Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:


Apangea

Recommended Posts

  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bel22

    1708

  • Azu82

    1585

  • cobos

    1308

  • Panrori

    580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images


Karela, ni los crackelado de marcas buenas crackelan directamente sobre la uña!!! No es que esté estropeado, es que tienes que ponerle debajo un esmalte de base, ya sea de algún color o transparente. Prueba así y yo creo que cambiarán los resultados... los magnéticos nose... has comprobado que has puesto bien el iman y eso?? a lo mejor es un problema de aplicación tambien, para hacer los metalicos tienes que ir paso a paso: primero pintas una uña e inmediatamente antes de que se seque tienes que ponerle el iman encima sin que toque la pintura durante unos 30 segundos... y al quitar el iman de encima deberia salir el dibujo... Suerte!!! y cuentanos cuando hayas intentado de nuevo :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonitas vuestras manicuras, y ese holografico Lollipop, me ha encantado.
Karela yo tengo varios crakelados de China glaze, y me paso lo mismo que ati, pinte encima de la uña directamente y no crakelaba nada y me mosque, pero luego vi las instrucciones y tienes que poner una base debajo, si no no funcionan.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulo Magarca! Siempre haces manicuras muy alegres como a mi me gustan. No se nota mucho pero he visto que al crackelar se te arrastró un poco el esmalte de abajo, a mi también me pasa a veces, creo que pasa por echar el esmalte crackle cuando el de debajo aun no esta bien seco, y creo que usar un top coat transparente antes del crackelado ayuda a que no pase, pero no estoy segura.

Y Karela, lo que dice Lollipop es cierto, los magneticos tienes que echarlo en las uñas una por una y poner el iman rapidamente, muy cerca del esmalte intentndo no tocarlo claro, y no lo muevas, yo a la vez que pongo el iman soplo un poco la uña para que se seque con el iman puesto, asi se mantiene mejor el dibujo, por que si lo quitas cuando esta aun humedo se difumina. Pero suelen secar bastate rápido al menos los que yo tengo (y son chinos)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela' date=' ni los crackelado de marcas buenas crackelan directamente sobre la uña!!! No es que esté estropeado, es que tienes que ponerle debajo un esmalte de base, ya sea de algún color o transparente. Prueba así y yo creo que cambiarán los resultados... los magnéticos nose... has comprobado que has puesto bien el iman y eso?? a lo mejor es un problema de aplicación tambien, para hacer los metalicos tienes que ir paso a paso: primero pintas una uña e inmediatamente antes de que se seque tienes que ponerle el iman encima sin que toque la pintura durante unos 30 segundos... y al quitar el iman de encima deberia salir el dibujo... Suerte!!! y cuentanos cuando hayas intentado de nuevo :)[/quote']
comprobado, el crackelado apenas crackela por no decir que no lo hace, ni sobre color ni sobre transparente ni sobre su tía XD solo algunas esquinitas (he probado a usar mucha cantidad y poca y es como si hiciese un intento pero queda al final toda la uña pintada)
y el magnético sí funciona pero el imán que viene con el esmalte es el que está mal, apenas apenas hace dibujo (aunque algo sí se intuye, y lo hago justo tras pintar la uña, en fresco) y he probado a ver y es que apenas está imantado, tendré que buscar otro. gracias igualmente por la ayuda :) de todas formas ya sabía cómo se usaban los crackelados, tengo varios de claire's jaja ;)

gracias chicas, cuántas acudís a mi ayuda, se agradece!

look nuevo, con el truco típico de echar gotas de esmalte en un vaso:
th_P2220706.jpg th_P2220717.jpg

base de esmalte gris de claire's, luego en el vaso eché esmalte de claire's turquesa y el verde magnético de los chinos :) en alguna creo que también eché transparente pero no me gustó demasiado el efecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...