje

Sue, los chunky holo son muy bonitos, pero lo que no me convence es que todos llevan la misma purpu, menos el black que la lleva más grande, eso si el purple me parece que es uno que tiene un color precioso, y terminara cayendo jajaja

Enlace al post

alguna queria el platinium de china no??pues lo acabo de encontrar a buen precio, me lo iva a comprar yo pero este vendedor no me deja comprarle porque una vez le pedi gastos de envio combinados y no me lo hizo y le cancele el pedido.
http://www.ebay.es/itm/China-Glaze-Polish-Platinum-Silver-77051-1-2-oz-14-ml-/110803908442?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cc6d775a
y el fairy dust
http://www.ebay.es/itm/China-Glaze-Nail-Polish-Fairy-Dust-70563-551-/380403370171?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5891cec8bb
y uno de los holograficos (este ya es mio)
http://www.ebay.es/itm/china-glaze-OMG-FYI-nail-polish-discontined-HOLOGRAPHIC-/320680484944?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4aaa0be050

Enlace al post

No lo estarás confundiendo con el millenium? la verdad que el platinum no se si sirve para estampar, tengo que mirar...

P.D.: Pues si que sirve, pero creo que estampa un poco peor... no se seguro, es que las fotos que vi no eran muy nitidas =P

Enlace al post

azu que pena lo de tus uñas,
piyuca enhorabuena por tu nuevo blog
yo ando estos dias un poco desesperada porque quiero unas placas que he visto y ha sido amor a primera vista, la pena es que no envian a españa y no se que hacer para conseguirlas, si conociera alguna chica de fuera que me las pudiera mandar estaria super agradecida, le escribi a una chica que las tenia pero como no tengo mucha idea de escribir ingles para mi que no me entendió y no me ha contestado

Enlace al post

• Create New...