Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Vamos chicas animarossss, que ya es primaveraaaa!!!!!! Por cierto la semana pasada para ser mas concreta el dia 12 compre en CHEZ DELANEY unos raspadores transparentes, xq el mio se partio x la mitad, y todabia no me ha llegado, me parece super raro, xq normalmente en menos de 1 semana lo tengo aqui, voy a esperar hasta la semana que viene y si no reclamare x paypal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno chicas os dejo la manicura que me hice ayer, he estrenado otro crakelado de CG, deciros que me gusta mucho el resultado, es bastante parecida a la rosa que me hice. La unica pega que tienen estos pinta uñas, esque al moverlos se craquelan sobre si mismos en el tapon y en la boquilla y quedan con un monton de grumos, no se si alguna de vosotras que los tenga le haya pasado lo mismo, es una autentica KAKA, pero en fin. El mes que viene tengo una boda, y voy de azul, y estoy pensando que esta manicura pega bastante y es muy elegante, vosotras que opinais??
azulop.jpg

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la manicura que me e hecho, xq los craquelados no duran na dena, al minimo golpe en el trabajo salta todo, pero weno para una ocasion especial te vale, xq mas de 2 dias no dura.
He utilizado el pinta uñas DEL SOL trick or treat, primero me he echo una francesa en blanco y encima le he dado dos capas, xq solo era demasiado claro, haber si mañana cuando haga sol me hago un par de fotos y las subo, espero que os guste.
delsolv.jpg

Enlace al post

a mi tambien me dura bastante y además los uso cuando no tengo tiempo de desmaquillar uña y volver a arreglar porque tengo prisa y tengo alguna uña con un desconchon pues me pongo encima mi capa de crakelado y a correr,es que no me gusta verme las uñas sin pintar las tengo muy feas.

Enlace al post

Hoy he visto el cambio de color del pinta uñas chicasss!!!! cambia super rapido, pero no he tirado ninguna foto, haber si mañana me acuerdo y hago una y la subo, para que lo veais.
Pues a mi no me dura nada el crakel, debe de ser que al pintar la punta de la uña solamente no aguanta tanto que si pintaras la uña entera creo yo, y ade+ pongo una capa finita.

Enlace al post

Ahora que consigo un poco de wifi decente (estoy en Nueva York!!!!!) os subo la ultima manicura que me hice inspirada por unos dias de sol que han estado haciendo (porfin) y que han hecho que todos los arboles de por aki florezcan de forma espectacularrrr!!!!
Muchos saludos desde la Gran Ciudad!

Sinttulo-1-4-1.jpg

Enlace al post

• Create New...