Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola a todas!!!^^

No si os acordais de mi,que llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui a escribir,por falta de tiempo (que aun seguimos igual XD),pero os seguía de todas formas y me gusta mucho los que os habeis ido haciendo:).Yo no me he hecho nada en las uñas todo ese tiempo,porque no con el trabajo no me duraban nada, y al librar solo un dia a la semana.......:(.Pero no se si fué suerte o no,me he puesto enferma y he estado dos días seguidos guardando reposo,y me he puesto a pintarme las uñas y hacerme dibujos (no he hecho fotos,pero ya lo volvere a hacer,que me gusto mucho como quedo^^),y me ha venido la pasion de nuevo :lol:.Además,he hablado con la supervisora,y si que me puedo pintar las uñas,menos en negro y en colores demasiado llamativos......Asi que....a volver a la acción.

Como en tres semanas estoy de vacaciones,me he puesto a hacer compras,para estrenar en esos días,¿a que no sabeis que ha caido?.Si,esmaltes mayormente :lol:.Tengo que aprovechar cuando puedo^^.

Estas han sido mis compras.

211s5yv.jpg
Los esmaltes de Catrice no los conocia,pero he visto estos de oferta(1,99€) y como me han gustado me los he llevado a casa:lol:.Ya iré viendo como quedan.Me llamaron mucho la atencion los top coat,el frosting,que queda efecto helado,y el paris matic effects,que dice que queda el color holografico o algo asi.No se si los habeis provado^^.

También me he comprado estos en esssence.

eziesm.jpg

No se si habrá ofertas de essence por ahi tambien,porque vi que hay tiendas que venden essence que no las tenian,pero hay cosas de essence rebajadas a 0,99€,asi que,id a hechar un ojos por si acaso,que esta muy bien^^.Lastima que no hubiese más de la colección de vampire loves,pero bueno....hay que estar pendientes de las colecciones^^.

En Kiko me compre un esmalte magnetico,que acaban de sacar la colección,en un tono malva,y el imán. Ya tenia un esmalte magnetico de essence,pero por mi torpeza o lo que sea, no he conseguido que me funcione.A ver que tal con este,que no desistí aun XD.Ya lo probare en las vacaciones^^.

x1f7lx.jpg

Mañana voy a hacerme una manicura con el esmalte rosa de Catrice,ya os dire que tal va^^.

Ahora estoy a la espera de que salga la colección de top coats de Catrice,que me han encantado.Hechadle un vistazo.Y en busca de esmaltes holográficos,que me he quedado con las ganas de los omg de china glaze :cry:.

http://www.catrice.eu/es/edicion-limitada/million-styles/detail/product/million-styles-effect-top-coat-01.html

Bueno,ya nos iremos viendo por aqui^^.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Guau chicas que bonitos, me encantan!!!!! Carito estas echa una maestra ya eh? yo voy a ver si os cuelgo el look que me hice la semana pasada, que todabia no he tenido tiempo, y ahora mismo me voy a hacer otra cosilla, xq las tengo todas desconchadas y como no..........se me ha roto alguna que otra uña, jooooo!!!

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura que me acabo de hacer, he utilizado la placa XL-C, espero que os guste, tambien os pongo foto de mis uñas al natural para que veais lo cortitas que las tengo :(y las del dedo corazon las tengo fatal, no os fijeis en los padrastros tengo los dedos fatal, lo dicho espero que os guste y os sirva de inspiración, que parece que andamos falta de ella. :beso:misuas2.jpg

Enlace al post

Azu te han quedado preciosas, yo ultimamente no me hago nada porque ando como tu, el finde pasao simplemente me las pinte ni las estampe ni nada y me lo acabo de quitar que ya las tenia fatal, ahora me hare un francesa sencillita y listo.

Enlace al post

• Create New...