Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ay Bel!! ese es el color que yo queria pero por ebay me costaba demasiado... Que envidia me das!!!
Ya se que hace mucho tiempo que no os subo ningun look, pero os leo a diario. Os traigo un look que no es de Konad, pero que me gusto mucho.
Es muy sencillo y facil de hacer.
foro-18.jpg

Os quiero contar una cosilla y esque estoy muy contenta porque me han invitado a un curso gratuito de China Glaze en el que nos hablaran de las nuevas colecciones que son Electropop y los esmaltes magneticos. Y a los asistentes nos dan un lote de productos!!! Estoy emocionada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ohh Lollipop que suerte! Me alegro por tí ojala aqui hicieran algo de eso... le hablo a una amiga de China Glaze y me dice es que a mi no me gustan los esmaltes de los chinos... en fin, me siento una incomprendida xDDD y aparte ya le he dicho que los esmaltes de los chinos los hay que estan muy bien xDDD Por cierto muy chula tu mani no se porque me recuerda a chanel que casualmente es la marca de pintauñas que le gusta a mi amiga xDDD

Enlace al post

Lollipop muy bonita tu mani!!!! y que suerte chica con lo de China glaze, y eso donde te enterastes?? yo quiero, yo quiero!!!:dientes:Por cierto hoy me han llegado los KLEANCOLOR y deciros que las fotos no les hacen justicia para nada, es como si en cada bote hubieran echado uno de CG FAIRY DUST, son PRECIOOOOOOSOS al sol, realmente bonitos!!! y haber si puedo y subo la foto del look que me hice la semana pasada.
kleancolor.jpg

Enlace al post

Joooo chicas cierran la pagina de Picnik, alguna sabe alguna pagina similar, para poder poner marcos y adesivos a las fotos??
y aqi os dejo el look que llevo, pero lo hice la semana pasada, haber si hoy tengo tiempo, y estreno mis KLEANCOLOR nuevos, ji,ji,ji. Para estamapar utilice los CG MILLENIUM Y 2030, espero que os guste.
nubar.jpg

Enlace al post

Jo Azu, que mal lo de picnik porque venia geinal y lo podias usar desde cualquier ordenador, ya he entrado, pero no pone el motivo :(

Muy bonita la manicura, y esos pintauñas wooooooooow, yo estoy ahorrando para cuando haga mi proximo pedido porque los gastos de envio son carillos y quier pedir unos cuantos :)

Enlace al post

• Create New...