Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu, no pondré fotos, ayer estuve de "bricolaje" y se me estropearon, asi que ya no las llevo (leche que poco me han durao :grrr:) pero si me hago alguna cosita la pondré por aquí. Aunque seguro que son cutre-copias de lo que hacéis vosotras, que vaya telita....
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas llevo unos dias leyendo pero no tenia tiempo para contestar! Las manicuras todas muy chulas y las compritas de Io-chan, me encantan! Ovejilla te ha quedado muy bonito el degradado!

Os pongo la manicura que llevo ahora, de San Patricio xD

481sj.jpg

La base es Essence colour & go 18 check me out, crackle de yes love y una capa de Lynnderella Connect the dots, mi tesoooorooooo *_* que llego casi a tiempò para mi cumple, jejejeje

Cuando pase más fotos os subo que tengo looks atrasaos y los regalitos de cumple!

jo pero qué bien te ha ido el crackle de yes love... yo estoy super decepcionada :( jo.
tengo que comprarme un esmalte de esos de brillis tan chulos!!!!!! cuanto valió ese¿?
Enlace al post

Pues Karela, el Connect the dots es un esmalte "custom", los hace a mano una chica, yo no tenía ni idea, pero lo vi en un blog y se me encaprichó, costar cuesta 15 dólares + gastos de envío, los gastos de envio no me acuerdo cuanto fueron, pero mas o menos lo normal desde USA. El problema es encargarlo, que hay muchiiisima demanda, tuve suerte de poder meter el pedido, pero no sabía cuando me lo iban a confirmar, por que van por orden alfabético completando las "wish lists" cada vez que tienen stock, si tu pides 2 esmaltes y solo tienen stock de uno, te mandan factura del que tiene, y el otro tienes que esperar, si no pagas en 48 horas caduca y se lo dan a otra persona, vamos que tiene tela xDDD Yo tuve suerte que me apellido Aguirre, y me toco de las primeras.

Si no te encaprichas a lo bestiia como yo, te merece la pena comprarte otro esmalte que no de tantos quebraderos de cabeza, pero yo es que me enamoré del efecto ese que hace como a pintura salpicada, y si lo veis sobre rosa fucsia.... mortal xDDD

La verdad es que me gusto mucho el combo de base+cracle + purpurinas, no se me habia ocurrido antes aunque no es que sea pa romperse la cabeza jajaja, y la verdad que el crackle a solas me sabe a poco y tengo un montón de top coats con purpurinas de mil tipos y nunca los uso... tengo pa rato jajajaja

Enlace al post

Holaaa!!! que de tiempo!!!! pero aunque haga tiempo que no participe sigo por aki leyendoos muuuchoo... me han encantado todas las manicuras que habeis puesto. Se nota que ya empieza a verse el buen tiempo porque van viendose mas coloridas enhh???

Piyuca: Increible el topcoat de puntitos blancos y negros, no me extraña que sea tu joya!!! que pena que sea tan dificil de conseguir, y a mi tb se me sale un poco de presupuesto...

Bueno yo tengo que contar que ahora mismo estoy en Boston... esto es increible, hay tiendas en las que te hacen la manicura por todos lados y hay algunas cosas muy chulas, como... esmaltes de china glaze, magneticos de sephora, muchas marcas de crackles... Y yo me he comprado esta pequeña joya que no habia visto por españa nunca (aunque creo que se podra conseguir) y que es el ESSIE Shine of the Times... tenia tantisimas ganas de tener un pintauñas con las escamitas esas de colores!!! Os dejo con una harta de fotos de la manicura que me hice con este pintauñas jejeje espero que no os canseis de ver fotos...

Antiqueforo.jpgantique5foro.jpgAntique4foro.jpgAntique3foro.jpg

Bueno, si quereis ver más fotos pasaos por mi blog, aunque creo que con esto ya habreis tenido bastante jejeje. He utilizado como base el Shine of the times, el crackle blanco de Isadora en la francesa y estampado con el blanco de los chinos.

Espero que se vea todo bien porque el internet que tengo aqui deja mucho que desear... Feliz dia de San Patricio!!!! :fiesta:

Enlace al post

Lollipop, gracias! La manicura te ha quedado preciosa! El Essie Shine of the times me lo trajeron los reyes! lo pedi por ebay jejeje ¡es super chulo! De esa misma colección tengo también el de las escamitas de oro y otro con microglitter dorado... to lo tengo, asi ando sin un duro :sinunduro:

Que suerte que estes en Boston! Me encantaría ir a USA, hay un montón de cosas que aqui no hay =( Disfruta mucho y cuentanos lo que veas! por cierto eras tu la que ibas a ver una demostracion de china glaze? es que no me entere si al final lo contaste!

Enlace al post

pues qué pena que sea tan difícil' date=' además del precio y es que no tengo mucho presupuesto para estas cosas, ains!!!! qué pena!! tu sigue haciendo looks con él que así me voy alimentando el mono jaja[/quote']

karela! a mi me pasaba un poco como a ti, que me gustan mucho esas cosas, pero son caras, con purpurinas y tal... pero ahora me lo hago yo!!! ejejej te bajas al chino, compras la purpurina que te guste y lo mezclas con un poquito de esmalte transparente. y es lo mismo!!! claro, tienes que encontrar la purpurina que te guste, puedes incluso mezclar esmaltes... mil cosas! y sombras de ojos que no te gusten o algo asi,igual, raspas un poquito de polvo, lo mezclas con esmalte transparente y te queda un esmalte del color de la sombra, genial!:)

Enlace al post

• Create New...