Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Karela, ni los crackelado de marcas buenas crackelan directamente sobre la uña!!! No es que esté estropeado, es que tienes que ponerle debajo un esmalte de base, ya sea de algún color o transparente. Prueba así y yo creo que cambiarán los resultados... los magnéticos nose... has comprobado que has puesto bien el iman y eso?? a lo mejor es un problema de aplicación tambien, para hacer los metalicos tienes que ir paso a paso: primero pintas una uña e inmediatamente antes de que se seque tienes que ponerle el iman encima sin que toque la pintura durante unos 30 segundos... y al quitar el iman de encima deberia salir el dibujo... Suerte!!! y cuentanos cuando hayas intentado de nuevo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitas vuestras manicuras, y ese holografico Lollipop, me ha encantado.
Karela yo tengo varios crakelados de China glaze, y me paso lo mismo que ati, pinte encima de la uña directamente y no crakelaba nada y me mosque, pero luego vi las instrucciones y tienes que poner una base debajo, si no no funcionan.

Enlace al post

Muy chulo Magarca! Siempre haces manicuras muy alegres como a mi me gustan. No se nota mucho pero he visto que al crackelar se te arrastró un poco el esmalte de abajo, a mi también me pasa a veces, creo que pasa por echar el esmalte crackle cuando el de debajo aun no esta bien seco, y creo que usar un top coat transparente antes del crackelado ayuda a que no pase, pero no estoy segura.

Y Karela, lo que dice Lollipop es cierto, los magneticos tienes que echarlo en las uñas una por una y poner el iman rapidamente, muy cerca del esmalte intentndo no tocarlo claro, y no lo muevas, yo a la vez que pongo el iman soplo un poco la uña para que se seque con el iman puesto, asi se mantiene mejor el dibujo, por que si lo quitas cuando esta aun humedo se difumina. Pero suelen secar bastate rápido al menos los que yo tengo (y son chinos)

Enlace al post

Karela' date=' ni los crackelado de marcas buenas crackelan directamente sobre la uña!!! No es que esté estropeado, es que tienes que ponerle debajo un esmalte de base, ya sea de algún color o transparente. Prueba así y yo creo que cambiarán los resultados... los magnéticos nose... has comprobado que has puesto bien el iman y eso?? a lo mejor es un problema de aplicación tambien, para hacer los metalicos tienes que ir paso a paso: primero pintas una uña e inmediatamente antes de que se seque tienes que ponerle el iman encima sin que toque la pintura durante unos 30 segundos... y al quitar el iman de encima deberia salir el dibujo... Suerte!!! y cuentanos cuando hayas intentado de nuevo :)[/quote']
comprobado, el crackelado apenas crackela por no decir que no lo hace, ni sobre color ni sobre transparente ni sobre su tía XD solo algunas esquinitas (he probado a usar mucha cantidad y poca y es como si hiciese un intento pero queda al final toda la uña pintada)
y el magnético sí funciona pero el imán que viene con el esmalte es el que está mal, apenas apenas hace dibujo (aunque algo sí se intuye, y lo hago justo tras pintar la uña, en fresco) y he probado a ver y es que apenas está imantado, tendré que buscar otro. gracias igualmente por la ayuda :) de todas formas ya sabía cómo se usaban los crackelados, tengo varios de claire's jaja ;)

gracias chicas, cuántas acudís a mi ayuda, se agradece!

look nuevo, con el truco típico de echar gotas de esmalte en un vaso:
th_P2220706.jpg th_P2220717.jpg

base de esmalte gris de claire's, luego en el vaso eché esmalte de claire's turquesa y el verde magnético de los chinos :) en alguna creo que también eché transparente pero no me gustó demasiado el efecto

Enlace al post

• Create New...