Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!! Me presento: soy Carolina, tengo 22 años y soy de Argentina, provincia de Códoba.
Soy nueva en el mundo Konad..
En Argentina no encontré ningún foro sobre este tema, asique si me permiten me uno a ustedes.:nodigona:
Ya las he venido leyendo!!

Les cuento que esta técnica en mi país aún no es muuuy conocida. Y yo mirando por internet compré lo primero que ví, sin informarme antes y compré una placa china con 42 diseños, bastante cara que no sirve para nada porque los dibujos son muy pequeños!:down:
También compré unos discos que al lado de los de konad, sus dibujos son super pequeños!pero estos por lo menos sirven!

Averiguando por internet descubrí KONAD. Enseguida hice un pedido!!
Hoy a la mañana llegó! Pedí la plca m19, m56 y m57. El esmalte blanco, el negro y el top coat. Ah! y el raspador y sello.
Lástima que el raspador es de metal...no lo voy a usar porque ya he visto que se rayan todos los dicos!

Voy a intentar dejarles unas fotos de los diseños que hice hasta ahora!

20120229163247.jpg

20120229163451.jpg

Esta es con los dibujitos de un disco chino

20120224180530.jpg

20120222180823.jpg

1005238w.jpg

Solo para estas uñitas de mi amiga sirve esa placa que me compré..

1005220dz.jpg

Espero que se vean las fotos!!!
Bueno..no sean tan malas conmigo que recipé empiezo con este tema!

Besitos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te ha quedado muy bien carito89! yo, desde luego, las primeras veces que lo hice fue mucho peor!
Lo de las placas pequeñas, a lo mejor lo has probado ya, pero algunas chicas estampan la uña dos veces, y asi consiguen cubrir la uña entera cuando la placa es pequeña...:)

Enlace al post

Carito bienvenida!!!! pues para ser las primeras que haces te han quedado geeenial, a mi ni x asomo me quedaron asi las primeras veces!!!! yo utilizo un raspador de plastico que compre en una pagina web, pero se me ha roto hace poco, asi que he vuelto a usar una tarjeta de credito caducada que tenia x hay.
Bel muy bonita tu manicura, muy fina.
Piyuca, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu manicura!!!! al final e voy a tener que comprar esa placaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

chicas me he comprado el gris metalizado de mercadona ( mas concretamente el numero 77) y tengo que deciros que estampa de maravilla mejor que el gris de konad que para las nuevas deciros que no os lo compreis que no estampa nada bien. Yo usaba el gris de margaret astor pero ahora tambien usaré el de deliplus porque me ha gustado el resultado

Enlace al post

Carito bienvenida! y te han quedado muy bien, me gusta mucho la forma en que combinas los colores!

Azu, gracias wapa!

Magarca, la próxima vez que vaya a mercadona lo mirare que gris no tengo, gracias por el aviso!

Enlace al post

Gracias por todos sus mensajitos!! Le estoy agarrando la mano a esta técnica, pero aún me cuesta muuucho que las francesas me salgan derechas!!!:nodigona:jajaj!!! hay algun truco??
Me estoy volviendo adicta a esto!!ni siquiera usé todos los discos y ya quiero más!!jajaja!!!es que tengo muuuy poquitooss!!!:duda:
Yo no consigo casi ninguna marca de las que ustedes nombran!solo china glazé por internet y me salen carísimas!! (para que se den una idea acá en Argentina 1 disco sale $40 y un esmalte china glazé $50 + $40 de envío!!)
Me encantan los colores que usan! es una pena que en mi pueblo no los consiga!!
:(

Les dejo unas fotos de lo que me hice para el cumple de una amiga y lo que le hice a ella!!

Las mias...

1005282u.jpg

Las de mi amiga...

1005279o.jpg

Besoss!!!

Enlace al post

• Create New...