Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

te han quedado preciosassss
el otro dia me compre 2 esmaltes de estos nuevos de essence los que son 2 dobles y te los puedes mezclar entre ellos, me cogi uno que son 2 rosas un fucsia oscuro y otro con brillantitos y otro azul marino y el otro color es como un moradito medio transparente con escamitas.
pues me mezcle el fucsia con el moradito de escamitas y queda precioso creo que me voy a comprar algun otro color.
y el otro dia me llegaron los 3 crakers de china glaze que pedi por ebay, y la verdad que antes no me motivaban mucho pero me han encantao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bel que precio tienen los de essence? la verdad es que estoy empezando en este mundillo y tengo ganas de comprarme cosas chulas!!

también quiero comprarme de estos que tienen motitas de colores, (flakies o algo así se llaman) pero tampoco sé cuáles comprarme... ideas chicas!

Enlace al post

Alguna de vosotras me sabe decir si han retirado el pitauñas de kiko que es como de escamas grandes tornasonadas azules,moradas y verdes el sparke touch nº 231 y 270 es que han abierto un kiko en Tarragona pero de purpurina solo tiene 1 esmalte y la dependienta dice que no existe ninguno mas y ahora estan con los magneticos y los crakelados pues alomejor los han retirado

Enlace al post

Alguna de vosotras me sabe decir si han retirado el pitauñas de kiko que es como de escamas grandes tornasonadas azules' date='moradas y verdes el sparke touch nº 231 y 270 es que han abierto un kiko en Tarragona pero de purpurina solo tiene 1 esmalte y la dependienta dice que no existe ninguno mas y ahora estan con los magneticos y los crakelados pues alomejor los han retirado[/quote']

Yo creo que si, que lo han retirado, pq yo vi el viernes unos pocos botecitos a 1,50€, en la zona de descuentos eso quiere decir que ya no lo tienen permanente.

Enlace al post

Yo creo que si' date=' que lo han retirado, pq yo vi el viernes unos pocos botecitos a 1,50€, en la zona de descuentos eso quiere decir que ya no lo tienen permanente.[/quote']

Si, yo los compré hace un mes o así de oferta a 1'50 y luego me arrepentí de no haber cogido un par de botes más...

Por cierto Azu y Lollipop, muy bonitas las manicuras!

Enlace al post

Buenas tardes chicas!

Qué ganas tenía de contaros todo esto! El miércoles recibí el último paquete que tenía pendiente, y llevo un par de días practicando. Nunca había utilizado placas, pensé que era más difícil!! Pero una vez que le coges el truquillo, sale sólo!! aunque tengo que practicar más para que me salga mejor.
Os cuento:
Pedí un par de esmaltes y un par de placas junto con la cuchilla y el tampón a esta página: http://www.nded.es/ El pedido muy bien, tardó unos 10 días en llegar, y venía muy bien empaquetado. En una caja llena de virutas de porespán, y cada cosa en una bolsita. Ya digo, genial. El problema que le veo es que los gastos de envío son carísimos!! Creo que salvo pedidos grandes o con amigas no volveré a picar.

Luego, por medio de una amiga que habla en millones de foros, conocí esta página: http://www.bornprettystore.com/ Los gastos de envío son 0€, y los precios creo que están genial! Las placas no son originales de konad, pero funcionan igualmente. Yo no les veo diferencia con las compradas en la página que he puesto arriba. Eso sí, el embalaje es bastante peor (tipo sobre acolchado). Es cierto que yo no pedí esmaltes, sólo placas, por lo que no sé cómo los embalará para que no se rompan. El caso, tuve un par de dudas y la chica fue encantadora, y me ha regalado un cupón de un 5% para amigas. No sé si está prohibido ponerlo en el foro, pero si alguien está interesada que me lo diga y se lo paso.

Dicho todo esto, aquí va mi primer diseño!
001vus.jpg

Ahora acabo de hacer un pedido a amazon con las placas de Bundle monster, esto es un pique!! :lol:

Enlace al post

• Create New...