Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

que decepción me he llevado con mis nuevas placas que tanto he tardado en conseguir y total cuando por fin las consigo veo que están mal acabadas, son tan profundas que los dibujos no se marcan bien, en fin que no estoy nada contentas con ellas, para el precio tan alto que he tenido que pagar por ellas, hoy las he estado provando y me ha costado un montón hacer alguna decente
img0411kc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Magarca... pues es una pena porque los diseños parecen muy interesantes.... que marca son (para no comprarlas...) De los crackle... yo me compre el otro dia el plateado, pero no me acaba de gustar, crackela bien, pero no se separan demasiado los "rotos" y a mi me gusta que se vea más el fondo. Aunque he visto por internet que el negro crackela mucho mejor. Ya nos enseñaras nO???

Enlace al post

Bel, Azu, muy bonitos los looks, Magarca, que pena lo de las placas, eran aquellas de amazon? Y hablando de crackelados, hoy me compré los de yes love que por fin los trajeron en los chinos, y crackean muy pequeño en las dos direcciones (como a mi me gusta) sólo que no tienen blanco ni negro, tienen rosa, naranja, amarillo, verde, azul y rojo, en colores bastante vivos, me da que los voy a usar mucho en verano en los pies =P

Enlace al post

Magarca que pena lo de tus placas, a mi me ha pasado lo mismo con las que compre en Bundle monster unas y otras en Amazon, venian mal acabados los dibujos y no se transferian al sello,no todas, pero varias de las placas si y estas ultimas que las compre en Bundle monster directamente, tambien, y el diseño que mas me gustaba era el que no se transfiere bien, les envie varios email pero se limpiaron las manos.......en fin, que lastima.

Enlace al post

th_P2180654.jpg th_P2180666.jpg

esto hecho para mi disfraz de mujer de las cavernas, ya se que no se pintaban las uñas pero acompañaba al diseño del disfraz jajaja me ha encantado el resultado y lo fácil que es con los pincelitos hacer lo que sea! que hasta hace poco no tenía y era un cristo intentar hacerlo a mano con el pincel del propio esmalte :P

por cierto, que os he visto hablar de crackelados y tal, tengo que probarlos pero ayer me cogí en los chinos, de yes love, un crackelado amarillo y un magnético verde!!!!! jajaja
Enlace al post

Joooo que envidiaaa que tengais los crackelados de Yes Love!!! Aqui mis chinos no son tan evolucionados... jooo
Bueno de todas formas no me quejo porque mañana tengo el curso de China Glaze!!! que emocion!!! en cuanto vuelva os contare tooodooo!!!
Una preguntita, las pinturas acrilicas con las que mucha gente se pinta las uñas... es pintura acrilica de la de toda la vida de manualidades?? esque he leido en muchos blogs que se compran en tiendas de manualidades pero no he conseguido encontrar ningun sitio que diga si son especiales para uñas o que??

Enlace al post

yo también tengo entendido que son normales, pero no te lo puedo asegurar que no me he manejado con ellas jaja
cuando pruebe el crackelado amarillo os cuento, que no me imaginoq ue pueda pigmentar lo suficiente para hacer un buen crackelado pero igual estoy equivocada... es que los colores paliduchos de los chinos suelen ser aguados y no cubren!

Enlace al post

Bueno, como prometí aqui teneis las imagenes del pintauñas holográfico que me compré. Os pongo una fotillo para que lo veais y las demas solo en link para que el mensaje no ocupe mucho espacio porque no he sido capaz de reducir más el numero de fotos!!! estoy enamoradisima de este pintauñas!!!
foro2-3.jpghttp://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/foro3.jpg
http://i357.photobucket.com/albums/oo19/fresaynata/foro1-1.jpg

De todas formas mañana haré una entrada en el blog con un review completo y más fotitos. Así que si os interesa pasaros mañana mismo :)
Advierto que de todas formas las fotos no hacen justicia a lo realmente brillante y colorido que es en realidad.8)

Enlace al post

Muy chulo! por cierto re entro para comentar que el crackelado de yes love no crackela, menudo timazo, lo mismo el magnético... no se si es que me venderían unos estropeados pero ninguno hace nada de lo que dice!!!! un 0 patatero, para el colmo el crackelado este, amarillo, queda con un color horroroso y no cubre nada decente, parece pintura de pared sobre la uña, y grumosa... pero nada de crackelar

Enlace al post

Karela que bien te ha quedado! Y Lollipop muy bonito el holográfico! a que te tirarias el dia entero mirando a las uñas? Yo lo hago xD

Karela yo tengo los crackelados de yes love y me crackelan bien, no se si el tuyo tara pocho yo te cuento, les hay que echar esmalte debajo aunque sea transparente por que sino no crackea bien, yo en la rueda de muestras puse transparente por que asi lo puedo probar encima de varios colores de otras ruedas, y hay que dar una sola capa muy rápido y intentando no pasar dos veces por el mismo sitio. Cuanto más fina sea la capa, mas pequeñas las roturas y cuanto más gorda, mas grandes. Luego no le des top coat hasta que esten bien secos. Los magnéticos no los probé por que no me gustan los colores, los veo muy oscuros, aunque a lo mejor luego quedan genial, vete tu a saber xD

085001.jpg

El rojo es el más transparente y el que peor crackea, pero la verdad es que le di dos capas por que la primera me quedo muy fina asi que es normal que quedase peor. El amarillo no se ve muy bien por que contrasta menos con el blanco del folio pero es bastante opaco para ser amarillo la verdad. Mis favoritos, el rosa y el naranja.

Y aquí os dejo mi última konadicura, es de las placas xl con el plata de essence, sobre preppy pink sobre rosa pastel de yes love xD

050001.jpg

Enlace al post

• Create New...