Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo estoy de capa caida,me he quedado sin uñas de los nervios, y encima como me tengo tiempo de que se me seque los esmaltes pues los llevo fatal odio se que me marquen las sabanas en las uñas toma ya buen titulo para un grupo en el facebook! necesito comprar ya el sechevite a que vendedor lo compro!!es una urgencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jajajaja, yo tambien se que es eso, yo ahún echandome el seche vite o ahora mismo el FF de CG, siempre tengo cuidado si me las pinto x la noche, cuando me voy a dormir, procuro tener cuidado donde pongo las manos para que no me pase eso.

Enlace al post

yo aunque deje pasar dos horas entre pintarme las uñas y dormir, siempre siempre se me marcan las sábanas por el contacto de las mismas toda la noche a presión contra las uñas al dormir, de noche no se puede pintar las uñas ni de coña jajaja no es por cómo te pongas, azu!!! no es que se chafe, es que queda textura de tela!!!

Enlace al post

Al lado de lo que veo que os hacéis por aquí esto mio es una ridiculez.... pero bueno, ya que he cambiado un poco mi manicura os pongo la cutre-foto. Seguramente le estampe alguna florecica o algo así, pero por el momento el resultado no me desagrada ;)dsc0036bx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Chicas llevo unos dias leyendo pero no tenia tiempo para contestar! Las manicuras todas muy chulas y las compritas de Io-chan, me encantan! Ovejilla te ha quedado muy bonito el degradado!

Os pongo la manicura que llevo ahora, de San Patricio xD

481sj.jpg

La base es Essence colour & go 18 check me out, crackle de yes love y una capa de Lynnderella Connect the dots, mi tesoooorooooo *_* que llego casi a tiempò para mi cumple, jejejeje

Cuando pase más fotos os subo que tengo looks atrasaos y los regalitos de cumple!

Enlace al post

• Create New...