Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Yo tambien tengo el CG MILLENIUM, y estampa de maravilla, yo tengo un monton de colores tambien de konad, pero al final los que mas utilizo, son el negro, blanco, black pearl, marron. Los demas los he utilizado mas bien poco, pero claro, depende de con que manicura o lo que te quieras hacer. Yo las placas y los pintauñas los compre en esa pagina tambien, yo te la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo los compré en http://www.cristinanails.com/ pero fué justo antes de que subieran el precio, aunque ahora lo han vuelto a bajar un poco pero sigue siendo más caro que antes. De todos modos tienen gastos de envio gratis a partir de 55€ así que para un pedido grandecillo igual compensa, no se por que en eurodiscount por una cosa o por otra nunca he pedido =S

Enlace al post

ufff espero no llegar a los 55e!, la verdad ke donde puse los gastos de envio son 11 pavos pero creo que me sale mas o menos x lo mismo, tendré que hacer calculos en función de los que me coja!
x cierto, recuerdo que habia una web con cosillas de essence, entre ellas los pintauñas de estampar, xk a los sitios que voy no tiene el sntad cn ellos....alguna sabe donde lo podria comprar?? muchas gracias

Enlace al post

Chicas esto esta muertecillo eh? haber si subo el look que me hice la semana pasada, que hice la foto con el movil, y x no enchufarlo al ordena se me olvida.
Por cierto..........habeis visto el nuevo pinta uñas de CHINA GLAZE MAGNETICO?? yo lo he visto en facebook es una pasada!!! no se lo que costara.

Enlace al post

Los magnéticos de china glaze me encantan! sobretodo el azul y el verde. A mi también me llegó super rápido un esmalte que pedi a polonia, y para encima la chica me regaló otro! Son de la colección prisms de Sally Hansen, el garnet lapis fue el que pedí y el lapis amethyst me lo regaló. Son preciosos! A ver cuando puedo subir fotos, si buscais por google de todas formas los vereis mejor por que en mis fotos no se aprecia bien el color. Especialmente el garnet lapis es precioso!

Enlace al post

chicas que desesperación, no se escribir ingles y quiero comunicarme con alguna chica extranjera que tenga la posibilidad de comprar las red angel para a ver si me las puede mandar pero no hay manera. Sabeis de alguna guru que me pudiera hacer ese favor? yo pagaria los gastos de envio y todo
mil gracias

Enlace al post

• Create New...