Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!! hoy estoy animadilla porque por fin tengo mi propio esmalte holográfico!!! es de la tienda Makeup store que en España solo hay en Madrid Valladolid y Granada, creo, pero da la casualidad de que este fin de semana he estado en Madrid y lo vi por casualidad y me lo lleve!! es un holografico que brilla increible. Mas adelante subire fotillos, pero aki teneis una comparacion entre varios holograficos entre los que esta el mio que es el Greta:
http://to-polish-or-not.blogspot.com/2011/10/silver-holos-mus-greta-gosh-holo-omg.html

Mi pregunta es: al aplicarlo pasa como con los holograficos, si no tengo mucho cuidado quedan calvitas y eso. He leido que se soluciona con una cosa que se llama aqua base, pero no se realmente lo que es ni donde encontrarlo... me ayudais? que utilizais vosotras??

Ala es preciosoooo, la tienda donde esta? porque casualmente en un mes mas o menos iré a madrid y no estaria nada mal hacerme con uno, cuanto cuesta?

El Aqua Base es de la marca Nfu-Oh y yo solamente lo he encontrado por internet o bien por ebay o bien en http://anitanails.com, tenia el link de una en el extranjero que era mas barata pero ahor ano lo encuentro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cobos! se me olvido comentar el look que le hiciste a tu amiga, me di cuenta cuando lei el comentario de Karela! A mi también me ha gustado mucho ^_^Bel, el tuyo también esta muy chulo, y el color de base es muy bonito! Y los crackeds yo creo que es como los colores de konad, al final los que mas se usan son blanco y negro que pegan con todo o plateado, el otro dia estuve en kiko y los tenían, pero no eran demasiado baratos, creo que estaban a 5 o 6 euros aunque no recuerdo el precio exacto.

Azu, muy bonita la manicura, yo cuando probé los del sol no hacia nada de sol (ironico) asi que no cambiaban de color, pero al ver el tuyo me has dado esperanzas de no tener que esperar hasta el verano para usarlos! Un dia que haga un poco de sol lo estreno jejejeje

Lollipop, que bonito es ese holográfico, brilla un monton! Para aplicarlos yo uso aqua base, pero cuando investigaba sobre holográficos en un sitio que no consigo encontrar ahora mismo decian que se puede sustituir el aqua base con una base normal + top coat mate, por lo visto asi no se quedan esas calveras, si lo pruebas cuentame si funciona!

Enlace al post

Hola chicas! Os pongo foto de la manicura que me hice inspirada en la que se hizo hace poco Lollipop, teneis más detalles en la correspondiente entrada de mi blog aquí en la que también enseño unos esmaltes muy chulos de Mickey Mouse que compré en H&M

051001.jpg

Es sencillita pero queda muy chula, aunque en la foto se ven algunas imperfecciones por que tuve que borrar un par de veces que se me estampó mal, pero al natural no se notaba tanto =P

Enlace al post

piyuca te ha quedado precioso, mira que yo ultimamente estava pensando en hacerme un look asi con puntitos que no me he echo ninguno.
yo os dejo el que me hice el otro dia, es muy sencillito que me apetecia algo sencillo que ultimamente me los he echo coloridos

Enlace al post

piyuca no es que no lo puedas ver, es que cuando he puesto el comentario se me ha olvidado poner el enlace y luego ya se me ha colgao y no lo he podido subir lo pongo aqui
fm82q.jpg
y aqui os pongo la que me he echo hoy, muy para este tiempo que tenemos ahora, aunque en todos los sitios de alrededor va nevando mogoyon aqui hace como que nieva 4 copos que no llegan ni al suelo y para. YO QUIERO NIEVEEE!!!
xm0cao.jpg
y mirar lo que he encontrado en un supermega chino que han puesto aqui al lado de mi casa habia mogoyon de cosas pero no tenia tiempo para mirar bien, tengo que ir una tarde a pasarla alli jejeje el precio han sido 2,35 las placas no tenian muchos diseños distintos eran todos pequeñitos florecitas o asi todos los que he mirado y la mayoria las tenia ya de konad me he cogido el primero que me ha parecido por los esmaltes mas que nada haber que tal. y habia un monton de purpurinas y cosas....
35d3zp2.jpg

Enlace al post

Muy bonitos Bel, el primero me suena que ya te lo había visto parecido, y el segundo muy chulo jeje yo también quiero nieve! aquí también nevo de eso que llega al suelo y se derrite. Estaba yo dando clase y llega la madre de una niña "me la llevo, que esta empezando a nevar mucho!" y yo pensando biieeeen nevada! y cuando salí a la calle caian 4 copos desperdigaos y enanos, como exagera la gente mae mía y yo que me había hecho ilusiones de que estaría nevando de lo bueno de eso que caen unos trapos de nieve que te ocupan to la mano... jjaja ni que nos fueramos a quedar atrapaos alli! xD

En cuanto a las plaquitas del chino, es verdad que los dibujos suelen ser enanos, pero para un detallito en una francesa o las uñas de las niñas esta genial, o incluso gente que tiene las uñas muy pequeñas como una amiga mía que casi no le cabe la hello kitty xD y si los pintauñas funcionan bien para estampar, es un chollazo (bueno y sino también xD) yo me lo compraría si lo veo por aqui pero nunca veo sets de estos =(

Enlace al post

Suextreme:
Pues es una tienda que se llama Makeup Store que está en el centro comercial que hay justo al salir de la parada de metro de Príncipe Pío. Está en la planta de abajo del centro comercial... Espero que la encuentres sin mucho problema ;)

Enlace al post

que parado esta esro ultimamente no???
hoy os traigo el look que me hice ayer de San Valentin, aunque la verdad que yo en esas cosas no es que crea mucho ademas como no tengo con quien celebrarlo....pero queria hacer una entrada en el blog y ya melo hice anoche, pensaba quitarmelo hoy pero como me ha gustado me lo dejare asta que se desconche un poquito.
sbhlcl.jpg

Enlace al post

• Create New...