Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Toc, toc... se puede???
Hola!!!! os tengo super abandonadas!!! os acordais de mi??:lol::lol: que cosas... ahora me he vuelto a kedar en paro y kiza vuelva a hacerme looks, aunque lo que no tengo es animo...
Aparte dejaron de llegarme los avisos al correo y se me fue olvidando poco a poco, hasta ayer, que entre por casualidad y me volvieron a llegar y dije... ¡¡¡Mis niñas!!!
Oye estoy viendo que teneis esmaltes nuevos, no vale :pelea:, que la cosa esta muy mala....

Besos a todas!!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos, me alegro de verte! Anímte y sube looks aunque estemos en crisis con los pintauñas que tenemos nos arreglamos jejeje. Yo compro más de lo que debería aunque estuve muchos meses sin comprar ninguno antes de las navidades.

En cuanto a lo de donde meterlos hace tiempo que os comente que me habia comprado en ikea un Helmer, es un archivador con 6 cajones que es la cuenta para meter pintauñas por que la profundidad de los cajones es la ideal, de hecho muchisimas blogueras de las que tienen churrucientos pintauñas tienen 5 o 6 de estos, asi lo descubrí yo. Cuesta 30 euros, mi me salia mas barato que comprar cajoneras de plastico de esas de los chinos. Yo teng el rojo: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00107874/#/40107872

Lo tengo al lado del escritorio, debajo de la ventana, tiene ruedad asi que es facil apartarlo para tender la ropa xDDD Tengo metidos los maquillajes en un cajon, accesorios de uñas en otro, esmaltes en otros 2 y de paso también meto papelorros y tickets y esas cosas que siempre andan por ahi atravesadas xDDD

Enlace al post

Cobos rebienvenidaaaa que ya se te echaba de menos.
yo al final no me hice ningun look ultimamente tengo una vagancia pero ahora que he terminado el curso que hacia a los mediosdias voya a tener mas tiempo y me hare alguna cosita, esque a las noxe vengo ceno miro esto por encima y me voy a dormir.
Chicas unos looks fabulosos,
Azu esos esmaltes son preciosos lo unico que yo esos que tienen tanta brillantina que luego te cuesta un monton quitarla luego no los uso por pereza,

Enlace al post

por cierto chicas la que hace mucho que no aparece por aqui es Panrori' date=' estara emocionada con sus placas XXl y se ha olvidao ya de nosotras:lol::lol:[/quote']
:lol::lol: que mala!! la verdad es que tambien se le exa en falta...

Enlace al post

• Create New...